cap 18 1/2

322 55 2
                                    

Después de pensar y pensar, Gulf por fin tomo una sedición pero está devia ser consultado con Brandy, no sabía cómo tomaría el esto pero deseaba ser sincero.

Brandy se encontraba en la sala viendo televisión,Gulf  dio un largo suspiro y se acercó y se sentó al lado de el rodeandolo con sus brazos.

Brandy: ¿umm? ¿qué ocurre amor?

Gulf: quiero hablar de algo muy complicado y no se si tu...bueno no se ni por donde empezar.

Brandy: si no me dices que es me preocupare.

Gulf: eso es lo que quiero evitar,¡el preocuparte! No quiero presionarte.

Brandy: ¡con un carajo Gulf!  Ya dime.

Gulf: verás umm..-Gulf trató de aclarar su voz antes de hablar- hoy consiste a mi hermano Richard...

El vino por que están ofreciendo un papel para un bl drama, dijo que uno de los principales personajes me quedaría bien.

Brandy: ¿y? Ve, por muy no te preocupes yo estaré bien, debes en cuando puedo ir a verte.

Gulf: es que, no estoy muy seguro si el estará allí, pero también boy a vengarme de alguien -Gulf dijo lo último en voz baja, muy baja pero aún así pudo ser oído-

Brandy: ¿que?¿de quién? ¿por qué no sabía que tenías problemas con alguien?

Gulf: te lo contaré, pero no me veas como un loco y no te enojes por esto ok.

Brandy miró a Gulf con una expresión muy sería, entonces Gulf comenzó a contarle todo a detalle.

-veras bb,cuando me gradué de la Universidad un amigo iso una fiesta de despedida allí conosi aún chico, la verdad al principio ni vi su rostro por que en ese momento tropeze y golpee mi hombro con el de el,sólo recordaba sus labios.

Después de eso vine a trabajar a Corea, no me fue bien en el trabajo pero conosi a xiao Zhang otro amigo mio,quien me gustaba al principio pero descubrí que tenía novio, un día cuando dormía tuve un sueño húmedo pero no conosi ala persona en ese momento.

Después pensé que quizás hera un fantasma, alguien que había muerto allí en ese apartamento.El me molestaba todo el tiempo e incluso me hizo varias felaciones, así me enamoré de el.

Después entre a trabajar como actor y así me hice famoso, entonces una marca en Tailandia me contrató para hacer una campaña para su nueva línea de ropas y allí lo encontré, -el no estaba muerto, se convirtió en fantasma para verme- pero no sabía que el ya tenía pareja me mintió en eso, pero lo ame tanto que lo perdone.

El dijo que terminaría con su pareja, pero que le diera tiempo no quería lastimarlo, pero no se dio cuenta que a quien lastimaba hera a mi,de repente se volvió frío,me planto unas cuantas veces y la última vez me golpeó por defenderlo a el,a Bass...

-Bass y yo alguna vez fuimos buenos amigos e incluso perdone que se metiera con mi novio, Ángel.

Brandy: ¿qué? Ángel fue novio tuyo, ¡Gulf!

Gulf: aún no terminó...con Ángel termine cuando descubrí su engaño, pero como somos hermanastros con Bass lo perdone, pero nuestra amistad se volvió a romper a causa de Mew.

Mew me causó mucho dañó, pero de quien quiero vengarme más es de Bass.

Brandy: ¿Bass es tu ex amigo y hermanastro y pareja de tu ex novio? 

-pues para empezar, creo que el chico nunca te miró como amigo u hermano y tu ex fue un cobarde, pero me preocupa que vayas y te dañes a ti está vez...¿te gusta todavía?

Gulf: no,ya no...

Brandy: voy con tigo Gulf, siento que algo podría salir mal,pero te hablaré claro como debiste serlo tu con ese chico.

-no vayas a jugar con mis sentimientos, te amo pero no perdonare un engaño tuyo, si no me amas se claro, sabré alejarme aunque me duela...

Gulf: lo vez, esto es lo que quiero evitar verte llorar por mi,por que no se que pasará una vez que mire su cara...pero de algo estoy seguro no quiero dejar de ver la tuya.

Brandy: ¡Gulf! Has esto por my, si algún día tus sentimientos cambian y no sientes nada por mi, no te obligues a estar a mi lado o el de quien sea, por que te estarás dañando tú y me dañaras  a mí haciéndome creer que me amas.

Gulf: hay mi vida, tengo miedo -hablo con inseguridad, enterrando su cara al pecho del chico.

Brandy: no tengas miedo, si crees que te estás equivocando, detente un momento a pensar y rectifica, tranquilo estaré a tu lado.

Gulf se arrecosto en el mueble y colocó al pequeño chico sobre el, sin duda ahora se sentía bien después de hablar con el.

                *********************
Por otro lado Mew se encontraba revisando las redes sociales, buscan información de Gulf, encontró fotos de sus trabajos recientes le alegro ver a Gulf tan superado.

      •mensaje de jees, mánager.

{Hola Mew, podrías venir a está dirección a un casting, es un bl drama, si aceptas dime,hablaré con tigo mañana de los detalles}

Mew acepto sin siquiera pensarlo dos veces.

Un nuevo día comenzó y Mew salía con el mejor humor del mundo, a encontrarse con su representante.

Bass: ¡buenos días bb! ¿vas a salir?

Mew: asi es,hoy estaré fuera volveré por la noche...

Bass:¿qué harás?

Mew:voy con mi mánager a suscribirme para un casting.

Bass:¡oh! Que bueno que te valla bien.

-Se despidió Mew y salió de la casa- unos minutos después se encontraba con su representante hablando de la serie..

Jees:mira Mew, en el casting habrán muchos buscando el papel principal, -aqui está el guión, practicalo y ve bien preparado...El casting será en dos días, el nombre de la serie es tharntype, llevará el nombre de los personajes principales.

Mew:ok me esforzare mucho por ganar el papel principal.

Los días pasaron y el día por fin había llegado, Bass insistió en acompañar a Mew al casting, llegó junto a el con su estilo arrogante y altanero.

Mild:¡ohh! Tu también estas aquí,¿ooh no te desinfectaste? Dijo Mild riéndose

Mew:¿que? Siii,eso creo...Mew no entendió la pregunta..

Mild: parece que no fue suficiente, traes un insecto a un lado.

Bass miró ferozmente a Mild, queriendo fulminarlo con la mirada.

Mew:calmate Bass, Mild sólo bromeaba..

Bass:ja,si claro idiota..

Antes de poder decir algo Mild, fueron llamados para la entrevista.

Mild: bueno aquí vamos, Mew sabes que uno de los actores principales ya fue elegido, por eso no hay nadie aquí buscando el papel de Type, ezfuerzate y se el Tharn.

Mew:asi sera gracias y buena suerte a ty también.

Ambos hicieron los casting, Mew dio todo de si todo pintaba bien para el y enseguida le informaron de la decisión tomada y si lo obtuvo el protagonico.





El fantasma de mi casa (MewGulf) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora