🍒10🍒

53 8 1
                                    

Había permanecido callado el resto del día durante clases, mis amigos no dijeron nada al respecto mientras nos encontrábamos juntos hasta la hora de salida.
—Sung, ¿estás molesto? —Escuché a Seungmin con un tono triste. —¿Es por lo de Changbin? Porque en serio, no quiero que él sea la causa de esto, en serio, puedo alejarme de él, a mí no me gusta. —Sonaba culpable.
—Hey, no, esto no tiene nada que ver con él. —Respondí rápido, Hyunjin sólo se encargaba de escuchar la conversación. —Les tengo que contar algo. —Necesitaba un consejo, ya había hecho bastante pidiéndole a mis papás casi desaparecer de la faz de la Tierra como para volver a huir.
—¿Qué sucede? —Ambos parecían preocupados.
—¿Acaso es Minho? —Me conocían muy bien. —Quiero decir, he visto cómo te mira. —Mencionó Seungmin comenzando a caminar fuera de la universidad. —Hoy no te veías muy cómodo a su lado.
—¿También lo notaste? —Interrumpió Hyunjin. —¿Te hizo algo? Porque puedo ir y romperle el cuello ahora mismo.
—No, no. —Dije de inmediato. —Quiero decir sí, pero no ahora. -Hice una pausa. —De eso quiero hablarles, Minho y yo ya nos conocíamos.
—Por eso aquel momento incómodo al final del partido de Changbin y Chan, ¿no? —Habló Seungmin y sólo asentí.

Habíamos salido ya de la escuela, caminamos unos metros hasta que escuchamos la voz de Chan. —Chicos, esperen. —Y los tres volteamos para poder ver al apenas nombrado acompañado de Changbin y Minho, mis amigos me vieron de reojo.
—Vayámonos juntos. —Habló Chan estando ya a metro y medio de nosotros.
—Oh, no chicos, lo sentimos pero vamos a hacer un proyecto juntos, y pensábamos ir a la casa de Jisung. —Dijo de repente Hyunjin.
—Está bien. —Respondió Chan sin ninguna queja, parecía entender la situación. —Entonces me voy, tenemos que estudiar para el examen de mañana. —Dijo eso último viendo a sus dos amigos. —Nos vemos. —Sonrió haciendo notar sus hoyuelos, y se alejó de camino a casa.
—Pues entonces, si van a casa de Jisung, Minho y yo los acompañamos, vivimos cerca.

Seungmin me miró, como pidiendo autorización, y tal vez ni era la gran cosa decidir si debían acompañarnos o no, pero se sentía extraño, como si toda la atención fuera a mí; como si fuera una decisión importante tanto como qué carrera vas a estudiar para trabajar de eso el resto de tu vida.
—Ahm, s-sí, está bien, vayamos. —Maldita sea, se supone que quiero evitar a Minho y estoy permitiendo que me acompañe a casa, aunque no es que solamente fuéramos nosotros dos, están mis amigos y Changbin, pero se entiende el punto de querer alejarme de él.

Durante el trayecto a casa, mis amigos hablaron tranquilamente con nuestros acompañantes, parecía que yo era el único incómodo, por suerte, me encontraba en medio de mis amigos, como era de esperarse, Changbin iba a lado de Seungmin, ambos hablando de su día, y Minho a lado de Hyunjin no parecían hablar mucho, pero al menos no había tensión entre ellos, hasta ahora.
—Pasaremos a comprar algo, mi casa queda a menos de una cuadra, pueden dejarnos aquí. —Dije, no quería que Minho supiera exactamente en dónde vivía.
—Sí, está bien, nos vemos mañana. —Enunció Changbin mientras se despedía de nosotros, le sonrió por última vez a Seungmin y volvió a verme. —Mañana Minho y yo pasamos por ti, Jisung. —Arhg eso era lo que menos quería, iba a rechazarlo pero no pude enunciar ninguna palabra ya que Minho se adelantó.
—Sí, Jisung, mañana nos vamos juntos a la escuela. —Sonrió tan descaradamente, ¿cómo es que podía estar tan tranquilo después de lo que me hizo?

🍒

El camino regreso a casa fue silencioso, un tanto incómodo, pero realmente estaba pensando en cómo empezar a hablar acerca de lo sucedido hace unos años con Minho.
Por fin llegamos a mi casa, Seungmin y Hyunjin dejaron sus mochilas en la entrada y me siguieron directo a la cocina, teníamos hambre y por suerte aún había comida del día de ayer.
Hablamos de cualquier cosa para quitar la tensión y luego de lavar los platos que ocupamos, fuimos a sentarnos en la sala, donde por fin hablaría de lo que solía tener con Minho.

—Bien. —Suspiré. —Cuando iba a la prepa, justo en mi primer año, conocí a Minho. —Comencé a explicar, mis amigos me miraban atentos. —No quiero hacer esto tan largo, el punto es que nos hicimos novios. —Mencioné, y Hyunjin, que estaba tomando de su vaso de agua, comenzó a toser.
—¿Que ustedes dos qué? —Fue lo que escuché de Seungmin.
—Ya lo sé, es extraño decirlo.
—¿Por qué nos lo dices hasta ahora? Hemos estado hablando con él como si nada, como si fuera un extraño para todos. —Esta vez habló Hyunjin.
—Lo siento, es que no estaba preparado para hablar de esto.
—Está bien, Jisung. Hyunjin, no lo presiones, no sabemos cómo terminaron las cosas, deja que Sung siga hablando. —Interrumpió Seungmin, por lo que asentí bajando un poco la mirada y recordando lo que había sucedido.

—Pues bueno, la relación siempre fue bien, o eso pensaba, él era muy lindo conmigo, me acompañaba a casa, salíamos a comer, incluso me ayudaba con mis tareas, unas cuantas veces íbamos a fiestas juntos, él era alguien que no tomaba mucho, también por el hecho de ser menor de edad. —Mis ojos brillaban al recordar cómo era nuestra relación, parecía ser muy sana, hasta pude sentir una sonrisa formarse en mi rostro mientras hablaba de lo bien que se llevaba con mis padres, lo querían mucho.

—¿Y qué fue lo que hizo que terminaran? —Preguntó curioso Hyunjin. Y un suspiro volvió a salir de mis labios.
—Como ya les había dicho, nosotros solíamos ir a fiestas juntos, había una chica de su grupo, que también gustaba de Minho, incluso antes de que yo lo conociera, pero él siempre la había rechazado, se solían hablar por chat, yo era consciente de eso, Minho la consideraba su amiga, y ella muchas veces se acercaba demasiado, yo no es que fuera celoso, pero era inseguro de mí, Minho siempre me hizo sentir bien, amado, pero no había momento en que por mi cabeza no pasara el pensamiento de Minho dejándome por una persona más alta, o más delgada, por supuesto una persona más bonita, alguien como aquella chica, porque aunque Minho me decía que ya la había rechazado antes, seguía esa incertidumbre en mí.

🍒

Era de noche, Minho y yo nos encontrábamos en la casa de alguien que ni siquiera conocíamos pero que nos había invitado a la fiesta de esa noche, Minho había comenzado a tomar desde que llegamos, y eso me parecía algo extraño, pero lo dejé pasar, había estado viendo el celular más de lo normal, no quería hacerme ideas de nada pero sentía la necesidad de preguntar.
¿Con quién hablas, Honnie?
Nadie, es solo Eunseok, dice que está perdida y no encuentra la casa. —Dijo despreocupado. —Tal vez debería ir por ella. —Me sentía raro, como si algo malo estuviera por pasar. Minho tomó el último trago de su cuarta bebida y se levantó de la silla en la que se encontraba. —Iré por ella. —Mencionó antes de dejar un corto beso en mi mejilla sin dejarme decir una palabra más.

Había pasado más de media hora, y Minho no aparecía, ya estaba preocupado, ¿le había pasado algo mientras iba por Eunseok? Era en lo único que pensaba, lo peor era que ni siquiera tenía el contacto de la chica como para preguntarle si Minho había llegado con ella, durante todo ese tiempo solamente permanecí ahí, sin ir a ningún otro lado, no quería que cuando Minho regresara, no me encontrara y pudiera preocuparse, justo como ahora yo lo estaba haciendo.

Me levanté del asiento decidido a buscarlo, pude distinguir a una de las amigas de Eunseok, así que le pregunté por ella y Minho, a lo que me respondió que los había visto llegar a la casa e ir directamente a una de las habitaciones, fue entonces que ese raro sentimiento que tuve desde que llegamos a la fiesta se intensificó.
Decidido subí las escaleras del hogar, encontrando las primeras dos habitaciones vacías, y la tercera estando cerrada, sentía mi corazón latir frenético al momento de poner mi mano en la manija de la puerta escuchando la risa de una chica dentro, tomé un respiro y giré la manija viendo entonces a las personas dentro del cuarto.


Decidido subí las escaleras del hogar, encontrando las primeras dos habitaciones vacías, y la tercera estando cerrada, sentía mi corazón latir frenético al momento de poner mi mano en la manija de la puerta escuchando la risa de una chica dentro, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



~TheQuinnQuinn.🍓

Snap Out Of It / MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora