Después de pasar una tarde entera al lado de Gulf, practicando el guión Mew llegó a su casa con una sonrisa de extremo a extremo. Saint noto que Mew llegó y se tornó pensativo pero lo que le llamo la atención fue su sonrisa boba.
Saint: ¡umm! Por lo visto hoy fue un buen día ¿tienes algo que contarme?
Mew:estar al lado de Gulf es un poco difícil pero ahora me conformo con sólo ser su compañero de trabajo.
Pero me gusta estar en su compañía, hoy volví a ver esa hermosa sonrisa, el me miró varias veces (sonrisa) y también intercambiamos números jaja mira,(le muestra el celular) después le daré las buenas noches aaa(suspiro) soy feliz.
Saint: ey pareces adolescente enamorado, estas muy emocionado (rie) bien por ti, pero no vayas tan rápido si no lo ahuyentaras.
Mew: bueno tienes razón, pero quiero darle las buenas noches.
Saint: ok,ok.
¿hermano, cuéntame como consiste a Gulf?
Mew:es una historia muy poco creíble, ¡pero hay te va!
-veras a Gulf lo conosi en la fiesta de graduación de Bass,el tropezó con migo y tiro mi celular cuando lo levantó y me lo dio vi su linda carita no tuvimos una conversación ni nada en ese momento pero nunca lo olvide.
Saint:espera, espera si no hablaron ¿como llegaron a una relación?
Mew:calmate ya llegaré a ese momento.
Veras despues de ese día comenze a pensar mucho en el aun después de que volví a Estados Unidos.
Un día mientras llegaba del trabajo muy cansado me dormí y soñé con el o eso creí que hera, omitire algunas cosas jajaja
Me llamaron para hacer una campaña para una marca de ropa en Tailandia y alli lo encontré nueva mente y me di cuenta que los que tenia no heran sueños, lo malo es que cuando lo vi yo ya salía con Bass... Después de eso todo se complicó y creo que el resto tu lo conoces.
Saint: sinceramente yo en su lugar, jamás volvería con tigo pero bueno te apoyo hermano, -Saint miró a un lado mientras desia esto-
Mew:aja,te creo.
Saint: ¿quee? Enserio te apoyo, pero es que de que la cagaste, ¡la cagaste! Y no es de negarlo.
Mew:bueno, eso sí -dijo Mew en un tono desanimado- pero trabajaré duro para que Gulf me perdone y vuelva con migo.
Saint: ¡parece que va a llover! -Dijo Saint saliendo un poco del tema-
Mew:si eso parece, hay ropa seca vamos por ella.
Ambos salieron al patio trasero y fueron por la ropa.
En un momento ya estaba lloviendo a cántaros, Mew se puso frente ala ventana viendo como las gotas de agua bajaban lentamente hasta el borde de la ventana, mientras eso pasaba un recuerdo vino a su mente.
••••••Recuerdos llegando ••••••
Mew hoy está haciendo mucho sol,vamos a un día de campo los dos solos...-le propuso Gulf a Mew- busquemos un lugar muy bonito.
Mew:porsupuesto, vamos después de todo hoy tenemos tiempo libre, la sección de fotografía será hasta dentro de tres días.
Gulf: y Bass ¿cómo harás para que no sospeche?
Mew:le intentaré algo, no se ya se me ocurrirá algo...
Gulf: bien te espero en dos horas, pasa por mi.
ESTÁS LEYENDO
El fantasma de mi casa (MewGulf)
Fanfiction-Gulf kannawut, un actor muy famoso es muy reconocido tanto nacional, como internacional. -Mew suppasit, cantante y modelo también es muy reconocido en todo el mundo. estas dos personas, se conocerán de una manera muy extraña,causandose muchas conf...