●●●tiempo presenté ●●●
Bass:Ángel te lo dio verdad Gulf, el te dio eso...no dejaré que esos llegué a Mew de todos modos crees que Mew te creerá.Gulf: umm ¿quieres probar si me cree?, las puedo enviar y así salimos de la duda.
Bass:maldito, maldito
Bass se abalanzó sobre Gulf y trató de quitarle el celular, antes de que eso pasará la seguridad del edificio llegó y se lo llevó.
Gulf: ¿tu los llamaste?
Brandy: sii (llora) ¿estas bien amor?...
Gulf: (abrazo) si, no te preocupes amor...
La seguridad del edificio llevó a Bass a un centro de detención policial y Bass tuvo que llamar a Mew quien inmediatamente llegó..
Mew:¿que pasó por que estas aquí?
Policia: el fue a molestar a un inquilino al hotel diclariun y el cliente se quejó.
Mew:¿quee? Pero ¿a quien fue?
Policia: Gulf kannawut.
Mew observó muy serio a Bass quien evitó su mirada.
Mew:¿me lo puedo llevar?
Policia: pagué la multa y así se lo podrá llevar..
Mew pago la multa y salió junto con Bass de allí, mientras caminaba para el auto se mantuvo callado, Bass sólo miraba su espalda.
Bass:Mew yo...
Mew:¿por que rayos fuiste a molestar a Gulf? Qué haces buscando problemas...
Bass:Gulf fue quien me molestó primero...
Mew:¿seguro? ¿SEGURO BASS?
Bass:a-a sii así fue...
Al día siguiente Mew llegó de muy mal carácter al set de filmación fue en busca de Gulf quien se encontraba practicando el guión, lo tomo de la mano y lo llevó a un lugar solitario.
Gulf: ¿que rayos te pasa, por que haces esto?
Mew:¿por que molestas a Bass? Tú ya estás con alguien más, no hay razón para que lo molestes.
Gulf comenzó a reír y esto alteró un poco a Mew.
-oye Gulf, estas loco acaso mi reclamo te da risa.
Gulf: este es tu problema, tu maldito problema crees tan siega mente en Bass, abre tus inútiles ojos y ve crees que es tan bueno como se ve, pero igual no me importa que pienses.
Gulf se disponía a marcharse pero Mew lo detuvo.
Mew:Gulf, ¿de que hablas? Qué vas a inventar está vez.
Gulf: ¿qué? No lo puedo creer, sabes esto es lo que más odié de ti, tu desconfianza, nunca te dio motivos para que desconfiaras de mi, pero decides confiar en lo que...aaa ya déjame ir, sueltame.
Bass se despertó y no miró a Mew así que se preocupó, temia que Gulf lo delatara ante el,entonces salió de prisa en su busca.
Bass:ojalá y Mew no le aya reclamado, si le enseña esas fotos estoy muerto.
Llegó al set y buscó a Mew por todos lados alguien le dijo que salió con Gulf y le indicaron el lugar.
Bass llegó corriendo noto la forma en que lo miró Mew así que supuso que Gulf le haviacontado todo.
Mew:¡Bass!
Bass:Mew lo hice por que me sentía solo,tu no estabas y Ángel me convenció para que durmiera con el, pero te juro que te amo sólo ati,no e vuelto a ver a Ángel, Mew perdón, perdón.
la expresión de Mew cambio a asombro al escuchar todo lo que Bass le acaba de confesar, y en un momento miró a Gulf.
Mew:¿qué? -Mew tomo fuerte de los brazos a Bass- todo este tiempo tuviste un amante, me mentiste Bass y ¿tu Gulf lo sabías todo?.
Entonces Bass se dio cuenta que Gulf aún no le confesaba nada a Mew, pero en cambio solito se echó la soga al cuello.
Bass:¿Gulf no te dijo nada?
Brandy: Gulf no dijo nada, por que a pesar de todo aún ama a Mew, y no quiere dañarlo.
Gulf se sorprendió al ver a Brandy alli,quien sabe desde cuando estaba observando.
Gulf: ¿que?eso es mentira, no es mi problema lo que pase con el.
Gulf desidio irse de allí, tomo del brazo a Brandy pero este le pidió que lo esperará un momento.
-este saco un folder que andaba en un bolso y se lo dio a Mew.
Gulf: no no lo hagas, no lo veas
Mew miró que Gulf lo quiso detener así que lo abrió, allí se encontraba una memoria portátil y muchas fotos de Bass junto con Ángel.
Brandy: quiero que todo termine de una vez y veas la clase de persona que has Estado defendiendo todo este tiempo, deberías de sentirte homrrado por que Gulf aún siente algo por ty pero soy diferente y quiero verte sufrir tanto o más de lo que el sufrio, veme como el carma que nunca te llegó...
Gulf miro a Brandy, este lo tomo de la mano y lo llevó de alli,Gulf lo siguió sin desir ni una palabra.
Brandy: si estás enojado sólo dilo,no te quedes callado eso me da más miedo, se que no fue de mi incumbencia, pero de todos modos ese estúpido se descubrió solito.
Gulf: (beso)está bien es raro pero no estoy enojado con tigo, solo no tenía el valor para mostrarle esas fotos, soy un tonto -dijo Gulf bajando la cabeza-
Brandy: tienes razón eres un tonto asiendo cosas tontas todo el tiempo pensando que no me daría cuenta, pero se todo de ti, pero estoy enojado con tigo por lo que hiciste para conseguir esas fotos.
Gulf: ¿de que hablas?
Brandy: Ángel me llamo, quería hacerme sentir mal y me contó todo y lo logró.
Gulf: perdon amor, fue muy egoísta y ruin de mi parte, si quieres dejarme por ser un maldito infiel no te voy a detener.
Brandy: te amó, aunque me pusiste cuerno, solo está vez te perdonare solo está vez.
Mew paso serca de Gulf y Brandy se veía muy enojado, Bass iba tras el se detuvo un momento y los observó.
Bass:no creas que ya me consiste, aún no es la última batalla, te arrepentirás de esto.
Gulf: hay Bass mejor ve a un espejo y repite lo mismo que me acabas de desir ami frente a el, jaja esta claro tu heres tu propio enemigo.
Bass se enojó más y mejor se fue.
Mew se subió a su coche para ir a su casa, entonces Bass tomo el suyo y lo siguió.
-Al llegar Mew se metió a su habitación y tomo toda su ropa y la metió en una maleta.
Bass:no amor, por favor no te vayas -Bass lloraba y se sujetaba de Mew pero este lo aportaba de el-
-perdon, perdón, perdón por favor no me dejes, Gulf lo planeó todo.
Mew:¡YA DEJA DE METER A GULF EN ESTO! e estado tan ciego, me pregunto en cuantas cosas más me mentiste, -no escuchame bien- no quiero volver a ver tu cara esto terminó aquí hoy y es para siempre.
Mew salió de allí muy enojado, se subió al coche y condujo a casa de sus papás, se sentía cómo un completo estúpido pensando en el tiempo tan valioso que perdió junto a Bass, lloro pensando en todo el dañó que le causó a Gulf.
-Gulf perdón, perdón tu tenías toda la razón-
Gracias por leer y votar feliz día cuidense...
ESTÁS LEYENDO
El fantasma de mi casa (MewGulf)
Fanfic-Gulf kannawut, un actor muy famoso es muy reconocido tanto nacional, como internacional. -Mew suppasit, cantante y modelo también es muy reconocido en todo el mundo. estas dos personas, se conocerán de una manera muy extraña,causandose muchas conf...