¿Cómo había conocido a Changbin?
Ya estaba en mi segundo año de universidad y había tomado más confianza en mí. Hyunjin, gracias a su popularidad en el club de baile había sido invitado a una fiesta a la que la mayoría asistiría, y él no iba a decir que no, pero tampoco quería ir solo, en un principio estaba por rechazar su oferta, pidiéndole que invitara a Seungmin en lugar de a mí.—Vamos Sungie, no quiero estar solo en la fiesta. —Dijo viéndome con aquellos ojos que hacía para chantajearme.
—¿Por qué no le dices a Seungmin? Estoy seguro que él va a querer ir.
—Nooo, Seungmin dijo que irá a visitar a sus abuelos y no va a estar todo el fin de semana. —Ahora había comenzado a sacudir mi brazo. —Eres mi única opción, Sungieeeee.
—Está bien. —Había pasado un tiempo que había ido a una fiesta. —Iré contigo.
—Perfecto. —Sonrió ampliamente.Y ahí me encontraba, buscando entre mi ropa lo que me pondría para la dichosa fiesta, ni siquiera sabía quiénes irían.
—Esto no se ve tan mal. —Dijo Hyunjin viendo uno de mis pantalones, los cuales parecía que había olvidado usar hace un tiempo, pensaba que los había perdido. —Ahora sólo déjame buscar alguna camisa que combine. —Sonrió entregándome el pantalón para que me lo probara, esperaba que aún me quedara. Tenía muchas prendas básicas en mi clóset así que no iba a ser difícil formar una combinación, pronto tenía puesto un pantalón negro rasgado un poco de las rodillas, con una playera blanca una talla más grande con un estampado en la parte frontal, y aunque todo se veía casual, quise agregar un poco más del estilo que había dejado antes atrás, agregando un saco con un patrón de cuadros del mismo tono del pantalón.Hyunjin sin duda se veía espectacular con cualquier cosa que se pusiera, así que él no tenía ningún problema en utilizar la primera prenda que encontrara en su clóset.
Unas horas más tarde ya nos encontrábamos en camino a la casa de quien había organizado la fiesta; tan pronto llegamos se podía escuchar la música resonando por toda la residencia, y también algunas personas fuera de la casa conversando y tomando de sus bebidas con colores llamativos, definitivamente no era mi ambiente, y sólo me traía viejos recuerdos, "no pienses en eso, Jisung" me decía, así que intenté alejar esa extraña sensación y enfocarme en disfrutar la noche que al parecer, sería un poco larga.🍒
No sabía cuánto tiempo había pasado, pero definitivamente habían sido horas, el ambiente de la fiesta aún seguía, aunque ya algunos se habían retirado, todo el tiempo traté de no ingerir alcohol, pues no era lo mío, sabía que ni siquiera podía terminar un vaso de cualquiera que fuera la sustancia que la mayoría estaba tomando, me mantuve lo más cuerdo posible, pues sabía que tal vez Hyunjin tomaría bastante, y alguien debía de cuidarlo y por desgracia, yo era el único que podía hacerlo; aunque justamente hablando de él, había desaparecido de mi vista hace alrededor de quince minutos y estaba tratando de buscarlo con la mirada.
—¿En dónde te metiste, Hyunjin? —Dije en voz alta, aunque por el sonido de la música era imposible que alguien me escuchara.
—Hey, ¿qué haces aquí solo? —Escuché una voz cerca de mi oído derecho, entonces volteé, quedando un tanto sorprendido por quién era la persona que me había hablado.
—Emmm, yo... Estoy esperando a alguien.
—Oh, ¿es tu novia? —Negué con la cabeza. —¿Novio? —Y volví a negar.
—Es mi amigo, me trajo aquí para que no estuviera sólo y al parecer él fue quien me abandonó. —Y sonrió, y santo cielo, sólo había podido verlo sonreír a lo lejos, tenerlo tan cerca de mí se me hacía irreal.
—Soy Changbin por cierto.
—Yo soy Jisung. —Le sonreí y acarició una de mis mejillas.
—Hey Changbin, ven, uno de los chicos del equipo está vomitando, tal vez deberíamos llevarlo a casa. —Se acercó otro chico y el mencionado sólo asintió.
—Lo siento Jisung, creo que debo irme, pero dame tu número y en cuanto pueda, te mando mensaje. —¿Esto es real? ¿Seo Changbin me estaba pidiendo mi número? No tardé mucho en dictarle los dígitos y él guardando el contacto en su celular, despidiéndose rápidamente de mí siguiendo al chico que lo llevaría con su compañero de equipo.~TheQuinnQuinn.🍓
ESTÁS LEYENDO
Snap Out Of It / Minsung
Fanfiction-¿Qué ha pasado en tu mundo? -¿En qué has estado interesado? -Escuché que te enamoraste o estuviste cerca de hacerlo. -Tengo que decirte la verdad. ~Historia inspirada en Snap out of it de Arctic Monkeys. ~Historia totalmente mía. ~No se permiten co...