🍒12🍒

50 10 0
                                    

Me encontraba sólo en mi habitación, los chicos se habían ido a sus casas hace no mucho, hablamos de cómo me sentía ahora con el regreso de Minho, y realmente estaba confundido, quiero decir, volverlo a tener en mi vida era extraño, no por el hecho de volver a ver su rostro, lo recordaba bien, pero pensaba que estaba totalmente superado lo que alguna vez hubo entre nosotros, sin embargo, no era así, pensándolo con detenimiento, cada que me encontraba con él; cada que escuchaba su voz, sentía algo en el estómago, y estaba seguro que no eran náuseas, era ese tipo de sentimiento cuando el chico que te atrae te habla o te toma de la mano.

Pero yo no quería sentir eso, él me había lastimado, me hizo sentir la persona más insegura que alguna vez pude imaginar ser, me volví otra persona luego de verlo en aquella fiesta con su "amiga", y no quería incluso volver acercarme a él, quería olvidar todo, pero ahí estaba yo otra vez, recordando cómo me miró en la cafetería, como siempre lo había hecho, antes de lo sucedido claro, pero una vez más vi en sus ojos ese sentimiento que estaba en ambos cuando nos encontrábamos juntos, lo que en ese entonces llamábamos "amor".

Ni siquiera había pensado en Changbin, es más, ya no lo veía como hasta hace unas semanas, aunque tal vez haya influido el hecho de que le gusta Seungmin.

No sabía qué hacer, y peor sabiendo que ahora Minho iba a conocer mi dirección, ya que Changbin pasaría por mí junto con él, nada está resultando como esperaba, todos mis planes se arruinaron con el regreso de Minho a mi vida.

🍒

Era de mañana, estaba alistando todo para ir a la universidad cuando mi timbre sonó, suspiré, sabía que iba a ser algo difícil el trayecto hacia la escuela; tomé mi mochila colocándola en mi hombro, tomando la manija de la puerta.
—Buenos días, Sungie. —Vi con una gran sonrisa a Minho, sus ojos casi desaparecían, y una vez más ahí estaba ese sentimiento y esa sensación en mi estómago, lo ignoré y respondí cortante.
—Buenos días. —Le dije mientras cerraba mi puerta, después miré a Changbin que también sonreía. —Hola Changbin. —Le sonreí y me devolvió el saludo, tomándome de un hombro para guiarme por el camino que tomaríamos.

Estaba en medio de ambos, Changbin y Minho hablaron en un inicio de sus clases, hasta que hubo un momento de silencio, sintiendo la tensión en el ambiente.
—Uhm, Sungie. —Escuché a Minho y rode los ojos involuntariamente.
—Mhm. —Apenas si hice un sonido dando a entender que lo escuchaba.
—¿Quieres ir a comer a algún lugar después de clases? —Preguntó, ¿por qué su voz sobaba así? Se escuchaba tímido, justo como en nuestras primeras citas. Y es que, aunque quisiera evitarlo, seguía sintiendo mi corazón acelerarse sólo por tratarse de él, ni siquiera con Changbin me había sentido de esa manera. Y algo que debía dejar de hacer, era comparar lo que Minho me sigue haciendo sentir con lo que alguna vez pensé que iba a sentir con Changbin.

—N-no lo sé. —¿Por qué de repente me puse nervioso? —Changbin, ¿qué opinas? —Porque también iría él, ¿no es así?
——Sólo nosotros dos. —Se adelantó Minho.
—Sí, de hecho, yo estaba pensando en invitar a salir a Seungmin. —Habló de inmediato Changbin con una ligera sonrisa.
—Estaré ocupado. —Me dirigí a Minho, no quería quedarme solo con él. No porque me sintiera molesto, sino porque me sentiría nervioso, aunque no tenía idea de por qué me sentía de esa manera.
—Entonces te acompaño a casa. —Anunció aún sonriendo. ¿Qué debía hacer? Si me seguía negando seguiría insistiendo.
—Está bien. —Dije mientras entrábamos a la universidad, y pude ver que la sonrisa de Minho se hacía aún más grande.
—Perfecto, te esperaré fuera de tu salón. —Dijo mientras le hacía señas a Changbin para irse a clases. —Hasta luego, Sungie.
—Nos vemos. —Me sonrió Changbin y ambos se adelantaron por el pasillo desapareciendo de mi vista.

Snap Out Of It / MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora