Cap 4
Nico se había levantado con muchas ganas ese día, pero esas ganas se le fueron cuando se acordó que el entrenamiento con Will era en el lago.
Solo tenia dos problemas con eso:
1_ no tenia traje de baño.
2_ no sabia nadarNico era demasiado orgulloso como para admitir que no sabia nadar. Asi que se convenció a si mismo de que cuando le dijiera a Will que no tenia traje de baño, harian otra cosa como entrenamiento.
Cuando llego al comedor desayuno como siempre lo hacia y luego de terminar fue a la mesa de los hijos de Apolo para informarle a Will que no tenia traje de baño.
- ¿Will puedo hablar contigo? - pregunto Nico al llegar.
El rubio asintió y se levanto de a mesa para seguir a Nico hasta afuera.
- ¿Qué necesitas? - pregunto Will
- Este verás... no tengo traje de baño asi que pensé que podríamos cambiar el entrenamiento... - empezó a decir Nico.
- No te preocupes, seguro tengo algun traje de baño para prestarte - dijo arruinando los planes de Nico. El cual lo miraba nervioso.
- vamos hasta mi cabaña, de ahi iremos al lago - dicho esto Will comenzó a caminar y Nico lo siguió.
Cuando llegaron Will empezó a sacar algunos trajes de baño del placar. En total solo eran tres: uno rojo, uno con rayas amarillas y otro negro. Obviamente Nico eligió el negro.
Luego de que el hijo de Hades se cambiara se dirigieron al lago, el cual estaba totalmente vació.
Will llevaba un traje de baño color azul que hacia resaltar sus ojos, poseía unos abdominales bien mascados, los cuales Nico noto en el momento que se quito la camiseta.
Por su parte Nico no tenía mucho que presumir, era flacucho de piel pálida, y si bien se le marcaban los abdominales, estos no lo hacían como los de Will.
Will no perdió tiempo y se metió al lago, dejando en la orilla a un Nico indeciso. Su lado orgulloso le decía que no le dijera que no sabia nadar, y su lado menos orgulloso le decía que era preferirle decirle antes que ahogarse.
Opto por hacerle caso a su lado menos orgulloso y decirle a Will su pequeño secreto.
- esto... Will yo no se... Nadar - dijo un poco nervioso esperando la reacción del rubio.
- No hay problema yo te enseño - le respondió con una sonrisaNico entró en el lago inseguro. Will lo tomo de las manos y lo atrajo hacía si, cosa que sorprendió a Nico.
- mira Nico nadar no es tan difícil, solo tienes que patalear y dar brazadas para no hundirte -
- okay, lo intentaré -
Nico lo intento aunque no tuvo mucho éxito, podríamos decir que después de sentir que se ahogaba y en un intento por no morir de una manera tan patética termino abrazado a Will, cosa que hizo sonrojar mucho a ambos.Luego de una hora nadando o mejor dicho intentando nadar, decidieron que seria mejor ir a almorzar. Will había traído la comida, para no tener que ir al comedor. Todo estaba tranquilo y se dedicaban a hablar de cosas triviales. Pero una gran ventisca interrumpió esa tranquilidad, llevándose consigo las remeras que los semidioses aun no se habían puesto.
Luego de sacarlas del agua Will le pidió a Nico que las pusiera a secar en unas rocas que todavía tenían sol al otro lado del lago.
Estaba apunto de cumplir lo que le habían pedido pero cuando sintió que se caía, no supo que hacer
- NICO!!! - escucho que Will gritaba pero el estaba demasiado legos, y Nico sentía como empezaba a tragar agua.Cuando se despertó no podía abrir los ojos pero sintió una suave textura en los labios que se alejaba para después volverle a dar aire. Cuando por fin pudo abrir los ojos, pudo ver que Will le estaba haciendo... RESPIRACIÓN BOCA A BOCA!!
~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado y gracias por sus comentarios :3
ESTÁS LEYENDO
solangelo~ fanfic
FanfictionBueno ya se que no es un titulo muy creativo pero que se le va hacer. No soy buena con las descripción asi que si quieren saber de que se trata simplemente leanlo