Mew y Gulf hicieron los trámites necesarios para poder casarse, la lista de invitados no hera tan larga ya que Gulf no estaba de acuerdo con una boda a lo grande.
Mew: mi amor, hoy tenemos prueba de vinos y es necesario ir ambos.
Gulf: también tengo cosas que hacer, ve tu dejaré el vino a tu gusto.
Mew:es nuestra boda y no hemos tenido tiempo para ninguno de los dos (suspiró) ─me siento cansado.
Gulf: tan rápido, imagínate; ya estás cansado y pasarás con migo el resto de tu vida no,no,no Suppasit
Mew:ya,ya es broma no te enojes ¡ven y dame un masaje!
Gulf: bien, acuestate sobre tu estómago y quita tu camisa.
Gulf tomó un aceite relajante y lo virtio en la espalda de Mew, se subió en sus muslos y comenzó a masajear su espalda.
Mew:¡ah que rico! ¡más abajo! ¡más fuerte!
Gulf bajó un poco y hizo masajes en la parte baja de la espalda de Mew por el momento cumplió las órdenes de su futuro esposo.
Gulf: ¿está bien así o más duro? Papi ─susurro Gulf al oído de Mew─
Mew:dilo de nuevo.
Gulf: ¡ummm! Papi dijo Gulf mordiéndose los labios.
Mew:¡papi! Que bien se escucha ¡Dame un besó!
Gulf se aserco pero se detuvo antes de besar a Mew.
Gulf: aguante hasta el día de muestra boda ¡papi!
Mew:umm no saves cuanto me estoy conteniendo, mi amor por esa tonta regla que pusiste
Gulf: enserio lo siento por ty ─dijo Gulf quitándose la ropa enfrente de Mew para luego entrar al bañó.
Al salir del bañó Gulf miro a Mew observando el celular.
─ya está lista la tina, la llené con agua caliente ya puedes ir a bañarte bb
Mew se levantó al pasar al lado de Gulf tomó el borde de la toalla y la halo dejándolo totalmente desnudo.
Gulf: bien quitamela no tengo ningún problema en quedarme así ─se acosto en la cama poniéndose de lado colocando una pierna sobre la otra.
Mew: umm pues sabrás que no tengo mucho tiempo para romper esa tonta regla tuya total en menos de 24 horas estaré entre tus piernas y tu llorando de placer.
Gulf: mejor ve y bañate iré con tigo ala prueba de vinos y después al lugar donde los casaremos.
Después de que Mew se bañó salieron juntos a realizar los últimos preparativos.
La noche llegó ambos se fueron a dormir,al llegar la mañana Mew se levantó más rápido que Gulf para preparar el desayuno.
Mew:cariño arriba, ya es de día toma tu desayuno, te veré en la iglesia.
Gulf: ¿por que en la iglesia?
Mew:boy a hacer unas cosas antes (beso) me voy bb por la noche estaremos juntos nuevamente.
Gulf: nooo
Mew:mamá y papá están por llegar ellos te acompañarán no estarás sólo te amó bb te veré luego.
Mew beso la frente de Gulf tomó su traje y una bolsa y se fue.
Mamá y papá llegaron luego, Gulf estaba haciendo café cuando llegaron.
ESTÁS LEYENDO
El fantasma de mi casa (MewGulf)
Fanfiction-Gulf kannawut, un actor muy famoso es muy reconocido tanto nacional, como internacional. -Mew suppasit, cantante y modelo también es muy reconocido en todo el mundo. estas dos personas, se conocerán de una manera muy extraña,causandose muchas conf...