¿Cuánto tiempo había pasado? ¿Dos semanas? Tal vez tres, el punto aquí es que desde que había hablado con Minho acerca de lo que pasó entre nosotros y su "amiga" él estaba todos los días fuera de mi casa esperando ir juntos a la escuela, siempre con una sonrisa en su rostro y que extrañamente, me hacía sentir ligero, como si flotara cada que lo veía.
El trayecto a la universidad era cómodo, Minho siempre hacía comentarios graciosos y de vez en cuando recibía un cumplido de su parte, aunque nunca sabía qué responder y solamente sentía mis mejillas tornarse rosadas y sentir algo extraño en el estómago, pero estaba convencido que no eran náuseas.Hoy era otro día de esos en los que lo encontraba sentado fuera de mi puerta mirando hacia la nada, al escuchar el sonido de mi puerta cerrarse, se levantó rápido, dejándome ver lo que llevaba en sus manos, era una flor, siendo precisos, un tulipán rojo, son mis favoritos, y si bien no conocía el significado de cada uno de los colores, sabía que el rojo significaba amor, y estaba seguro que eso era lo que Minho quería decir, no era una simple coincidencia el color, Minho siempre se ha fijado en los detalles, aunque no lo parezca, y sé que buscó el significado antes de comprar el tulipán.
—Esto es para ti. —Dijo sonriendo y bajando un poco la mirada.
—Es muy lindo. —Una vez más no sabía qué responder. —Gracias. —Tomé la flor y pude rosé la mano de Minho, seguía siendo cálida como la recordaba. No quería que el tulipán se marchitara tan rápido, y aún teníamos tiempo así que decidí regresar a la casa y ponerlo en un florero.De camino a la universidad el ambiente se sentía diferente, había una pizca de emoción y no sabía por qué, estaba tan distraído con mis pensamientos que no me di cuenta cuando ya me encontraba cruzando la calle sin mirar a los lados, y no fue una sorpresa que un auto pasará justo enfrente de mí, pero entonces una mano se entrelazó con la mía, siendo llevado hacia atrás.
—¿En qué tanto piensas? —Preguntó Minho con un tono un tanto de regaño.
—Lo siento, sólo no estaba prestando atención. —Lo siguiente fue que Minho en el trayecto que restaba no soltó mi mano en ningún momento, se sentía bien, se sentía correcto, incluso era cómodo, era como si todo este tiempo que estuvimos separados no existiera, y solamente quedara lo bueno, nuestra bonita relación que alguna vez tuvimos, y no quería que este sentimiento que ahora tenía se fuera, quería sentirme feliz, quería sentir su toque otra vez, quería estar con él.Nos encontramos en la entrada de la universidad a Changbin con Seungmin, oficialmente eran novios, y me sentía feliz por mi amigo, parecía que nadie le gustaba, de hecho, recuerdo que nunca antes había tenido novio o novia, él solía evitar mucho ese tema acerca de sus sentimientos, parecía que incluso podría permanecer soltero el resto de su vida y a él no parecía importarle, sin embargo ahí estaba, sonriendo bobamente mirando a Changbin tal vez hablando de su entrenamiento.
—Hola chicos. —Dije mientras nos acercábamos a ellos.
—Hola. —Nos miró Changbin, y Seungmin sólo pudo dirigir su vista hacia nuestras manos juntas, no lo había notado, seguía entrelazando mi mano con la de Minho, y quería alejarme, no, realmente no quería, pero sentía que debía, pero ahí estaba Minho, afirmando aún más el agarre y me sentí bien, pude confirmar que él también quería tomarme de la mano, que me quería cerca.Hablamos unos minutos más y nos dirigimos a nuestras clases, y por supuesto, no faltaron las preguntas por parte de Seungmin y después por parte de Hyunjin que vio todo desde lejos.
—No estamos saliendo, él... —Estaba hablando inconscientemente, como si dejara que todo saliera desde el corazón. —Él no me lo ha pedido. —Era como si lo estuviese esperando.
—¿Y por qué no lo haces tú? —Esta vez habló Hyunjin.
—Es que... No lo sé. Es extraño. Quiero decir, ya estuvimos juntos una vez, y pasó lo que pasó. —¿Por qué estaba tan nervioso? ¿Por qué pensar en volver con Minho me hacía dudar? Pero siendo honestos, realmente quería estar con él, es el ser más tierno y lindo, claro solamente cuando se lo propone y quiere demostrarlo, porque cualquiera pensaría que es alguien frío y seco
—¿Tienes miedo a que vuelva a suceder lo que los hizo separarse?
—Tal vez... Sólo un poco.
—Está bien, Jisung, creo que es normal, no tiene mucho que hablaron y supiste la verdad, pero si los dos sienten que aún hay una conexión y que puede funcionar, deberían intentarlo, y si no resulta como esperaban, también está bien dejar todo como amigos. —¿Desde cuándo Seungmin se había vuelto como un tipo de consejero? Es que parecía que siempre tenía razón.
—Bien, hablaré de lo que siento con Minho, tal vez podamos llegar a tener algo. —Dije sonriendo, esperaba que Minho sintiera lo mismo que yo.Hola, me fui por un tiempo pero espero estar de vuelta, aquí un capítulo y tal vez ya no falten muchos, a lo mejor unos dos o tres a lo mucho, si alguien sigue leyendo esto, espero que sea de su agrado, la verdad es que desde hace un tiempo quiero comenzar otra historia pero primero debo terminar ésta. Gracias por leer, les tqm.
~TheQuinnQuinn.🍓
ESTÁS LEYENDO
Snap Out Of It / Minsung
Fanfiction-¿Qué ha pasado en tu mundo? -¿En qué has estado interesado? -Escuché que te enamoraste o estuviste cerca de hacerlo. -Tengo que decirte la verdad. ~Historia inspirada en Snap out of it de Arctic Monkeys. ~Historia totalmente mía. ~No se permiten co...