🍒03🍒

83 15 1
                                    

Justo el día lunes que me encontré con Seungmin, y después de volver a regañar a Hyunjin por dejarme solo por media hora ese día de la fiesta, les conté que Changbin había hablado conmigo y que media hora después de al parecer él irse del lugar, me mandó un mensaje para saber si había encontrado a mi amigo o él muy cordialmente podría acompañarme a casa, ¿es que acaso hay algo que lo haga imperfecto? No sé si por buena o mala suerte, Hyunjin había regresado a mí como si nada hubiera pasado y como si no hubiese estado solo todo el tiempo que se fue, y él ¿qué había estado haciendo? Se fue a una de las habitaciones de la casa donde estaban jugando verdad o reto, Hyunjin no participó pero bien que le gustaba enterarse de todo, parecía que iba solo pues no le importó dejarme ahí con gente que no conocía.

—Vaya, ¿lo ves? No fue tan malo dejarte ahí por un rato, tal vez si hubiera estado contigo, él no se hubiese acercado.
—Deja de excusarte, Hwang Hyunjin, aún no te he perdonado el dejarme abandonado. —Dije dramáticamente mientras ambos de mis amigos se reían. —Como les decía. —Continué con mi relato. —Yo creo que seguiremos hablando por mensaje, es todo un encanto.
—Jisung será el primero en dejar la soltería, nooooo. —Dijo Seungmin mirándome con un toque de diversión.
—Que así sea. —Complementó Hyunjin, y así los tres nos encaminamos a nuestro salón.

🍒

Ya habían pasado tres semanas de aquella fiesta, y de que me había estado mensajeando con Changbin, hablábamos como simples amigos, no parecía que él tuviera alguna otra intención, y aunque me desanimaba un poco, también lo entendía, no tenía mucho tiempo que nos habíamos conocer, y necesitábamos formar cierta confianza y lo estábamos haciendo muy bien; él me hablaba de sus entrenamientos, de sus clases, pues era un año mayor que yo, así que tenía experiencias diferentes. Algunas veces pensaba que era aburrido porque tal vez nuestras formas de ver la vida era diferente, pero al final siempre terminaba diciéndome que se sentía bien al hablar conmigo y eso me animaba un poco. Era una lástima que todos estos días no nos hayamos podido encontrar en la universidad, al parecer estaba todo el tiempo ocupado entre sus clases y sus entrenamientos que habían comenzado a ser a puerta cerrada en el gimnasio, así que no había podido verlo tan siquiera de lejos.

Le había hablado de mis amigos y él me habló de los suyos, al parecer, había un chico extranjero, Changbin era tan lindo que incluso me mandaba fotos de lo que estaba haciendo, muchas veces eran en el gimnasio de la escuela tomándose fotos con Bang Chan, su mejor amigo y también parte del equipo de americano, se veían muy unidos, y cómo no serlo, tenían años de conocerse y llevando una sana amistad, se contaban todo, o por lo menos eso era lo que me había dicho Changbin, y teniendo esa perspectiva, quería tener también una duradera amistad con Seungmin y Hyunjin.

—En unas semanas es el primer partido de la temporada para el equipo de americano. —Dijo Hyunjin dirigiéndose a mí. —Y vamos a estar los tres presentes, ¿cierto?
—Hyunjin, sabes que desde que conocí a Changbin, no hay un partido que me pierda. —Dije riéndome sonrojado, definitivamente el chico me había flechado.
—No sé qué hizo que te fijaras tanto en él si en un principio ni siquiera sabía de tu existencia. —Se metió en la conversación Seungmin.
—No lo sé yo tampoco, pero me encanta. —Y como chica de película enamorada, suspiré, y mis amigos solamente se burlaron de mí.
—¿Crees que Changbin te pida que lo vayas a ver? —Parecía que Hyunjin era el más emocionado con mi reciente amistad con el jugador de americano.
—No tengo idea, pero espero que sí, no hemos hablado nada de que está por iniciar la temporada, sólo que ha pasado más tiempo entrenando. —Expliqué a ambos.
—Bueno, pues asegúrate de conseguir buenos lugares si te llega a invitar. —Dijo Seungmin mientras golpeaba mi brazo para llamar mi atención.
—Lo que tú digas, Min. —Le respondí poniendo una mano en mi frente simulando un saludo militar.

 —Le respondí poniendo una mano en mi frente simulando un saludo militar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~TheQuinnQuinn.🍓

Snap Out Of It / MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora