🍒13🍒

49 10 0
                                    

¿En qué momento pasó tanto tiempo? Ya había comido, también terminado mi tarea, y estaba saliendo de la ducha secando mi cabello.
Estuve pensando todo el día en Minho y en ese intento de beso, apenas pude sentir sus labios sobre los míos y al parecer seguían siendo tan suaves como la última vez que los besé.

¿Pero qué estaba diciendo? ¿Es que acaso ya no pensaba en él como hace apenas unos días lo había hecho? No podía evitar imaginarlo besándome una vez más, olvidando casi por completo lo que nos hizo separarnos.

En todo el día no había prestado atención a mi celular hasta ese momento, tenía como 15 mensajes de Seungmin y otros 10 de Hyunjin; al menos no me habían llamado o venido hasta mi casa. Decidí responder algo simple, realmente no sabía dónde tenía la cabeza ahora.

🍒

Por desgracia el día siguiente había llegado, decidí salir media hora antes de mi casa, tenía el presentimiento que Minho iría para llegar juntos a la universidad, y eso sería aún más incómodo.
Llegué y apenas abrían las puertas, habían muy pocos alumnos aún, fui a mi salón y me senté en uno de los últimos lugares, dejando mi mochila en el piso y dejando mi cabeza sobre la mesa fría.

¿Cuánto tiempo había pasado? Me quedé dormido y apenas escuché un ruido abrí los ojos desconcertado y mirando hacia la puerta, el salón estaba parcialmente lleno, y justo se encontraba llegando Seungmin quién sonrió al verme.
—¿Está todo bien? Ayer tu mensaje no me dejó tan tranquilo, pero quise darte tu espacio. —Dijo apenas se sentó a mi lado.
—Esperemos a que llegue Hyunjin, ¿sí? —Seguía un tanto adormilado. Y sólo pude ver a Seungmin asentir mientras señalaba a nuestro amigo entrando al salón.

Apenas fueron segundos cuando ambos estaban atentos a lo que estaba por decir.
—Bien. —Suspiré. —Parece que a ustedes no les gusta para nada el chisme. —Ambos rieron de mi comentario.
—Dinos ya qué pasó antes que llegue el profesor. —Dijo Hyunjin.

Había contado todo lo sucedido desde que Hyunjin se fue dejándome solo con Minho hasta que llegamos a mi casa. —Entonces me besó. —Al parecer ninguno se lo esperaba pues ambos se miraron con cierta sorpresa. —Sí, yo tampoco lo esperaba, pero no es como si hubiese sido un gran beso. Quiero decir, fue apenas un roce de labios. —Mis amigos rieron ante lo que acababa de decir.
—Claro Sung, y es por eso que estás rojo hasta las orejas. —Habló Seungmin.
—Cállate, en serio no sé cómo sentirme. —Y pegué mi cara sobre mi libreta.
—¿Aún sientes algo por él? —Esta vez preguntó Hyunjin con un tono serio.
—No lo sé. —Los miré. —Pero aún no olvido todo lo que pasamos juntos, tal vez éramos más inmaduros, pero lo quería muchísimo. —Lo quiero, pensé.

—Bien, debes de ordenar tus ideas, porque no está bien que Minho te bese de la nada, ambos deben hablar si es que quieren llegar a algo, y no lo estoy diciendo para que regresen o algo, más bien para que ya no exista esa tensión e incomodidad cuando estamos juntos y él también está con nosotros. —Dijo Seungmin, y no entendía cómo es que para mí, él siempre tenía razón.
—Tal vez hoy saliendo hable con él, porque llegué muy temprano aquí para evitarlo. —Mis amigos volvieron a reír, en cierta forma, la manera en que tomaban un poco a la ligera las cosas, me hacía sentir mejor, como si todo problema tuviera solución y no debiera preocuparme tanto.

🍒

Hora del almuerzo, mis amigos y yo en la cafetería hablando de cualquier cosa cuando vino a mi mente Seungmin siendo llevado por Changbin ayer.
—Uhm Seungmin. —Dije un poco dudoso recibiendo un sonido de que me estaba escuchando. —¿Qué tal te fue con Changbin ayer? —De la nada tosió atragantándose con su comida.
—Bien, creo.
—Vamos, quedamos en que esto no afectaría en nada nuestra amistad, puedes hablar de él cuanto quieras.
—Pues... Cuando me jaló prácticamente fuera de la universidad, me dijo que quería invitarme a comer a un lugar que recientemente había conocido, así que acepté y estuvimos mucho tiempo hablando de nosotros. —Contaba mientras sonreía. —Él... Él es muy lindo.

—Hola Jisungie. —Escuché detrás de mí la conocida voz de Minho. —Fui a buscarte a casa pero nadie me abrió, estuve ahí por unos minutos. —Dijo mientras se sentaba a mi lado. No podía mirarlo a la cara, de pronto ya me encontraba sonrojado.
—Y-yo debía terminar una tarea pero había olvidado mi libreta aquí, por eso salí más temprano de casa. —Expliqué viendo lo que restaba de mi comida.
—Ah ya veo. —Respondió tomando una de mis manos, la cuál por instinto alejé rápido. —Podemos regresar juntos a casa hoy también. —De pronto todo eso que me hacía sentir en el estómago y todo el cuerpo se fue, esas mariposas sustituidas por náuseas. Llegó a mi mente el recuerdo de él con la otra chica, y una vez más el enojo sobresalió de entre todas mis emociones.
—Minho, no quiero estar más contigo, por favor no insistas. —Mi tono no fue amable, o al menos eso pareció por la cara que hicieron mis amigos y Minho parecía algo sorprendido.
—Uhm yo... Lo-lo siento. —Dijo mirándome mientras se levantaba. —Iré por mi almuerzo. —Y se despidió con una sonrisa un tanto forzada para mis amigos.

—Vaya, eso no lo esperé. —Habló Hyunjin para romper un poco la tensión.
—Lo siento, de repente tuve el impulso de decirlo. —Respondí luego de terminar mi botella de agua. —Es sólo que, no lo sé, el hecho de que quiera hablarme como si nada me sigue molestando.
—No te preocupes, Sung, creo que es normal que te sientas confundido y un tanto molesto que haga como si nada hubiese ocurrido entre ustedes y te coquetee de esa manera. —Esta vez fue Seungmin el que se dirigió a mí. —Pero sigue teniendo en cuenta eso de hablar y aclarar las cosas entre ustedes, tal vez puede ser lo mejor para los dos.
—Lo pensaré, gracias amigos. —Fue lo último que dije antes de regresar a clases.

🍒

Salimos de clases al fin, Seungmin una vez más se iría con Changbin, al parecer si relación iba cada día mejor, eso me alegraba, y pensar que en un inicio yo quería salir con él.
—Nos vemos, Sung. —Dijo Hyunjin despidíendose de mí.
—Hasta mañana, Jinnie. —Le sonreí mientras él se iba por un camino y yo me dirigía al lado contrario.

Apenas llevaba unos minutos caminando cuando sentí que alguien me seguía. Volteé y vi a Minho unos cuantos pasos detrás de mí.
—¿Qué haces siguiéndome? —Le pregunté aún alejado.
—Claro que no, yo también voy hacia mi casa. —Respondió de inmediato.
—Por supuesto. —Dije luego de un suspiro. —Puedes adelantarte entonces. —Insistí mientras me hacía a un lado del camino dejando espacio más que suficiente para que él pasara.
—¿Por qué debería hacerlo? —Estaba odiando su arrogancia y no pensaba seguir con su juego.
—Está bien, entonces seguiré caminando. —Y me giré para seguir con mi camino a casa.

—¿Qué ha pasado en tu mundo? —Escuché detrás de mí ahora que me había dado la vuelta. Aunque quisiera ignorarlo, no podía. —¿En qué has estado interesado? —Su voz poco a poco sonaba más clara, ya había dejado de caminar para ese entonces. Seguía sin mirarlo. —Escuché que te enamoraste. —Ahora se encontraba justo detrás de mí, tal vez sólo a centímetros. —O estuviste cerca de hacerlo. —¿Es que acaso se refería a Changbin? ¿Tan obvio había sido? Bien tal vez él sabía lo de Changbin, pero ya no me interesaba, eso ya estaba atrás, así como también lo estaba lo que había tenido con Minho.

Volteé a verlo por fin. —¿Qué es lo que quieres? —Dije un tanto molesto. Ya le había dejado en claro antes que ya no lo quería cerca de mí, yo sólo... Sólo quería olvidar; olvidarlo.

—Tengo que decirte la verdad. —Su voz fue tranquila. Tomó mis hombros con ambas manos y me sacudió mirándome a los ojos. —Supéralo.


Ay amistades, disculpen que me haya ausentado, estuve llena de tareas, exámenes y exposiciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ay amistades, disculpen que me haya ausentado, estuve llena de tareas, exámenes y exposiciones. No estudien medicina 😫 no es cierto, es bonito pero muy exigente y agotador. Anyways, quien siga leyendo esto, espero les guste el capítulo, me retiro, les tqm.
~TheQuinnQuinn.🍓

Snap Out Of It / MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora