Hola mi nombre es Mew suppasit, un gusto conocerlos, espero llevarnos bien...
*narra Gulf *
--Mew esta al frente mio,y,y, esta vivo--¿qué está pasando?
Mew me miro después de presentarse y me sonrió, nos sentamos a hablar los detalles de la sección de fotos que tendremos al día siguiente de este.
Después de hablar nuestros mánager se quedaron a conversar, yo pedí retirarme la verdad me sentía muy cansado,tanto mental como física mente y la situación actual no alluda mucho.
Después de salir note que Mew me seguía, quizás vino para explirme todo. Me detuve un momento para estar al lado de el,pero ¿por qué sigue en silencio? Se ve nervioso ¿dónde quedó aquel Mew atrevido y feroz? Seguiré en silencio un momento.
•Narra Mew•
Por fin estoy al lado de Gulf, caminando lado a lado es casi como un sueño, me siento algo nervioso y no se de que hablar, aunque viéndolo su cara un par de veses no quiero ser tan obvio y que piense que soy un pervertido.
Umm algo se siente incómodo, su expresión en severamente sería.
Mew:¿está usted cansado del viaje?
Gulf: umm, no e dormido nada y ahora me duele la cabeza un poco.
Mew:¿si desea lo acompañado, ala farmacia?
Gulf: ¿por que me sigues, hablando de usted Mew?, si hasta hase un día estabas en mi cama.
Que pasa, ¿ahora me olvidas?
Mew se quedó sin palabras ante la confesión de Gulf, si el recordaba todo eso, pero todo este tiempo sólo fueron sueños.
Mew:no,nunca hemos estado en el mismo lugar.
Gulf: ja,maldito desgraciado, todas estas noches atrás me jodiste sin piedad y ahora dices que es mentira, hombre tenias que ser.
Te tomas muy apecho eso de los caballeros no tienen memoria. (Levanta la mano) te haré que te vuelva la memoria.
Mew detuvo la mano de Gulf, el havia visto ya a Gulf así enfadado, pero sólo en sus sueños.
Gulf: hace una semana me pediste ser tu novio y ahora¿que pasa? (Llora)
Mew:(lo abraza) mi amor disculpame,ven no llores (beso)y vamos a hablar.
Mew llevo a Gulf a una cafetería que estaba serca de la empresa, y se sentaron a hablar.
Mew: verás Gulf yo creí todo este tiempo que lo que pasaba hera sólo sueños que tenía con tigo, pero ahora me doy cuenta que te e estado causando problemas.¡Lo siento!
Gulf: me preocupé más,cuándo pensé que me estabas ignorando. Eso me dolio(se toca el pecho).
Mew:(lo abraza y aprieta fuerte) tan lindo, me estás provocando y siento que voy a caer.
Gulf: ¿quee? Yo,no no te estoy provocando,(bostezo)
Mew:¿aún te duele la cabeza?
Gulf: si,casi no e dormido por que aller espere a alguien y no dormí.
Mew:perdón bb,ayer venía en el avión y no pude ir a verte. Vamos al hotel para dormir un poco.
Gulf: umm,vamos pero caminemos por separado, recuerda que hay cámaras por todos lados.
Mew:(pucheros) no es justo, pero ¿me dejaras dormir con tigo?
ESTÁS LEYENDO
El fantasma de mi casa (MewGulf)
Fanfiction-Gulf kannawut, un actor muy famoso es muy reconocido tanto nacional, como internacional. -Mew suppasit, cantante y modelo también es muy reconocido en todo el mundo. estas dos personas, se conocerán de una manera muy extraña,causandose muchas conf...