Capitulo 9

2.5K 148 19
                                    

Cap 9

Cuando Nico entro a la casa grande se encontró con Quiron en su silla de ruedas y a Will sentado en el sofá.

- ¿para que me necesitaba? - preguntó Nico mientras se sentaba al lado de Will.

- tengo que hablar seriamente con ustedes -

- ¿que ocurre? - preguntó Will un poco nervioso debido al tono de voz de Quiron.

- me han informado que justamente tu, solace, te has quedado a dormir en la cabaña de Hades junto a Nico sin mi permiso - dijo mientras lo miraba fijamente.

- oh eso tiene una explicación lo que paso es que Nico... -

- nada de explicaciones tontas - dijo interrumpiéndolo - ustedes dos por haber desobedecido las reglas del campamento deberán cumplir con un castigo. Se los informare hoy a la tarde así que por favor retírense. -

Ambos se retiraron sin protestar ni decir nada.

Nico estaba muy preocupado, rara vez veía Quiron enojado y no se imaginaba lo que le podía llegar a poner de castigo.
Lo único bueno de todo era que iba a estar con Will. A decir verdad a el le encantaba estar con el rubio.

Cuando fue a la casa grande a enterarse de su castigo, se encontró con Will esperándolo en la puerta.

-¿que crees que nos pondrá de castigo? - preguntó mientras movía sus dedo nervioso.

- no lo se - dijo Nico fingiendo no estar preocupado por el tema.

Cuando entraron se encontraron a Quiron junto con un hombre que ninguno de los dos conocía. Nico miro mas fijamente al hombre y se dio cuenta de que era un sátiro. Era bastante gordo y tenía una barba que parecía estar muy sucia igual que escaso pelo.

- El es Sileno - dijo Quiron presentándolo - su castigo será ayudarlo con una de sus bodegas -

Quiron les explico que debían ayudarlo porque al ser un dios menor de la embriaguez, se la pasaba todo el día borracho y la bodega que Dionisio le había dado estaba empezando a perder fama. Ellos estarían un tiempo en la bodega ya que quedaba bastante lejos del campamento.

A Nico no le gustaba la idea de trabajar en una bodega con un dios menor que siempre estaba borracho. Pero al fin y al cabo ese era su castigo así que lo tenía que cumplir.

- los veo mañana a las nueve, y recuerden preparar sus cosas para su estancia en la bodega - dijo Quiron mientras los veía marchar.

~~~~~~~~~~~~~~
Ya se que muchos esperaban una profecía y eso era lo que yo pensaba hacer pero como no se me ocurrió ninguna buena idea decidí que no quería arruinar la historia con algo que quedara mal.

Espero que les haya gustado la idea de Nico y Will solos en una bodega y quien sabe que pueda pasar...

Actualizare lo mas pronto que pueda el otro capítulo y gracias por sus votos y sus comentarios, en verdad me ayudan a seguir la historia :3

solangelo~ fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora