Muchos días an pasado desde que Brandy salió de la vida de Gulf. Saint y Richard an hecho un gran esfuerzo manteniendolo activo,para que olvide esos recuerdos que le causan dolor.
Richar le a propuesto a Gulf que baya a donde un psicólogo, para lograr olvidar el pasado y seguir adelante. Al principio Gulf no acepto, y saint lo convenció.
Las cosas parecen ir por un buen camino, no a sido fácil para Gulf hablar con un desconocido de las cosas que le hacen sentir temor, para el ; el silencio hera una barrera para protegerlo.
Mew por su parte sigue intentando que Gulf lo perdone, siempre le lleva flores y una que otra cosa.
Richard:Mew, ahora que Gulf esta sin trabajo pienso llevarmelo de regresó a Corea junto a Gram y Charlotte.
Gulf ya perdonó a mamá, pero creo que ese lazo maternal ya no esta en ninguno y pues papá ni idea de donde se encuentra. Antes de que el desida volver y revivir los recuerdos y causen daños, prefiero llevarlo lejos.
-tu,no se si quieres ir tras el.
Mew:enrealidad no hay nada que me até a este lugar, hasta Saint se irá pronto y me quedare sólo.
-con gusto seguria a Gulf a donde fuera, pero la pregunta es ¿el querrá que lo siga? - el esta intentando avanzar y pues creo que yo ya formo parte de ese pasado doloroso que intenta olvidar -Mew agachó su cabeza, y con tristeza miro hacia abajo.
Richard: ¿le has preguntado a el aserca de eso?
Mew:no, quiero mantenerme al margen ahora que el esta en esta etapa tan difícil, no quiero causar problemas. Aunque me es difícil, no lo e visto por días.
Mew dijo esto, pero la verdad es que a visitado a Gulf cada día por las noches en su forma de espíritu -lo ve mientras duerme y cuando ya empieza a amanecer se marcha.
Richard: Mew ya es muy tarde y ya me tengo que marchar, debo de hacer muchas cosas antes de irme.
Mew: ok, espero y me escribas no te olvides de mi.
Richard: hablas como si no los volveríamos a ver, no te desanimes puede que ustedes dos vuelvan a estar juntos.
Mew:nada me gustaría más que volver a estar al lado de Gulf.
Richard: ¡animo amigo! Solo ten pasiensia.
Mew y Richard se despidieron, pero Mew desidio quedarse un poco más.
Después de una ultima visita al psicólogo;Gulf ya podía volver a casa tranquilo y sin esa carga tan pesada que cargaba en sus hombros, ahora se sentía renovado y listo para un nuevo comienzo.
Antes de volver a casa desidio dar un paseo por la playa y pensar en las ultimas preguntas que le pregunto su psicóloga de la cual no pudo responder una.
Llego ala playa, se quitó los zapatos para poder sentir la arena entre sus dedos y camino mucho, mucho hasta llegar a un lugar desolado donde no habían personas sólo naturaleza y una playa hermosa.
Gulf: ¡woo! Esto es impresionante, nunca había llegado a este lugar, creo que camine tanto que me perdí.
-hola, hola ¿estas perdido dices?
Esa voz se le hizo muy conosida a Gulf, sabía perfectamente de quien hera.
-si estoy perdido, caminé sin rumbo hasta llegar aquí y tu Mew ¿te perdiste también?
Mew:no, este es mi lugar secreto o hera mi lugar secreto, vengo aquí cuando estoy confundido o deprimido.
Gulf: ¿enserio? Entonces puedo saber si estas ¿deprimido o confundido y por que?
Mew:estoy deprimido, por que Richard me dijo que ya se va del país y tu con el, me pone mal saver que no volveré a verte y pues Saint también se regresa a Corea ¡me quedare sólo! Esa es la razón y tu ¿por qué estas tan distraído?
Gulf: hoy mi psicóloga me hizo cuatro preguntas...una de ellas no la pude responder ya que aún no tengo una respuesta; pense y pense pero...hay es difícil.
Mew:¿cual fue la pregunta que te hizo si puedo saber?
Gulf miro a Mew tratando de articular las palabras.
-no te preocupes Gulf, si es difícil para ti, no estas obligado a contarmela.
Gulf: esque se trata de ti -Gulf habló con una voz no tan alta y bajo la cabeza-
Mew:¿de mi?
Gulf: sí, de ty dijo que ¿si te perdonava y si podía seguir sin ti adelante? La verdad, si te perdonó tratare de no recordar nada de lo que paso.
Mew: dime ¿vas a continuar sin mi?
Gulf: ese es el detalle, la verdad no quiero continuar sin ti. Recuerdo lo malo y me da tristeza pero ahora buscó recuerdos bonitos y si puedo encontrarlos.
Recuerdo que aunque nuestra forma de conoserlos no fue común, esos fueron días buenos, incluso me cuidaste cuándo estaba enfermo y se que estos dias tu as estado en mi habitación por la noche, me e dado cuenta saves.
Mew:¡lo siento! Aparezco un acosador, es... sólo que extraño verte y no quería incomodarte.
Gulf: hay Mew, nunca me has incomodado; al contrario siempre me enoje con migo mismo por que nunca pude odiarte lo suficiente cuándo tu estas cerca mis planes de odio nunca salen como quiero.
Mew:¿Gulf puedo preguntar de nuevo?
Gulf: ¡si!
Mew:¿podemos comenzar de nuevo? Prometo no volver a dañarte.
Gulf: ¡siii!, ahora se que puedo perdonarte pero no puedo continuar sin ti.
Mew se levantó de repente y camino hacia el bosque, luego regresó por Gulf y lo tomo de la mano. Lo guio por un sendero muy bonito al llegar se sorprendió Gulf de lo que miraba.
Gulf:¡woo! Un campo de girasoles.
Mew: ¡es todo tuyo! Mi girasol y yo soy tu sol.
Gulf: ¡no dejes de brillar para mi, mi sol!
Mew:jamas mi amor (beso), estaremos juntos hasta morir.
Gulf: trato echo, este contrató ya no puede ser roto.
Mew:de acuerdo, ahora si seras mio por siempre.
Mew beso a Gulf lento y con delicadeza por un largo tiempo, estaban sólos sin nadie que los interrumpieran, en ese momento no esxisten nadie más que ellos y de nuevo pudieron sentir esa alegría.
Grasias por leer y votar ya casi llegamos al final...bueno feliz día cuidense ❤❤
ESTÁS LEYENDO
El fantasma de mi casa (MewGulf)
Fanfiction-Gulf kannawut, un actor muy famoso es muy reconocido tanto nacional, como internacional. -Mew suppasit, cantante y modelo también es muy reconocido en todo el mundo. estas dos personas, se conocerán de una manera muy extraña,causandose muchas conf...