capitilo 1

6K 233 63
                                    

Bueno este es mi primer fanfic asi que no se quejen, no tengo muy buena ortografía asi que no seria raro que encontraran una palabra mal escrita , espero que les guste y gracias por leer :3

Cap 1

Era un dia normal en el campamento mestizo. Ya hacia dias que habian vencido a gaia. Nico se encontraba solo en su cabaña, ya que hazel habia ido a pasear con frank.

Tenia planeado pasar todo el dia encerrado en su habiatacion, pero cuando llamaron a su puerta supo que sus planes estaban arruinados.

Se levanto con ganas de espantar a la persona que habia osado interrumpir su tranquilidad.

Cuando abrio la puerta se encontro con la cabellera rubia y los ojos celestes de will solace el hijo de apolo.

No le sorprendia su visita ya que hacia tiempo que el hijo de apolo se habia encaprichado con la salud de nico. Lo obligaba a tomar hierbas medicinales y a tener una dieta balanceada ya que segun su opinion nico comia muy poco. Antes de que nico dijiera algo will entro en la cabaña y empezo a ordenar la ropa que el mas pequeño tenia tirada por la habitacion.

-¿que quieres will?-dijo nico con fastio

- Solo queria ver que mi pequeño fantasmita halla almorzado correctamente

Nico bufo al escuchar la forma que lo habia llamado el rubio. Ya hacia dias que will se dedicaba a llamarlo por apodos que nico consideraba estupidos.

- ¿y que has comido?- pregunto will

- Aun no he almorsado-repondio nico

- Bien eso significa que iremos a almorzar juntos

Mas que feliz will empezo a arrastrar a nico fuera de la cabaña

- Espera yo no he dicho que almorsaria contigo- dijo nico mientras intentaba hacer que el hijo de apolo le suelte el brazo cosa que no cosigui ya que a pesar de que will fuera mendico no significaba que no tuviera fuerza propia.

- Oh vamos nico no seas malo, sera una buena oportunidad para socializar con otros campistas- dijo will al ver que di angelo ponia resistencia.

Apesar de no estar de acuerdo nico empezo a seguir a solace.

Luego de unos minutos llegaron al comerdor y se sentaron en la mesa de apolo.

- Debería irme a mi mesa, no esta bien que yo este acá - dijo nico al darse cuenta de que los hermanos de will lo miraban raro.

- No te preocupes no pasa nada- dijo solace para tranquilizar al menor.

En el almuerzo no hablaron mucho y cuando terminaron will acompaño a nico hasta su cabaña

- Piensas quedarte enserrado toda la tarde?-pregunto will

- Estoy bastante cansado- se excusó nico

- Bueno te dejare ir solo esta vez- respondio will antes de despedirse con un beso en la frente.

~~~

Y bueno este es mi primer capítulo espero que me digan lo que les pareció.

solangelo~ fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora