capitulo 14

2.5K 162 22
                                    

Cap 14

Luego de haber leído la profecía lo primero que hicieron fue comunicarse con las ninfas que vivían en la bodega de silena para saber su ellas habían resivido alguna nueva información sobre el secuestro.

Al parecer ellas no habían recibido alguna nueva noticia dejándolas completamente alteradas pero luego de enterarse que rachel había tenido una profecía se habían tranquilizado un poco

Pero con la tranquilidad de las ninfas se fue la paz de nico y will ya que ellos habían sido los únicos meztizoz que habían trabajado en la bodega de sileno.

- bien al parecer ustedes dos serán los que tendrán que ir a la misión, pero deberán elejir a alguien mas que los acompañe - dijo Quiron.

Sin decir una palabra Nico y will se fueron a preparar las cosas para su misión.

Habían pasado varias horas y Nico ya tenia todas las cosas listad cuando will entro sin siquiera tocar la puerta.

- hey Nico has pensado en quien podría llegar a ser nuestro otro acompañante -

- no ¿y tu? -

- había pensado en que quizás podría llegar a ser un hijo de Atenea o de ares -

- si, no habría problema -

Se la pasaron un rato pensando cuando rachel toco la puerta junto con octavian.

- wilk, Nico venia a decirles que su tercer integrante sera esa persona de los ojos ámbar y que Quiron ha dicho que partirán mañana a la finca para conseguir mas información - dijo antes de volverse a ir tras haber dado un leve saludo.

- bueno al parecer no terdremos que pensar en quien elegir - dijo will alegremente.

-Si al parecer ya podemos ir a comer en paz -

- ah Nico quería hablar contigo después de comer - dijo seriamente.

- de que? -

- de la noche cuando te emborrachaste -

~~~~~~~~

Que habrá hecho Nico cuando estaba borracho (͡° ͜ʖ ͡°)

Espero que les haya gustado y intentare subir el otro cap lo mas pronto posible.

solangelo~ fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora