Cap 11Esa era la mejor mañana de su vida tenia a Nico en sus brazos. Podía sentir su aroma y su pelo.
Nico aun estaba dormido y parecía hacerlo pacíficamente.Si alguien el día anterior le hubiera dado la opción de no tener que cumplir con su castigo la hubiera aceptado. Pero ahora que tenía a Nico en sus brazos, no le importaba tener que trabajar en la bodega.
Lamentablemente para la mala suerte de Will, ya se tenían que levantar debido a que comenzaban su trabajo a las 9.
- hey bella durmiente ya es hora de que te levantes - dijo mientras le acariciaba el cabello.
Nico se dio vuelta para mirar a Will, pero se sonrojo al darse cuenta de lo cerca que estaban.
La mañana se les pasó bastante rápida: desayunaron y fueron hasta su lugar de trabajo, el cual se encontraba repleto de muestras de vino.
Las muestras que eran buenas se ponían en una mesa que se encontraba a la izquierda. Las que eran malas en la mesa de la derecha.
Era todo bastante fácil, el único problema era que Nico no estaba acostumbrado a tomar vino y por eso le costaba decidir si la muestra era buena o mala.
Era de noche y ya casi no le quedaban muestras. No habían parado solo para comer un simple sándwich de jamón y queso.
Will había notado que Nico estaba un poco rojo y le preocupaba que tuviera fiebre.
- hey Nico te sientes bien? -
- por supuesto que toy bien... - dijo con una sonrisa
En ese mismo instante Will se dio cuenta que su teoría de que Nico tenía fiebre era errónea. Nico di angelo estaba... Borracho.
Will preocupado decidió que lo mejor era llevarlo a que descansara.
- ven Nico es mejor que lo terminemos mañana -
Nico lo siguió sin quejarse aunque durante todo el trayecto fue tropenzandose y tuvo que ser ayudado por Will.
Cuando llegaron a la habitación Will se lavo los diente y también los de Nico. Luego decidió que lo mejor seria darse un baño y dejar a Nico en la cama paa que se duerma.
Tardo bastante en terminar de bañarse y cuando salió Nico aun no se había dormido.
- Nico te tienes que ir a dormir -
- Will te quiero - dijo Nico mientras le robaba un beso...
~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado :3Querías decirles que hice un one-shot de las 44 parejas posibles de Percy Jackson y que lo subiré dentro de un rato. Espero que les den una oportunidad :3
ESTÁS LEYENDO
solangelo~ fanfic
FanfictionBueno ya se que no es un titulo muy creativo pero que se le va hacer. No soy buena con las descripción asi que si quieren saber de que se trata simplemente leanlo