—Chicos, Changbin sí me invitó a su partido. —Dije emocionado.
—Genial, ¿te aseguraste de tener un buen lugar? —Se apresuró Seungmin.
—Sólo lo invitó a él, Minnie. —Interrumpió Hyunjin riendo.
—De hecho no hizo falta que yo los mencionara, Changbin me pidió que los llevara también. —Respondí sonriente.
—¿Lo ves? —Le dijo Seungmin a Hyunjin. —Ese chico será un buen novio para nuestro Jisungie.
—Ni siquiera sé si le gusto, Minnie, no te adelantes.
—Ay, no sería sorprendente si sí le gustas, eres un encanto, Sung. —Hyunjin siempre se encargaba de hacerme sentir bien.Durante esos días yo seguía hablando por mensaje con Changbin, me había contado que un chico había llegado a su curso, me contó que era extraño que alguien llegara justo a mitad del ciclo escolar, pero el chico al presentarse había dicho que estaba ahí porque su padre tuvo que cambiar de sede y sería mejor vivir cerca de su trabajo, así que toda su familia se mudó. Jisung sabía lo amigable que era Changbin y ni siquiera tuvo que mencionarlo para que Changbin le dijera que aquel chico nuevo ya era su amigo, pero que le costaba trabajo comunicarse con él, mientras que el capitán del equipo era muy hablador, parecía que él apenas conocido era introvertido, de cualquier forma, Changbin decía que lo haría sentirse cómodo con su compañía.
🍒
Llegó el día del partido de americano, me había acercado al campo de juego para poder saludar a Changbin, tenía tanto que no lo había visto tan cerca.
El primero en verme fue Chan, quien aunque no me conocía en persona, Changbin le había hablado de mí y también mostrado una foto, entonces el extranjero, ahora sabía que era australiano, le habló a Changbin, señalándome y el capitán volteándome a ver, no iba solo, uno de mis amigos me acompañaba, así no me sentía tan nervioso de volverle a hablar en persona a Changbin, pronto el mencionado se acercó corriendo a donde estaba.—Hey Jisung. —Estaba de pie frente a mí con una gran sonrisa, dios, era hermoso.
—Hola Changbin. —Sentía que las piernas me temblaban. —Oh, él es mi amigo, su nombre es Hyunjin. —Dije señalándolo y éste extendió su mano y pronto Changbin la tomó.
—Un gusto. —Dijo mirándolo para luego regresar la vista a mí.
—Uhm, mi otro amigo fue por algo de beber, pero si se puede, cuando termine el partido te lo presento. —Mencioné mirando mis pies, y pronto alguien más llegó.
—Hola. —Dijo en voz alta alzando una mano. —Yo soy Chan, tú debes de ser Jisung y el chico de aquí tu amigo que no conozco. —Terminó de hablar con una sonrisa en su rostro que dejaba ver unos peculiares hoyuelos en sus mejillas.
—Hyunjin. —Dijo mi amigo también sonriendo.
—Bueno, Changbin, creo que ya debemos de irnos, estaremos apoyando desde las gradas, mucha suerte. —Miré al chico que me gustaba y agité uno de mis puños dando ánimo, no podía evitar no sonrojarme y esperaba que los dos mayores no lo notaran. Sin esperarlo, Changbin me dio un abrazo el cual en cuanto pude correspondí.
—Muchas gracias, Jisung. —Dijo al separarse. —Ganaremos. —Y luego de eso se fue junto con Chan con los demás jugadores.Ya estando en las gradas, Seungmin llegó con una bebida carbonatada congelada de sabor cereza.
—¿Por qué estás tan sonriente, Sungie? —Preguntó el recién llegado.
—Es que habló con Changbin. —Como siempre Hyunjin interrumpiendo.
—Vaya, y no me lo presentaste. —Reclama Seungmin.
—Pues te tardaste yendo por tu bebida. —Respondí aún sonriendo, no podía quitar la sonrisa de mi cara, estaba feliz de poder hablar con Changbin.🍒
Narrador omnisciente.
Por otro lado, unos asientos más atrás de los tres amigos, se encontraba el chico nuevo, el compañero de Changbin que entró a medio ciclo a aquella escuela, sin esperar que justo en ese lugar, encontraría al chico que tanto quiso un par de años atrás, tal vez esta vez no pudo verlo y saber que podía volver a hablarle, pero la escuela no era tan grande, en algún momento debían de encontrarse, y quizá podría ser una buena oportunidad para volver a estar juntos, o por lo menos eso era lo que el mayor mantenía en mente desde que todo se le salió de las manos en aquella fiesta.
~TheQuinnQuinn.🍓
ESTÁS LEYENDO
Snap Out Of It / Minsung
Fanfiction-¿Qué ha pasado en tu mundo? -¿En qué has estado interesado? -Escuché que te enamoraste o estuviste cerca de hacerlo. -Tengo que decirte la verdad. ~Historia inspirada en Snap out of it de Arctic Monkeys. ~Historia totalmente mía. ~No se permiten co...