🍒14🍒

47 10 0
                                    

—Tengo que decirte la verdad. —Su voz fue tranquila. Tomó mis hombros con ambas manos y me sacudió mirándome a los ojos. —Supéralo.

—¿De qué hablas? —Seguía con sus manos sobre mis hombros, así que di un paso hacia atrás y él también lo dió.
—Jisung por favor, tienes que escucharme por una vez en tu vida. Sé lo que aquella chica te hizo creer, pero te juro yo nunca quise engañarte, Eunseok jamás me gustó, lo digo en serio, sólo déjame explicarte todo.

—Yo...No lo sé, Minho, ya no confío en ti. —Estaba por seguir hablando cuando me interrumpió.
—Hazlo sólo por esta vez, si después de escucharme siguen sin convencerte mis palabras, entonces no insistiré más. —Se escuchaba sincero, como si realmente quisiera arreglar las cosas, y me odiaba por caer tan fácil ante él.
Solté un suspiro y entonces hablé. —Está bien, hay un parque cerca, hablemos ahí.

Minho y yo caminamos por algunos minutos hasta llegar a aquel lugar, el día era tranquilo, el clima era cálido, el parque estaba casi vacío por lo que no había mucho ruido y por alguna razón comenzaba a sentirme nervioso.

—Bien. —Dijo mientras nos sentábamos en una banca. Ni siquiera podía mirarlo. —Ese día... En la fiesta, realmente no recuerdo mucho, sólo que fui por Eunseok, ella estaba algo tomada, pero aún así la llevé hasta la fiesta, pues ahí estaban sus amigas según ella me había dicho. Parecía que conocía muy bien el camino, pero aún así no dije nada, solamente caminamos en silencio hasta la casa, aunque ella se acercaba cada vez más a mí, pero como sabía que había tomado antes, quise creer que sólo era eso.

Cuando llegamos a la casa, sus amigas estaban justo en la puerta cuando entramos, tenían bebidas en las manos, fue entonces que una de ellas puso el vaso el mi boca, obligándome a beber aquel líquido, lo tomé todo, y en cuestión de minutos ya me sentía mareado, no sabía lo que me habían hecho tomar, pero algo no estaba bien, luego Eunseok me tomó del brazo y me llevó hasta esa habitación y me tiró sobre la cama, para ese entonces ya no aguantaba la cabeza, sentía todo el cuerpo pesado y en lo único que pensaba era en cerrar los ojos u dormir, era como si hubiese estado despierto por días, sin dormir ni un solo minuto, me sentía cansado.

No notaba el tiempo, todo se iba en lagunas de memoria, lo último que recuerdo es tenerla a ella sobre mí, riendo y con el celular en la mano, después de eso, no hay nada, desperté al día siguiente con un horrible dolor de cabeza, con mi ropa puesta, y sólo. Intenté de todo para contactarte, pero fue inútil después, y de verdad que no quería que pensaras lo peor de mí, aunque lo hiciste.

Y quiero que sepas que no te estoy inventando esta historia sólo para hacer como si nada hubiese pasado, tiempo después descubrí en el celular de Eunseok un video, estaba encima de mí, riéndose, yo estaba inconsciente, ella solamente bajó de mí y se fue, nada, te juro que absolutamente nada pasó entre nosotros, fue sólo ella y su estúpido plan para separarnos, para ella poder estar conmigo, pero nunca lo consiguió. Y no te digo esto sólo para que me perdones, es porque te amo, siempre te he amado, y no sabes cuánto sufrí cuando te fuiste de mi lado, jamás esperé volver a verte... O por lo menos no tan pronto, y realmente lamento todo el sufrimiento por el que te hice pasar, pero quiero que sepas la verdad, que nunca te engañé, y que tampoco quiero chantajearme con esto, pero también quiero que sepas que, tal vez ya sea un poco tarde, mas esperaré el tiempo necesario, toda una vida si es que así lo deseas, a que lo superes, lo superemos, y aquí estaré esperando con mucha paciencia, a que me des otra oportunidad de estar contigo, y no solamente por un tiempo más, quiero estar contigo para toda la vida.

—Minho... —Iba a hablar aunque ni siquiera sabía qué decir, ¿debía de confiar en él?
—Espera, quiero mostrarte algo. —Sacó su celular y le dio play a un video, y justo como lo había dicho antes, Eunseok solamente se fue de la habitación sin tocar más a Minho, incluso se había besado con otros chicos, también estaba grabado, y Minho no volvió a aparecer en el vídeo.
—Yo... Yo no sé qué decir. —Y era verdad, me encontraba sorprendido, Minho jamás me engañó, y todo fue por culpa de Eunseok. —Quiero decirte que lo siento tal vez, sólo que debo de asimilarlo.
—Y te daré todo el tiempo que necesites. —Habló rápido. Yo seguía con la mirada perdida. —¿Quieres que te lleve a casa? —Dijo con voz tranquila, me conocía tan bien, no era necesario que me preguntara si me encontraba bien, él sabía que yo solamente quería estar solo, y entender todo lo que me había dicho.

El camino a casa fue silencioso pero no incómodo, había puesto si chamarra sobre mis hombros y sentía su aroma rodearme en un abrazo, uno que no sabía que necesitaba. Entré apenas despidiéndome de él, aunque me había dado una de esas sonrisas que tanto me gustaban, cerré la puerta y me dirigí a mi habitación, necesitaba recapitular todo lo que había pasado apenas unos minutos.


 Entré apenas despidiéndome de él, aunque me había dado una de esas sonrisas que tanto me gustaban, cerré la puerta y me dirigí a mi habitación, necesitaba recapitular todo lo que había pasado apenas unos minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola, al fin una actualización, espero que les guste, aquí Minho ya explica lo que realmente sucedió y eso, espero que ya no falten muchos capítulos para el final. Ya no estoy tan presionada por la universidad, de hecho ya estoy por terminar mi semestre, esperemos no reprobar ninguna materia. Les tqm.
~TheQuinnQuinn. 🍓


Snap Out Of It / MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora