De repente todo comenzó a darme vueltas, en ese momento sólo pude sentir un mar de emociones dentro de mí. Minho se encontraba acostado en aquella cama matrimonial con Eunseok sobre él, ella estando desnuda de la cintura para arriba, con esa maldita risa que resonaba en toda la habitación con un Minho con los ojos entreabiertos. El sonido de uno de mis sollozos evitando ser contenido hizo que Eunseok me mirara aún con esa estúpida sonrisa, y segundos después los ojos algo desenfocados de Minho hicieron contacto con los míos; lo único que pude hacer fue irme de ahí, bajar las escaleras lo más rápido que pude y salir de aquella casa yendo directo a mi hogar incluso sin mirar a los lados mientras cruzaba las calles, sin importar que algún auto estuviera a punto de pasar, no me importaba nada en ese instante.
Llegué a mi habitación y me recosté sobre mi cama, haciéndome chiquito y no reteniendo ninguna lágrima, me dejé desahogar toda esa noche, sabía que al siguiente día mis ojos estarían rojos e hinchados, pero era lo último que me interesaba ahora, sabía que algo estaba yendo mal, y lo dejé pasar por alto, confié tanto en Minho y en que Eunseok sólo era su amiga, fui un tonto al creer eso.
Al día siguiente Minho tocó la puerta de mi casa a las 10 de la mañana, bastante temprano a mi parecer, yo me encontraba hecho un asco, apenas y había podido ponerme una pijama, mi cabello estaba desordenado, tenía ojeras y por supuesto, parecía que no podía ver gracias a la hinchazón de haber llorado casi toda la noche de no haber sido aquel sueño que me hizo cerrar los ojos por completo alrededor de las 6am.
Me dijo que no sabía por qué había despertado en una cama que no era suya, sin la camisa puesta y con una marca extraña debajo de sus clavículas, lo último que quería hacer era escucharlo, cuando una notificación en mi celular hizo que desviara la mirada hacia éste, viendo un mensaje de un número desconocido, era una foto, de Minho abrazando a Eunseok, ambos recostados y al parecer sin ropa, sólo me sentí peor y mostrándole a Minho esa imagen, quedando sin habla por unos segundos.
—Sungie... Te juro que no sé lo que sucedió.
—No me interesa, Minho. —Comenzaron a rodar lágrimas de mi rostro hasta aterrizar en mi cuello, perdiéndose en la playera de mi pijama. —Lo nuestro terminó. —Dije eso último cerrando la puerta frente a él, y entonces me permití volver a llorar, recargando mi espalda en la fría puerta y deslizándome hasta sentarme en el duro piso, escondiendo mi cabeza entre mis rodillas flexionadas. Sólo podía escuchar a Minho tocando desesperado la puerta, diciendo que podía explicarlo, que no recordaba mucho, y que me amaba.🍒
—Lo siento mucho, Jisungie. —Escuché a Seungmin.
—Te juro que quiero golpear a Minho ahora mismo. —Pronto habló Hyunjin.
—No vale la pena, Jinnie. —Dije con la voz apagada, al parecer no lo había superado como pensaba. Tomé un respiro, sintiendo un nudo en mi garganta pero continuando. —Luego de eso no regresé a la escuela, y le pedí a mis padres movernos del lugar, ellos pensaron que era algo drástico pero al final les resultó conveniente, a mi padre lo ascendieron y cambiaron de sede, por lo que mudarnos aquí fue lo mejor, y así pude relativamente reconstruir mi corta vida. —Hice una pausa sintiendo mis mejillas húmedas y el toque de las yemas de los dedos de Hyunjin limpiando mis lágrimas. —O eso pensé, hasta que volvió a aparecer.—Sung. —Después de lo que pareció una eternidad pero apenas fueron segundos, Seungmin habló. —¿Qué quieres que hagamos? ¿Nos alejamos de los chicos?
—No, ellos no tienen la culpa de nada, y ustedes tampoco, no puedo dejar que terminen apenas la poca amistad que han formado por lo que pasó hace un par de años. —Dije deprisa.
—Pero no queremos que esto te afecte. —Respondió Hyunjin.
—Solo... Ignoraré a Minho, ¿está bien? No puedo hacer otra cosa, pero debo dejarle en claro que lo nuestro ya pasó, y que no pienso volver a acercarme a él ni siquiera para formar una amistad. —Dije decidido, a mis amigos no pareció convencerles la idea, sin embargo, no podían hacer mucho, sabían lo necio que podía llegar a ser, dándome solamente un asentimiento y cambiando de tema para no hacer el ambiente más incómodo.Habíamos terminado nuestras tareas, y aunque era extraño, quería preguntarle a Seungmin cómo le estaba yendo con Changbin, a lo que mi amigo sólo atinó a reír nerviosamente, comenzando a hablar de la manera en la que el mayor se había acercado a Seungmin para hablar prácticamente de cualquier cosa para conocerlo un poco mejor. Tal vez nada estaba resultando como esperaba, pero ver a mis amigos felices era algo que no podía dejar pasar.
Les juro que estoy cansada mentalmente de la universidad, esta semana fue únicamente de exámenes y me di cuenta que debo de estudiar aún más cada una de las materias que llevo, porque en serio no estoy entendiendo nada. Pero bueno, aquí un capítulo más, espero no decepcionar porque últimamente no sé cómo continuar con la historia. Les tqm.
~TheQuinnQuinn.🍓
ESTÁS LEYENDO
Snap Out Of It / Minsung
Fanfiction-¿Qué ha pasado en tu mundo? -¿En qué has estado interesado? -Escuché que te enamoraste o estuviste cerca de hacerlo. -Tengo que decirte la verdad. ~Historia inspirada en Snap out of it de Arctic Monkeys. ~Historia totalmente mía. ~No se permiten co...