Seguía sin hablar de lo que sentía con Minho y ya había pasado al menos una semana donde él sólo se empeñaba en hacerme sentir seguro y cómodo a su lado, y claro no era la primera vez, todos esos años juntos, él realmente me conocía, aunque tal vez había cambiado algunas cosas de mi personalidad, algo de mi antiguo yo seguía por ahí.
Era otro de esos días en los que Minho me invitaba a salir luego de clases, muchas veces íbamos solamente a caminar o a veces al parque cerca de casa, esta vez iríamos a una cafetería y esperaba que el ambiente fuera tranquilo, realmente estaba cansado de la jornada de hoy.
—¿Qué piensas ordenar? —Me preguntó, por alguna razón estaba sentado a mi lado y no frente a mí.
—No lo sé, aún estoy viendo. —Respondí sonriente.
—¿Aún te gusta el cheesecake?
—Sigue siendo mi favorito. —Bajé la mirada, aún recordaba mi postre favorito.
—Pidamos eso entonces y...
—Un café americano frío. —Dijimos al mismo tiempo, lo cual hizo reír a ambos. Sí, se sentía bien volver a estar con él.Luego de que nuestros platos llegaran y comenzáramos a comer, sentí la mirada de Minho sobre mí lo cual hizo que dejara de prestar atención al cheesecake que estaba casi a la mitad y lo mirara a él.
—¿Qué? —Fue lo único que pude decir mientras aún tenía las mejillas aún llenas con un poco de aquel postre.
—Es sólo que tienes un poco aquí. —Habló sonriendo mientras acercaba una de sus manos a mi rostro.Tocó una de mis mejillas, y colocó su pulgar en la comisura de mis labios para quitar los restos de comida que tenía ahí, para luego lamer lo que quedó en su dedo. Para ese entonces yo no había quitado mi vista de él ni de la acción que acababa de hacer, haciendo sentir mis mejillas cálidas, sin duda ahora me encontraba con un notable sonrojo y lo único que pude hacer fue volver a mirar mi plato y tomar otro bocado mientras tomaba una servilleta y limpiaba mis labios por si quedaba algún resto.
🍒
Nos encontrábamos caminando de regreso a mi casa, no era tan tarde pero comenzaba a oscurecer y ambos nos sentíamos cansados, y una vez más, Minho me tenía tomado de la mano, entrelazando nuestros dedos, hacía un poco de frío, y mis falanges se sentía de ese mismo modo, por lo que alzó nuestras manos unidas y con su boca esparció un poco de vapor caliente, yo realmente no sabía qué hacer, todo ese tiempo se había portado tan lindo conmigo, como si nada hubiese pasado entre nosotros.
Ambos nos miramos a los ojos, aún caminando, faltaba apenas una cuadra para llegar a mi casa cuando nos quedamos en silencio. Estando frente a mi puerta, Minho estaba por despedirse dando un beso en mi mano que aún sostenía, lo que provocó otro sonrojo de mi parte, parecía que lo único que hacía era hacerme ver como un tomate.—Uhm, Minho, ¿quieres pasar? —Él parecía sorprendido, y yo también, no sabía de dónde había salido la iniciativa.
—¿Estás bien con eso? No tienes que hacerlo, no te preocupes, puedo ir a casa ahora.
—No. —Me apresuré. —Por favor, pasa. —Abrí la puerta y me hice a un lado para Minho.
—Se ve muy acogedor. —Dice tomando asiento en uno de los sofas de la sala. —¿Está tu madre en casa?
—Oh, no, ella ahora tiene turno nocturno en el trabajo, suelo estar solo la mayor parte del tiempo aquí en casa. —Digo mientras quito mi sudadera. —¿Quieres un vaso de agua? Puedes buscar alguna película en lo que voy a la cocina.Había servido ambos vasos con agua y estaba por llevarlos a donde se encontraba Minho, pero entonces sentí unas manos tomar mi cintura, lo que hizo que me sobresaltara y volteara a verlo instintivamente.
—Lo siento, no quise asustarte. —Sonrió y, maldita sea, seguía amando esa sonrisa como nada en el mundo, tenerlo tan cerca me hizo ver cada detalle de su rostro, sin duda seguía siendo tan hermoso, mi pecho estaba pegado a su espalda y su cabeza ahora estaba apoyada en mi hombro, todo se sentía tan... Casero.
—Aquí está tu vaso. —Dije tratando de separarme aunque sólo logré voltear mi cuerpo quedando cara a cara con Minho, y éste cada vez se iba acercando un poco más a mí, y ahí estaba su aliento mezclándose con el mío.
—Jisung. —Su voz se escuchaba más profunda. Y no sabía qué era lo que estaba a punto de decir, era tanta la tentación de tenerlo a milímetros que lo único que pude hacer fue juntar nuestros labios e inicié un tranquilo beso que en seguida él continuó, se sentía bien, se sentía casi como tocar el cielo y rozar con los dedos las nubes como algodón de azúcar.
¿Cuánto tiempo había durado el beso? Tal vez apenas unos segundos, pero nos sentíamos tan alejados de la realidad que nos perdimos en el tiempo, entonces que nos separamos y me fue imposible ocultar esa sonrisa de satisfacción, volver a besar a Minho se sentía correcto, como siempre lo fue.
~TheQuinnQuinn.🍓
ESTÁS LEYENDO
Snap Out Of It / Minsung
Fanfiction-¿Qué ha pasado en tu mundo? -¿En qué has estado interesado? -Escuché que te enamoraste o estuviste cerca de hacerlo. -Tengo que decirte la verdad. ~Historia inspirada en Snap out of it de Arctic Monkeys. ~Historia totalmente mía. ~No se permiten co...