capitulo 15

1.8K 143 6
                                    

Cap 15

Nico no se podía sacar de la cabeza las palabras que le dijo will.
El no recordaba nada de la noche que se emborracho, pero algo le decía que no se iba a sentir bien recordándolo.

Había salido del comedor y will lo esperaba afuera. El hijo de apolo había decidido ir a la playa para tener mas intimidad.

- Nico, primero quiero preguntarte que es lo que te acuerdas -

- lo ultimo que recuerdo de esa noche es que me ayudaste a llegar a la habitación - respondió Nico con total sinceridad - ¿paso algo malo esa noche? - preguntó Nico con miedo a la respuesta de will.

- Bueno... En realidad primero me besadte y luego te desmayaste - dijo will con total naturalidad.

Nico no podía creer que había besado a will se puso rojo al instante y se excuso con que tenia mucho sueño para poder irse a su cabaña.

Pov will

Vio como Nico se alejaba y al instante se sintió mal por haberle mentido.

Flashback

- besame - dijo Nico y se le tiro encima.
El beso que le dio Nico era apasionado pero tenia demasiado gusto a alcohol.

Will no perdió el tiempo y empezó a besarle el cuello. Pudo escuchar los leves gemidos que nico dio cuando mordió su lobulo.

Sin darse cuenta tenia a Nico encima suyo y solo con unos bóxer negros.

¿como había hecho para desnudarse tan rápido?

- para Nico, estas borracho - dijo will casi en contra de su voluntad.

Como pudo se saco anico de encima y le puso una de sus remeras. Si bien a el le gustaba mucho el hijo de hades pero no quería aprovecharse de el cuando estaba borracho.

Fin del flashback

Will decidió dejar de sentirse culpable por no decirle la verdad a Nico y irse a dormir a su cabaña, ya que mañana tenia la dichosa misión.

~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya se que me demore mas de tres meses en actualizar pero es que nada de lo que escribía me gustaba y me la pasaba escribiendo y borrando.
Les prometo que ahora voy a actualizar si puedo los martes y lis viernes.

solangelo~ fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora