cap 21

372 53 3
                                    

El nuevo día llegó, pero Mew no había logrado dormir nada, aparte la casa no contaba con ningún sólo mueble debido a que a estado sola por mucho tiempo desde que sus papás murieron.

Mew:¡aaa! -Se quejó de dolor al tratar de levantar su cuerpo del frío piso -

-ma,pa estoy de vuelta perdon por la tardanza, su hijo se dio cuenta una vez más que es un bueno para nada-

Defraude a la persona que quería por otra que nisiquiera vale la pena.

Brrr,Brrr

El celular comenzó a vibrar como loco,hera Richard quien le estaba llamando para preguntar como se encontraba, y también había un msj de nice su amigo...-pero también había otro número desconocido así que desidio llamar, por suerte le respondieron rápido.

- hola Mew

Mew:¡hola! ¿Disculpa quien heres?

-Te Olvidaste de mi hermano, aún sigo esperando por ty.

Mew:¡Saint, Saint! ¿Donde estas? ¿cómo estás? ¿déjame ir por ty?

Saint: hermano me da gusto oir tu voz, ven por mi, te estoy esperando.

Mew: dame la dirección de donde te encuentras e iré por ty..

Saint: si hermano..

Saint envió la dirección y enseguida Mew salió en busca de el.

Dos horas le tomo para llegar al lugar pero valió la pena al ver al chico sentado en la banca esperando por el.

Ambos se abrazaron tan fuerte y Saint lloro al verlo.

Mew:te e buscado por todos lados, ¿dónde estabas?

Saint: después de que los separaron llegué a un orfanato,después de varios años una familia me adoptó, te busque pero no sabía dónde estabas, hasta que te mire en una revista de moda.

Mew: fue por que escape de la familia que me adoptó conocí a alguien que me alludo y me dio trabajo así llegué hasta donde estoy hoy.

- ¿que a sido de tu vida al día de hoy?

Saint: mi hermano se llama Max y es chefs y socio en un restaurante en Corea, así que trabajo allí también, pero te vi en la revista y tenía que venir a ver a alguien tambien -así llegué aprovechando el viaje jaja-

Mew:umm, muy interesante ¿te vas a estar bastante?

Saint: si creo no tengo prisa por regresar...¿estas casado hermano?

Mew: no...

Saint: pero se dice en las redes que sales con alguien llamado Bass..

Mew: ya termine con el..

Saint: de echo a quien vine a ver fue a alguien que tu conoces...

Mew:así ¿a quien?

Saint: Gulf kannawut..

Mew:¿lo conoces?

Saint: uju de hecho estuvimos en el mismo orfanato.

Mew:¿Gulf en un orfanato?  ¿sabes por qué?

Saint: Gulf cuando lo conosi me dijeron que lo habían rescatado de una familia que explotaba asiendolo trabajar a el y otros niños como esclavos.

-pasando un tiempo me hice amigo de el me contó que fue abandonado por su mamá a los nueve años ya que su papá calló en bancarrota y para saldar la deuda lo vendió, lloré cuando me contó eso,me dio tristeza.

El fantasma de mi casa (MewGulf) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora