cap 19

324 58 3
                                    

Un escalofrío recorrió el cuerpo de Mew, ver hablar a Gulf así es nuevo, sus ojos son fríos y carecen de brillo, ya no lo veía igual, aquel lindo chico desapareció.

Gulf tomo de la mano a Brandy y lo alejo de Bass y Mew.

Bass:en que momento Gulf se volvió tan sobre protector con alguien, se nota que lo ama.

Mew:¡callate!...vete deja de irrumpir en mi lugar de trabajo.

Mew ignoro a Bass y se fue...

Mame: muy bien eso es todo por hoy, mañana seguiremos con las verdaderas prácticas.

Todo el mundo recojio el equipaje que traía consigo y se fueron a sus casas.

Mild: Gulf ven, tu también Mew...

Ambos se acercaron para atender la petición de Mild.

Gulf: ¿que pasó?

Mild: ustedes dos tienen que arreglar sus diferencias o por lo menos tolerarse un poco, si quieren que esto funcione.

-la tensión que hay entre ambos es muy notable, mi consejo es que hablen y lleguen a un acuerdo.

Gulf: no te preocupes por eso, llegado el momento de actuar juntos lo sabremos sobre llevar.

Mew:pero no estaría de más hablar un poco, para no se quizás tratar de llevarnos.

Mild: ya vi la chispa que tienen como shipp y es maravillosa ¿qué fue lo que pasó para que terminará todo así?

Brandy: amor, tenemos que desempacar y se nos hace tarde.

Gulf: hoy estoy muy cansado por el viaje y quisiera descansar unas horas mañana hablamos de esto.

Mild: ok, ve con cuidado cuidense.

Gulf se marchó junto con Brandy; Mild y Mew lo observaron hasta que su silueta desapareció.

Mild: hay Mew, pones cara de bobo cada que lo vez, antes vi a Gulf como te observaba, ahora no se ve igual que ¿pasó puedo saber...?

Mew:Gulf cambio y eso está claro lo obligue a hacerlo... El me amo alguna vez, pero fui egoísta y estaba tan desesperado por no dañar a Bass que el que terminó dañando fue Gulf.

-ahora sólo ve en mi, a alguien que lo lastimó y a puesto un muro entre los dos,pensando que nunca lo ame.

Mild: lo buscaste?

Mew:no...Mew pensó en las veces que intentó usar su forma espiritual pero no lo logró.

Mild: y deduzco que no dejaste a Bass. Entonces en pocas palabras no lo amas como dices, -si le contaras esto a otra persona y viera el presente que vives te diría que nunca amaste a Gulf y a quien en realidad amas es a Bass ya que nunca terminaste con el y tampoco buscaste a Gulf en cambio seguiste con tu vida...

Mew:noo, estoy seguro que amo a Gulf;  me quedé con Bass por agradecimiento a los años que me a dado de compañía y de lealtad.

Mild: sabes aveces uno se equivoca y comete errores, ay unos que tienen solución y otros que lamentablemente son irreversibles, si de verdad lo amas toma una dedición ya,ahora que está en el mismo lugar que tu,antes que sea demasiado tarde.

Mientras está conversación pasaba Bass estaba en camino a ver a Gulf.

            ●Timbre de la puerta

Brandy: ¡déjame yo atiendo bb!
- Hola-
Bass:sal de mi camino maldito mocoso.

Brandy: oye no entres.

Brandy trató de detener a Bass pero este se abrió paso ala fuerza, mientras trataba de llegar a Gulf Brandy se interpuso en su camino pero Bass lo tomo de los brazos y lo tiro a un lado.

Gulf: ¿que pasa?Gulf corrió al ver a Brandy tirado en el piso y se enfureció.

-oye tu maldita puta,que te pasa vienes e irrumpes en mi casa y molestas a mi novio, vete de aquí-

Bass:vengo a dejarte una vez más las cosas claras...no quiero verte al lado de mi hombre deja de meterte en mi relación, o si no...

Gulf: ¿O SINO QUE? ¿QUE HARAS TÚ? A llamar a tu amante para que haga de nuevo tus socios mandados...

Gulf tomó su celular y buscó en la galería vídeos y fotos de Bass junto a Ángel y se las mostró...Bass se quedó sorprendido al ver todo ese contenido.

Bass:¿de-de donde sacaste esos vídeos y esas fotos?

Gulf: ¿tu que crees?
 
             ●●●Días atrás●●●

Gulf: ahora que se que Bass fue amante de Ángel lo debo desenmascarar ante Mew ¿pero como? No tengo pruebas, Ángel, tengo que persuadir a Ángel para que confiese.

Gulf llegó al restaurante donde se encontraba Ángel junto a su padre y como siempre se alegro al verlo llegar.

Gram:hola hijo ¿qué te trae por aquí?

Gulf: Ángel, necesito hablar con tigo ¿podemos salir un momento?

Ángel: si el suegro no tiene problemas boy.

Gram:jaja adelante dijo riéndose.

Gulf pidió a Ángel que subiera a su auto y buscó una cafetería para charlar. Ya sentados los dos Gulf buscaba una razón para hablar del tema.

Ángel: esto de que tu me invites a un café,no es común ya déjate de rodeos y habla ¿que quieres?

Gulf: Richard me contó de tu aventura con Bass aún este estando con Mew...

Ángel: ¡ohh! Eso pero ya no estamos juntos ¿a qué se debe tu pregunta será que quieres que lo confiese ante Mew?

Gulf: sii...pero se que eso es imposible no creo que quieras delatar a tu amorcito.

Ángel: sabes que por ti aría cualquier cosa pero aún así ¡esto tiene un presio!

Gulf: ¿que clase de presio? ¿dinero?

Ángel: no todo en la vida es dinero mi gatito precioso...quiero que tu pases una noche, solo una noche a mi lado y te juro que por ti hasta mató si es posible...

Gulf: justo ahora estoy en una relación y no quiero lastimarlo.

Ángel: no tiene por qué enterarse, tu y yo nunca tuvimos nada íntimo sólo me dejaste con las ganas...-acaso no quieres terminar con Bass de una vez- vamos bb,tu puedes ser quien me folle se que puedes,anda Gulf...

Gulf lo pensó unas y otra vez tenía miedo de que Brandy se enterara de eso, pero necesitaba esas pruebas.

Gulf: ¡esta bien! Lo siento Brandy pensó pero necesito esas pruebas.

-tenemos 4 horas antes de que llegué a casa, es lo único que puedo darte-

Ambos se dirigieron a un hotel muy bien cubiertos ya que siendo figuras públicas una noticia como esta acabaría con sus carreras y la relación de Gulf..

Antes de llegar las 9:00 de la noche Gulf se apresuró a llegar a casa sólo tenía medía hora antes de que su novio llegará del trabajo.

Al llegar Brandy lo encontró cocinando, trató de actuar lo más calmado posible sin levantar sospecha.

En su mente pensó, no soy diferente a Bass también estoy engañando a la persona con la que estoy aún amo a Mew y me acosté con Ángel...

Muchas gracias por leer y votar ❤❤

El fantasma de mi casa (MewGulf) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora