🍒06🍒

69 15 4
                                    

Había pasado una semana, por suerte no me había encontrado con él otra vez, en algunos descansos veía a Changbin y Chan a lo lejos y nos saludábamos, mis amigos también lo hacían, al parecer se llevarían bien con los mayores.
Era viernes y había estado hablando con Changbin acerca de salir a algún lugar a comer después de la escuela, al principio pensé que sólo seríamos nosotros dos y eso me ponía nervioso pero también un tanto contento, aunque al final resultó que Chan nos acompañaría y en consecuencia Hyunjin y Seungmin también se nos unieron; Changbin no parecía molesto, de hecho durante el camino al lugar de comida, iba hablando con mis dos amigos, tampoco me molestaba pero por alguna razón me sentía extraño.

—Oh tal vez también debí invitar al chico nuevo. —Dijo Changbin.
—Cierto, casi no habla con nadie y quizá sería bueno presentarle a los chicos. —Respondió Chan mientras nosotros tres solamente escuchábamos la conversación.
—No les molesta que lo invitemos, ¿cierto? —Se aseguró Changbin de que todos estuviéramos de acuerdo.
—Le llamaré entonces. —Y se alejó de la mesa con su celular en la mano.

Al regresar tenía una sonrisa en su rostro. —Dijo que vendría, aún seguía en la escuela cuando le llamé pero dice que ya está de salida. —Se sentó en su sitio frente a mí, aunque quisiera no podía dejar de mirarlo, era tan guapo. Pasaron 10 minutos; me encontraba mirando hacia la puerta del local, y quise esconderme debajo de la mesa cuando lo vi entrar, ¿qué estaba haciendo ahí? Buscó con la mirada e hizo contacto visual conmigo, quería desaparecer aún más cuando se dirigió hacia nosotros, caminaba tan recto, tan seguro, al parecer sí había cambiado respecto a cómo lo recuerdo.

—Hola chicos. —Dijo, y aunque ya lo había escuchado hablar antes, su voz sonaba diferente, o tal vez ya casi no la recordaba. Changbin volvió a levantarse de su lugar.
—Él es Minho, es nuevo en nuestro curso. —Así que era él, pensé. Mis amigos no tenían ni idea que lo conocía, aún no les contaba esa parte de mi pasado, así que lo saludaron tan amablemente como siempre y yo sólo pude forzar una sonrisa que al parecer él lo notó. —Siéntate en mi lugar, yo iré a buscar otra silla. —Genial, lo que faltaba, ahora lo tendría justo frente a mí; y Changbin se situó a lado de Seungmin.

🍒

Nuestra comida había transcurrido bien, o al menos los demás lo habían hecho, Minho solía mirarme de reojo, me daba cuenta, y sólo me hacía sentir incómodo, pero por suerte fue el primero en marcharse.
—Ese era el chico que nos topamos el día del partido, ¿no es así, Jisung? —Habló Hyunjin.
—Sí, lo es. —Respondí distraídamente. Miré después a Changbin que se encontraba hablando animadamente con Seungmin, su plática parecía ser interesante pues los últimos minutos se habían perdido de nuestra conversación, me sentía extraño, aunque se suponía que era bueno que mis amigos conocieran mejor al chico que me gusta.

Miré mi reloj y ya debería estar de regreso a casa, así que se lo mencioné a los demás chicos.
—Debo irme ya. —Sonreí mientras tomaba mis cosas. Changbin me miró y también formó una sonrisa en su rostro, lo que hizo que mi corazón comenzara a latir más rápido.
—Es verdad, nosotros también ya debemos irnos. —Dijo Hyunjin mirando a Seungmin y éste asintió.
—Está bien, nos vemos luego. —Changbin respondió mirando a los últimos dos chicos para después verme a mí. —Ummhh Jisung, ¿quieres que te acompañe a casa? —Preguntó tomando su nuca, y yo solamente sentí calor en mis mejillas, no sabía qué responder.
—Eso estaría bien, Changbin hyung. —Dijo de inmediato Seungmin.
—Solo díganme Changbin. —Miró a Seungmin sonriendo y éste respondió a su sonrisa con una igual.
—No te molesta, ¿cierto? —Changbin volvió a mirarme.
—Cl-claro que no, vamos. —Aún estaba sonrojado pero trataba de esconderlo.
—Sí, Changbin, no te preocupes, aquí estoy bien. —Oímos después de nuestra conversación a Chan quien seguía sentado en su lugar terminando su bebida.
—Puedes ir con nosotros. —Respondió sonriendo Hyunjin. —Si es que tu casa queda por dónde nosotros vamos.

Mis amigos y Chan conversaron un poco acerca de la ubicación de sus hogares coincidiendo que estaban relativamente cerca, así que decidieron ir juntos mientras que Changbin y yo ya estábamos listos para irnos, al parecer su casa quedaba un poco más lejos que la mía pero iba hacia la misma dirección.

Mis amigos y Chan conversaron un poco acerca de la ubicación de sus hogares coincidiendo que estaban relativamente cerca, así que decidieron ir juntos mientras que Changbin y yo ya estábamos listos para irnos, al parecer su casa quedaba un poco má...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gente guapaaaa, a partir del siguiente capítulo voy a estar tardando un poco más en actualizar, ya que el lunes inicio semestre y siento que va a estar un poco más pesado, y quiero comprometerme más con mis calificaciones, así que haré todo lo posible por no tardar tanto en actualizar. Espero que lo comprendan, les tqm.💜
~TheQuinnQuinn.🍓

Snap Out Of It / MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora