cap 14

352 64 3
                                    

••Narra Mew••

El trabajo estaba casi por terminar, pensé en cómo acercarme a Gulf todo el día pero la oportunidad de hablarle nunca se dio,y también note que la compañía de nuestro nuevo compañero le agrada,y éso me tiene mal.

Para evitar seguir viendo a Gulf siendo amistoso con ese chico, desidi esperarlo en los estacionamientos, pero mi espera fue interrumpida por Bass, el me invitó a una cena; no quise ser un patán y accedí a acompañarlo.

Juntos fuimos a un muy lindo lugar, su ambiente totalmente pacífico, sólo pensé --¡si Gulf pudiera estar aquí con migo!--... no lo niego,pasamos una velada muy agradable, pero termino justo en el momento en el que Bass me dijo que Gulf estaba en ese mismo lugar con Ángel.

--pensé ¿qué hace Gulf junto a ese chico? ¿y por que se ve tan relajado? El pánico me inundó, muchas ideas llegaron a mi mente... ¡creo que Gulf se cansó de esperar!

--Me sentía triste, a si que desidi volver a casa--

El día volvió a comenzar,cada día que pasa es más agotador que el anterior, temo que nuestra relación con Gulf llegue a su final..

*Narra Gulf *

Voy de camino al trabajo, nisiquiera tenía ganas de salir de mi cuarto (suspiro) ya no quiero seguir esperando.

Gulf y Mew llegaron casi almismo tiempo al lugar, Mew quiso saludar a Gulf pero fue interrumpido por una de las personas a cargo de la campaña...

°°Hola a todos, disculpen no haberme presentado antes,Rey nuestro fotógrafo estuvo a cargo siempre de todo el trabajo, debido a un inconveniente no podrá seguir ayudándonos, la campaña para promocionar nuestra ropa ya está en su final y en una semana ya todo habrá culminado..

A si que en estos últimos días tendremos la colaboración de nuestro fotógrafo de reemplazo, --Mild--

Mild: mucho gusto, seré su fotógrafo durante esta semana, espero llevarnos bien...

Mew:mucho gusto Mild, mi nombre es Mew suppasit.

Mild:mucho gusto Mew, quien no te conocería, si heres muy famoso.

Mew:¡oh! No tanto jajaja.

Mild: que modesto heres,¿y tu no me piensas saludar?

Ángel: jajaja aún te guarda rencor...

Mild:Cómo siempre, tu novio habla siempre por ty, hay Angelito no se cómo sigues con el..

Mew no entendia para nada aquella situación, lo único claro para el es Gulf, Mild y Ángel se conocen.

Gulf: con Ángel no somos nada, hase mucho terminamos...

Mew:espera ¿fueron novios?

Mild: si ellos heran una pareja envidiables, ¿pero, por que terminaron?

Gulf: no importa, comencemos y bienvenido...

Mild obedeció a Gulf muy omiso, sabía que a este no le gustaba esperar...

Cuando ya todo estaba terminando, Gulf se apresuro a buscar la salida, no quería hablar con nadie menos con Mew.

-¿ya te vas, Gulf?

Gulf: Ash y ahora ¿tu que quieres?

Bass:¡deja a Mew!

Gulf: ¿porque sientes tanto miedo? Sera que no tienes las suficientes armas para retenerlo, umm pero que más da,es tuyo ¡quedatelo!

Bass:¿Ángel? ¿regresaste con el?

El fantasma de mi casa (MewGulf) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora