Luego de unos minutos más, decidimos que lo mejor era ir a casa, no cambiamos los tickets, simplemente los guardamos para una siguiente ocasión.
—Vamos, te acompaño a casa, Jisung, es tarde. —Se acercó a mí Changbin, sin embargo, ya no me sentía tan entusiasmado.
—Claro, vamos. —Respondí con una sonrisa casi fingida, no me sentía muy bien.
—Nos vemos, chicos. —Changbin se despidió de su mejor amigo y de mis amigos, los tres se irían juntos también.
—Hasta mañana. —Seungmin se despidió de mí con una gran sonrisa, al igual que Hyunjin y Chan, miró a Changbin por última vez y éste le sonrió de vuelta.🍒
Habíamos llegado a mi casa, Changbin hablaba de lo bien que se la había pasado con nosotros, también mencionó el hecho de que jugar en aquella máquina de peluches había sido más divertido de lo que pensaba, y que jamás se había concentrado tanto en algo, y una vez más, ahí estaba ese sentimiento de inquietud y seguía sin saber la respuesta del por qué.
Nos despedimos con un corto abrazo y él siguió su camino para casa mientras que yo cerraba mi puerta con un suspiro cansado. Fui a bañarme, pues había sudado mucho ese día, y justo cuando estaba por acostarme, recibí un mensaje de Changbin.
"Hola Sung, espero que aún no estés dormido, quería pedirte algo"
Leí y en seguida llegó otro mensaje.
"O no, mejor esperaré a mañana, quisiera decírtelo en persona. Descansa"Y no sabía lo que me diría, no siquiera podía imaginarlo, pero me sentí un poco nervioso.
🍒
Había amanecido, el cielo ya no se encontraba tan oscuro, el sol iba saliendo poco a poco mientras me encontraba caminando hacia la escuela, personas pasaban de largo yendo más rápido, yo aún tenía tiempo, escuchaba música por uno de mis audífonos, hasta que sentí una mano tocar mi hombro; y por un momento pensé que sería Changbin, encontrándose conmigo de camino a la universidad, pero no fue así.
—Minho. —Dije su nombre en voz alta al mismo tiempo que alejaba su toque de mí.
—Jisung... Yo...
—No quiero hablar contigo. —Tenía el ceño fruncido, su simple existencia me hacía enojar. Luego de decir eso quise continuar con mi camino, pero entonces tomó mi mano con algo de fuerza. —Me lastimas. —Me quejé volviendo a mirarlo.
—No, no lo hago. —Respondió serio haciendo contacto visual. —Sé que no quisiste que Changbin me diera tu número.
—¿De qué hablas? —Se suponía que le inventaría algo.
—Me dio una excusa tonta, pero sé que te lo dijo, te dijo que le pedí tu número, y no me importa, Jisung, quiero hablar contigo, aclararte las cosas.
—No tienes que aclarar nada, yo tengo claro lo que fui para ti desde hace un tiempo. —Dije sin quitar mi mirada de él, esta vez me sentía seguro. —Así que por favor, suéltame. —Mencioné tratando de safar mi muñeca de su agarre.—Jisung, Minho. —Escuché detrás del chico que me retenía, era Changbin con una hermosa sonrisa, al parecer mis ojos brillaron al verlo. Entonces Minho me soltó. —No sabía que también vivías por aquí. —Dijo hacia su compañero.
—Sí, no está tan lejos de la universidad.
—Podríamos regresar juntos, así el camino no es aburrido. —Changbin sonaba animado. —Jisung también podría acompañarnos. —Y me miró, sólo pude sonreír por compromiso, pero quería alejarme de ellos; de Minho.
—Sería genial. —Respondió con una tonta sonrisa mirándome y entonces puse los ojos en blanco esperando que Changbin no lo notara.
—Vayámonos ya o se hará tarde. —Volvió a hablar Changbin tomándonos de los hombros a Minho y a mí mientras nos guiaba camino a la escuela.La llegada fue un tanto incómoda, teniendo de vez en cuando la mirada de Minho sobre mí, y seguía preguntándome por qué estaba otra vez en mi vida.
Cada quien iba a su salón, o más bien yo me comencé a separar de los dos compañeros con cierta sonrisa fingida. Pero antes de irme escuché hablar a Changbin.
—Espera, Sung. —Me dijo. —Te veo en clase. —Esta vez se dirigió a Minho.
—¿Qué pasa? —Dije curioso, no había olvidado su mensaje de la noche anterior.
—Ayer... Te dije que quería pedirte algo. —Comenzó a hablar un tanto nervioso. —Y pues... ¿Crees que puedas pasar el número de Seungmin?Vaya, jamás pensé que eso era lo que me pediría, estaba confundido; no, no confundido, tal vez, decepcionado; decepcionado de mí, quizá no soy lo suficientemente bonito para gustarle, o tal vez no era tan carismático como lo es Seungmin.
Había permanecido callado todo ese tiempo, asimilando lo que acababa de decir. —Umh Sung. —Volvió a hablar Changbin. —Lo-lo siento, tal vez fue muy repentino. —Comenzó a explicarme. —Pero... Seungmin llamó mi atención desde que me lo presentaste, ¿recuerdas cuando fuimos a comer? —Sonrió ante el recuerdo, y supe que definitivamente Changbin no era para mí, ¿cómo reaccionará Seungminie? Argh, ¿ahora qué debía hacer? —Hablar con él fue muy entretenido y en serio quiero conocerlo mejor.
No sabía qué responder en ese momento, y parecía que el cielo me estaba salvando, pues el pasillo comenzó a llenarse de alumnos que salían de sus clases para ir a otras, lo que indicaba que yo ya debería estar en mi salón.
—Disculpa debo irme ya. —Dije sin mirarle a los ojos. Incluso parecía que Changbin diría algo más pero yo ya me estaba alejando a paso rápido.Actualización en viernes porque luego de esto para mañana voy a estar llena de tarea (que ya lo estoy) pero todo el sábado se lo voy a dedicar a una historia clínica que le debo de hacer a alguien y me va a llevar un poco de tiempo, así que espero que disfruten del capítulo, y muchas gracias por leerme. Les tqm.
~TheQuinnQuinn.🍓
ESTÁS LEYENDO
Snap Out Of It / Minsung
Fanfiction-¿Qué ha pasado en tu mundo? -¿En qué has estado interesado? -Escuché que te enamoraste o estuviste cerca de hacerlo. -Tengo que decirte la verdad. ~Historia inspirada en Snap out of it de Arctic Monkeys. ~Historia totalmente mía. ~No se permiten co...