Cap 19
En el mismo instante que vio como Nico era arrastrado por el agua, deseo con toda su alma ser un hijo de posesión.
La impotencia y el miedo lo consumían mientras corría en busca de su amado.
Luego de buscarlo desesperadamente lo encontró desmayado en la orilla del rio.Le aplico primeros auxilios pero Nico no mostraba signos de mejorar.
Olvidándose de sileno y de todo lo que se encontraba a su alrededor, decidió que lo mejor era llevarlo hasta el campamento y ahí poder atenderlo apropiadamente.Tardaron solo unas horas para llegar al campamento, pero para will el trayecto había sido eterno.
Ignorando completamente las preguntas de los campistas, will se dirigió a la enfermería con Nico en brazos.Lo atendió lo mejor que pudo y puso lo mejor de el para que Nico reaccionara, pero el hijo de hades no mostraba signos de mejora.
Pasaron tres días hasta que Nico desperto.
- Nico!! - grito will en cuanto vio que el pelinegro abría los ojos.
Se quedaron abrazados durante un tiempo.
- ¿que paso? - preguntó Nico confundido
- una ola te llevo y quedaste desmayado durante tres días
- ¿y sileno?
- volvió a la finca y Quiron dio la misión por terminada
- ahora podremos descansar - dijo Nico ya mas tranquilo.
- y estar los dos solos
- te tendré solo para mi? - pregunto Nico intentado ocultar el hecho de que estaba esperanzado.
- solo para ti - dijo will antes de fundirse en un beso
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y aquí el ultimo capitulo. Espero q les haya gustado :3
ESTÁS LEYENDO
solangelo~ fanfic
FanfictionBueno ya se que no es un titulo muy creativo pero que se le va hacer. No soy buena con las descripción asi que si quieren saber de que se trata simplemente leanlo