cap 25

333 55 4
                                    

Mew se despertó devido a que un rayo de luz dava a sus ojos y al abrirlos vio a la hermosa persona que aún dormia muy comodamente en sus brazos, evito moverse aunque el brazo en el que durmió Gulf estaba entumesido.

       •••pensamiento de Mew •••

Que bello se ve Gulf así dormido, como quisiera que durmiera por todo un dia no me importa si mi brazo se cae.

Hay que ternura y pensar que es una fiera cuando está despierto, me insultas y evitas y pensar que ahora estas asi, hay mi Gulf cuando acabara esto.

Hace mucho que no dormia con el,ahora se aque se debe mi insomnio, recuerdo que dormia perfectamente cuando me convertia en fantasma y dormia a su lado, todo seria diferente si no nos hiciésemos encontrado en esa campaña de ropa, aún lo visitaria como fantasma y seriamos felices.

Pero que digo,sueno muy egoísta, hay ya no soporto estar lejos de el.

Mientras Mew se perdia entre sus pensamientos Gulf estaba despertando, se sorprendió al ver a Mew frente a el y más ver donde tenia metida su mano.

Gulf: ¿qué? Ya es de día llegaremos tarde al trabajo -se levantó asustado y sin creer que durmio tan bien al lado de Mew y más con su mano  tocando el pecho de Mew-

Gulf se levanto y corrio al baño el cual por la prisa y la vergüenza no encontraba.

Mew: Gulf, el baño está al frente tuyo y hoy es domingo no vamos a trabajar.

Gulf se paro en seco y se quedo inmóvil, se dio cuenta que fue descubierto por Mew y la evidencia es la sonrisa burlona en su rostro.

Mew:tienes vergüenza de haber dormido con migo, pero si anoche me abrazaste fuerte y tocaste mis pectorales toda la noche. -Mew sonrío mientras dice esto-

Gulf: e,no ¡TU TE APROVECHASTE QUE YO TENIA MIEDO! ademas ¡tu pecho ni es tan suave! -corrio Gulf al baño-

Mew se quiso levantar de la cama pero se olvido por completo que se encontraba herido. Cuándo dio el primer paso se quejo y esto hizo que Gulf quien ya se encontraba desnudo bañándose se olvidara de eso y saliera preocupado.

Gulf: ¿que pasó? -Pregunto Gulf acercándose a Mew- ¿te duele?

Mew:no pero ahora siento que me dara de un paro cardiaco.

Gulf: ¿que? ¿porque?

Mew paso su mano por todo el abdomen de Gulf y fue cuándo cayó encuenta que por la prisa se le olvido que esta desnudo, pero ya hera tarde su cuerpo ya se estremesia por el toque de Mew.

Mew miro a Gulf, su expresión lo decía todo aún repondia a sus toques sin avisó que siempre tuvo con Gulf,

Mew llevo hasta la cama a Gulf y se subió sobre Gulf tocandolo con una mano y con su boca lamia y succionaba sus pesones dándole un placer inmenso a Gulf.

Mew:(respiración acelerada) mirate, con esa cara tan lasciva que estas asiendo será difícil contenerme,  Gulf si me dices que pare lo hare, tu tienes la última palabra.

Gulf: ¡Mew! ¡Mew!  ¡ah! (jadeo) por ¡ah! (Estremecer) ¡ah! Mew.

El gatito se vino en la mano de Mew, lo beso y éste correspondió pero una voz que venía la entrada de la casa los hizo detenerse.

Saint: Mew ¡estoy en casa! ¡ya llegue! ¿donde estas? ¿estará en la habitación?

Saint caminó rumbo ala habitación y Gulf salio corriendo nuevamente para el baño, al llegar alli muy nervioso y con una erección que hasta el más ciego notaria, se arrecosto sobre la puerta y se dejo caer.

Gulf: a ¡mierda! ¡mierda! -Dijo Gulf tomándose de los cabellos- ¿que estuve apuntó de hacer?

Saint entro ala habitación y miro a Mew acostado en la cama.

Saint: ¿estas despierto? ¿por qué no me respondiste cuando te llame hace un rato?

Mew:¿y tu novio? ¿por qué no te quedaste con el? Vuelve con el.

Saint: ¿a? Vuelvo lo más rápido que puedo sólo para que no te preocupes y me dices ¿que vuelva con mi novio? ¿qué está pasando? ¿de quien es esa ropa que se está secando?

¿qué? ¿este es el celular de Gulf?  ¿el está aquí? ¡No pue-de ser!  ¿volvieron?

Se abrió la puerta del baño y un Gulf apenado salio, no miro a Mew más sin embargo trato de mantener su mirada con la de Saint.

Gulf: ¡Hola Saint!

Saint: ¡Hola! No sabía que estabas aquí.

Gulf: si ayer no pude volver a casa así que tu hermano me dio donde dormir.

Saint: ¡umm! Que bueno.

Gulf se sentia acusado por la mirada de saint y supuso que Mew ya le contó todo.

Gulf: Mew mi ropa ¿donde está?

Mew:aun sigue mojada, pero puedes ponerte algún traje mío, Mew miro  a Saint y discretamente le hizo una señal para que saliera y éste entendió perfectamente.

Saint: ¡oh! Mi novio me mandó un mensaje, no se que quiere tengo que volver ¡vay me boy!  Adios Gulf.

-Saint se fue dejandolos sólos-

Mew: Gulf, ven te buscaré algo de ropa ¿Gulf?

Gulf: ¿le contaste algo de lo que paso entre los dos?

Mew: ¡porsupuesto que no!

Gulf: ¡ah! Saint es bueno con la intuición, casi me atraviesa con su mirada.

Mew:¡Gulf! Aaa -se quejo Mew-

Gulf lo miro y lo primero que vio fue el frente de su pantalón.

Gulf: tu.

Mew: no prestes atención, lo arreglare en el baño tu cambiate. -camino con dificultades y llegó y se metió al baño.

Un mensaje llego al celular de Gulf.

Gulf: Mew grasias por todo pero me tengo que marchar-Gulf se aserco a el y lo beso mientras tocaba su entrepierna-

-piensa en mi mientras lo haces- dijo con voz seductora.

Mew:¡ah! Que cruel heres te iras así como así, después de ensenderme más que malo (pucheros)

Gulf: jajaja lo siento, bay.

Gulf se marchó,  de caminó a casa tomo un taxi y bajo en el supermercado a buscar comida y luego retomo su camino a casa.

-bienvenido amorcito, ya yegaste te extrañe ¿me extrañaste bb?(beso)

Gulf: bienvenido aty amor, si te extrañe y tan bien tengo hambre y quiero comer Brandy.

Brandy: jajaja, esperate.

Bueno gracias por leer y votar feliz día cuidense ❤





El fantasma de mi casa (MewGulf) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora