Había llegado a mi salón lo más rápido que pude, Hyunjin y Seungmin ya estaban ahí, guardándome un lugar entre ambos, aún no lo asimilaba por completo, pero debía decirle a Seungmin, si Changbin quería algo con él, yo no iba a prohibirlo, pero tampoco iba a obligar a mi mejor amigo a estar con él.
Mi semblante seguía serio, confundido, y al parecer mis amigos lo notaron; —¿Estás bien, Sungie? ¿Pasó algo? —Escuché a Seungmin hablar mientras me sentaba entre ellos.
—Mmm pues... —¿Debería decirlo directo? Realmente no sé cómo comenzar. —Minnie, tengo que decirte algo. —Ambos me miraron, el apenas mencionado con un semblante curioso.
—¿Qué sucede?
—Es que tú... Tú le atraes a Changbin, eso es lo que sucede. —Dije rápido y sólo pude ver los ojos de Hyunjin abrirse más, mientras Seungmin parecía no entender nada, estaba como perdido entre sus pensamientos.
—¿Qué fue lo que dijiste? —Me preguntó lento, tratando de buscar las palabras correctas.
—Changbin acaba de pedirme tu número, me dijo que desde que te vio algo le atrajo de ti. —Hablándolo en voz alta, por alguna razón, ya no me hacía sentir tan mal.
—¿Quieres que me aleje de él? —Volvió a preguntar mi amigo, sonó como si no quisiera tener problemas, Hyunjin sólo observaba, moviendo sus ojos hacia Seungmin y después hacia mí.
—Ahh. —Suspiré. —Realmente no tengo problema, quiero decir, tal vez Changbin nunca fue para mí. —Me recargué en el respaldo de la silla, viendo a mis dos amigos. —Él quiere conocerte mejor, y si tú estás de acuerdo, yo no voy a oponerme. —Dije y quise hacer una sonrisa aunque no salió tan bien como esperaba.—¿Estás seguro, Sung? —Esta vez habló Hyunjin.
—Claro que sí, quizá Seungmin encuentra a alguien que de verdad lo quiere, y si ese resulta ser Changbin, no quiero que por mí se aleje de él, pero te lo vuelvo a preguntar, Minnie, ¿estás bien con eso?
—Yo... No-no lo sé. —Y volvió a perderse en sus pensamientos cuando el profesor llegó al salón.🍒
Era hora del almuerzo al fin, salimos los tres del salón y nos dirigimos a la cafetería de la universidad, parecía que habíamos olvidado aquel tema que resultaba un tanto agobiante, hablábamos de cualquier cosa mientras reíamos de nuestros comentarios. Nos formamos en la fila esperando nuestro turno para comprar algo de comer.
—Hey, Sung. —Escuché a mi espalda. Sabía de quién era esa voz, me tensé un poco antes de mirarle.
—Minho. —Dije casi cansado, pero aún así hice mi mejor sonrisa. —Hola chicos. —Dije en seguida, pues estaba acompañado de Changbin y Chan. Ahora que lo notaba, Changbin siempre tenía su mirada puesta en Seungmin, quizá nunca quise darme cuenta de eso hasta ahora.Seguimos hablando mientras avanzaba la fila, y después de obtener nuestros alimentos, buscamos una mesa para los seis, mis amigos y yo nos sentamos primero, yo quedando con un lugar libre a mi lado en aquella mesa circular, como era de esperarse, o tal vez solamente yo lo esperaba, Changbin se sentó a un lado de Seungmin, pues Hyunjin estaba en medio de nosotros dos; Chan se sentó frente a mí, y para mi desgracia, Minho puso su bandeja de comida junto a la mía y me sonrió al mismo tiempo que se sentaba a mi lado.
Vi a Seungmin tensarse un poco mirándome, y yo solamente le pude dar una sonrisa sincera asintiendo, tal vez me tomaría un poco aceptar el hecho de que a mi, hasta hace unas horas, crush, le gustara uno de mis mejores amigos. Pronto Seungmin apartó su mirada de mí, pues Changbin había llamado su nombre, haciéndolo ahora verlo a él; solté un bajo suspiro y por inercia volteé a ver a quien estaba a mi lado, Minho ya estaba mirándome y no hice más que rodar mis ojos y comenzar a comer; el ambiente no era el más cómodo pero al menos pudimos terminar nuestros alimentos en cierta calma, Changbin trataba de llamar toda la atención de Seungmin y éste parecía un poco tímido ante lo que le decía el mayor, pero siempre volteaba a verme de forma rápida, lo notaba, era como si pidiera mi aprobación, y en cierto modo, me hacía sentir un poco mal.
No supe en qué momento Minho se había acercado tanto a mí, su antebrazo estaba apenas a centímetros del mío sobre aquella mesa, sabía que me había estado mirando todo el tiempo, no directamente, pero su vista lateral lo hacía. Habíamos terminado de comer, mis amigos platicaban de algo a lo que realmente no le estaba prestando atención, pues me encontraba terminando mi último bocado, entonces Minho recargó su cara en uno de sus puños mirándome y sonriendo como si fuera lo más precioso que haya visto, y me hizo recordar...
Recordar cuando ninguno de los dos tenía experiencia en una relación, pero ahí estábamos, yo hablando de cualquier cosa mientras él me prestaba toda su atención y finalizando con un "eres precioso".
Pero todo eso había terminado, nada era como antes; él no era como antes, y yo tampoco. Me removí incómodo en mi lugar luego de hacer contacto visual con él.
—¿Podrías dejar de mirarme? —Dije en voz baja.
—¿Podemos hablar? —Seguía insistiendo.
—Por favor, Minho, detente. —Respondí cansado, viendo que nadie nos prestara atención, para mi mala suerte, Seungmin lo había hecho, y me miraba un poco confundido, y yo sólo atiné a levantarme de mi asiento. —Tengo que ir al baño. —Puse mi mochila en mi hombro. —Los veo en clase, chicos. —Me dirigí a mis dos mejores amigos. —Hasta luego. —Sonreí para los demás presentes y me fui cuanto antes de la cafetería.Holi, holi, lamento no publicar capítulo la semana pasada, pero estuvo horrible, llena de tareas y tenía que estudiar para un examen que hice hoy, pero tuve un poco de tiempo para escribir.
Sin más, me retiro, les tqm.
~TheQuinnQuinn.🍓
ESTÁS LEYENDO
Snap Out Of It / Minsung
Fanfiction-¿Qué ha pasado en tu mundo? -¿En qué has estado interesado? -Escuché que te enamoraste o estuviste cerca de hacerlo. -Tengo que decirte la verdad. ~Historia inspirada en Snap out of it de Arctic Monkeys. ~Historia totalmente mía. ~No se permiten co...