cap 26

309 59 4
                                    

Ya an pasado dos semanas desde que Brandry regresó a casa y hace muy poco que las grabaciones comenzaron.

Gulf de su parte estaba poniendo mucho empeño para que todo saliera bien y Mew se encontraba muy alegre por que al parecer todo estaba mejorando entre los dos.

Mild: Mew -hoy tendran la primera escena caliente espero y los sorprendan.

Mew:seguro que así sera,los dos con Gulf hemos estado bien estos dias y pues no creo que haya problema.

Mild: por sierto ¿dónde está Gulf?

Mew:nose aún no llega.

Mild: me imaginó que cuándo acabe la serie ustedes terminarían juntos también.

Mew: ¡no se! GULF tiene pareja, parece como si todo se repitiera de nuevo.

Mild: no te desanimes amigo, quizas Gulf no termine con el chico por lastima, no lo quiere dañar.

Mew: oh quizas ya no me ama.

Gulf llegó al set de filmación y a su lado venia Brandy de su brazo.

Mild: ¡GULF HOLA!

Gulf miro a su escandaloso amigo y devolvió el saludo y Brandy camino hacia ellos.

Brandy: ¡Hola! Tiempos sin verlos.

Mild: cierto ¿donde estabas?

Brandy: volví a casa a resolver unas cosas del trabajo, mi suegro no vive sin mi.

Mild: umm, ¿trabajas con los papás de Gulf?

Brandy: si,por medio de ellos conosi a mi cachorro y pues ahora estamos juntos y ellos me aman ¿alguna vez los conociste Mew?

Mew:si los conozco a ambos.

Brandy: ¿también te querian?

Gulf: ya hablamos de esto Brandy, para...

Brandy: ¿umm sera que te presentaste como su amigo?

Mew:mira tú... no hables si no sabes que paso realmente,opinas como si tuvieras derecho de juzgarme que te quede claro que lo que pasó solo los incumbe a los dos y no necesitamos terceras personas opinando conose bien tu lugar.

Gulf: para ya Mew -vamos a otro lugar-

Gulf se llevó a Brandy para poder hablar con el.

-mira Brandy no te enfrentes con Mew, por mi y my trabajo evita estar serca de el, vuelve a casa y esperame regresare pronto, ademas hoy grabaremos escenas que te aseguró no serán de tu agrado.

Brandy: ¿me estas echando? ¿seguro solo quieres estar serca de el y que yo los deje empas.

Gulf: no es eso, lo que pasa es que cuando ambos estan serca todo se buelve pesado para mí.

Brandy: no hace falta que hagas tantas excusas solo para que me baya y los deje sólos, de acuerdo bay (llora) si lo que quieres es terminar solo dímelo.

Gulf: no,no,no no es eso, no quiero que te sientas incómodo -Gulf trató de hacer entender a Brandy pero este seguia forsejiando tratando de marcharse-

Brandy:sabía que esto pasaria que solo hera cuestión de tiempo, total tu lo amas apesar de todo -Brandy estaba llorando- seguro piensas dejarme.

Gulf: ¿que dices?,nunca e pensado en eso -tu has estado en mis momentos difíciles, gracias a ty pude seguir adelanté, te apresio mucho y tu lo sabes.

Brandy: apreciar no es lo mismos que amar, es algo que por desgracia no e podido tener y es algo que nunca me daras, ya que adiós.

Gulf trato de detenerlo pero le fue imposible, este no quiso hacerlo.

Mew:¿se molesto con tigo?

Gulf: ¡no tenias derecho a hablarle así a mi novio!

Mew:¿y el si puede hablarme como quiera?

Gulf: ¿para que lo provocas?

Mew:¿que? Estas siendo injusto con migo Gulf.

Gulf: ja,tu hablas de injusticia Mew, vuelve y recuerda el pasado y dime ¿quien es más injusto aquí?

Mew:¡olvidalo Gulf, comencemos de nuevo!

Gulf: ¿y Brandy?

Mew: hablale con la verdad, es por su bien y el nuestro.

Gulf:nuestro, nuestro -Gulf repitio está palabra una y otravez caminando al rededor de Mew, y se detuvo justo a su lado-

Si tan solo hubieses pensado anterior mente en lo "nuestro " seria diferente, si hubieses hablado con la verdad a Bass quizas eso de "nuestro" tendria más sentido pero tu no querias lastimarlo recuerdas, deverias de entenderme Mew.

Mew:¡lo siento, lo siento! Te esperare Gulf.

Gulf: ese es tu problema, es tu decisión.

Gulf se alejo con indiferencia y Mew se quedo atras, lloro y penso en lo ocurrido, pero aún así estaba seguro de esperar.

Los dias pasaron y las grabaciones terminaron, la serie fue un completó exito ambos tienen mucha quimica tanto en las pantallas como fuera de ellas.

Brandy: ohh mirate todos hablan de la mejor pareja del año, y yo aqui escondido, por sierto ya reserve los voletos y mañana regresamos.

Gulf: ¿que? por que haces cosas sin consultarme, todavía hay eventos en los que tengo que asistir y mil cosas más, por que me armas tanto lió.

Brandy: estoy cansado de estar aqui,tener que verte con alguien más lo odio.

Gulf: este es mi trabajo y así me conociste, así que sorpresa no es, ya no quiero pelear con tigo  mejor me voy a arreglar para la fiesta.

Brandy: ¡yo también!

Gulf: pero evita pelearte con los del elenco.

Brandy: si,si,si.

Gulf llegó ala fiesta y como siempre de la compañía de Brandy.

Mild: las mascotas se dejan en casa Gulf -dijo de forma sarcástica Mild-

Brandy: ja muy grasioso, vale que muy pronto no te ve re más uhg.

Mild: no me digas ¿te vas ya,por fin dejas libre a Gulf?

Brandy: si me voy, pero Gulf se va con migo.

Mild: ¿te vas Gulf?

Gulf:...

Mew hiva llegando ala fiesta de la compañia de Saint y alcanzaron a escuchar la conversión.

Saint: Gulf ¿ya te vas de Tailandia?

Brandy:si mañana regresamos.

Gulf:Brandy vamos por bebidas.

Gulf ignoro todo y se fue con Brandy, pero una llamada lo sorprendió.

Brandy: amor es importante, te veo en un rato.

Brandy se fue a hablar y Gulf se quedo sólo.

Saint se dirijia al baño y alli miro a Brandy ,queria molestarlo pero se detuvo al ver que hablaba por celular y más al escuchar que hablaba de Gulf.

Brandy: olle dame unos días te conseguire dinero papá, lograre sacarle algo a Gulf, saves que nunca se me hizo dificil esto.

Brandy terminó de hablar,se voltio y miro a saint parado al borde de la puerta.

Saint: así que, solo estas con Gulf por dinero por eso te preocupa tanto que Mew este serca de el.

Nos vemos en el próximo cap, bay ❤❤

El fantasma de mi casa (MewGulf) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora