Narrador omnisciente.
El juego había terminado, como era de esperarse, el equipo local ganó. Los espectadores comenzaron a esparcirse, algunos yendo a felicitar a los jugadores y otros yéndose a casa. Para Jisung y sus amigos, prefirieron esperara a que el campo se vaciara para felicitar a sus más recientes amigos.
—Lo hicieron increíble. —Dijo Jisung emocionado llegando a donde se encontraban Changbin y Chan conversando.
—Oh pensé que ya se habían marchado. —Changbin los mira. —Muchas gracias, esperamos hacerlo aún mejor en el próximo partido.
—Lo harán. —Respondió el de mejillas regordetas con un leve sonrojo. —Ah por cierto, éste es mi amigo Seungmin. —El mencionado que se encontraba jugando con la pajilla del vaso vacío que antes contenía su bebida presta atención a la conversación alzando la mirada y viendo a Changbin y después a Chan para posteriormente levantar la mano en forma de saludo.
—Yo soy Changbin. —Le sonrió al chico. —Y él es Chan.Luego de algunos minutos de plática entre los chicos y que en el campo quedaban alrededor de cinco personas además de ellos, decidieron que lo mejor era irse cada quién a sus casas. Jisung iba caminando por un pasillo algo angosto de la escuela donde por estar distraído hablando con los dos chicos que lo acompañaban, chocó con otra persona.
—Lo siento. —Enunció antes de voltear a ver al chico con quien había chocado.
—No te preocupes. —Respondió de inmediato. —Disculpa, ¿sabes dónde está el baño?
Pronto ambos se miraron y Jisung parecía no creerse estar frente a él una vez más. Por alguna razón se había mudado, y se alejó de todos los que lo rodeaban en aquel vecindario, él quería empezar desde cero en una nueva ciudad, por eso se había marchado a la capital, no quería volver a verlo, quería olvidar todo, incluso su existencia, sin embargo, ahí estaba, era unos centímetros más alto que él, sus facciones habían cambiado un poco, se veía más maduro, aunque ya era un año mayor que Jisung.Por otro lado, el chico más alto estaba sorprendido, jamás pensó volver a verlo... tan pronto, era él, el chico que tanto quiso y que perdió por una niña obsesionada con él y que hizo algo horrible para separarlos. Ante sus ojos, Jisung se veía aún más hermoso, había crecido pero seguía siendo más bajo que él, sus características mejillas no cambiaban, y él las adoraba.
¿Cuánto tiempo se habían estado mirando? Apenas segundos de un poco de incomodidad de parte de los acompañantes de Jisung, y entonces uno se decidió a hablar y romper la nueva tensión creada.
—Están al final del pasillo. —Enuncia Hyunjin señalando el lugar por donde antes habían pasado. —Pero apresúrate, porque no tardan mucho en cerrarlos.
Jisung seguía sin decir palabra.
—Gracias. —Dijo el chico sin dejar de mirar al más bajo, y segundos después miró a los dos chicos formando una pequeña sonrisa y yéndose hacia donde Hyunjin le había indicado.—¿Qué fue eso? —Dijo Seungmin riendo un tanto incómodo.
—No lo sé. —Respondió Hyunjin abrazando a Jisung por la espalda. —Pero vayámonos, necesito descansar ya. —Y olvidando la atmósfera pasada, los tres se dirigieron a la salida de la escuela y se despidieron para cada quién ir a su casa.Jisung de regreso a su hogar no dejaba de pensar en lo que había sucedido, ¿por qué él estaba ahí? ¿Qué hacía de regreso en su vida? Sea cual fuera la razón de volverlo a encontrar, debía evitarlo a toda costa, no quería recordar aquellos tiempos junto al chico que lo lastimó tanto, Jisung no había sanado completamente,y no quería volver a abrir esa herida, y menos ahora que había alguien más que le llamaba la atención.
~TheQuinnQuinn.🍓
ESTÁS LEYENDO
Snap Out Of It / Minsung
Fanfiction-¿Qué ha pasado en tu mundo? -¿En qué has estado interesado? -Escuché que te enamoraste o estuviste cerca de hacerlo. -Tengo que decirte la verdad. ~Historia inspirada en Snap out of it de Arctic Monkeys. ~Historia totalmente mía. ~No se permiten co...