Capitulo 18

1.8K 122 7
                                    

Cap 18

Ya habían llegado a la represa de las tres cascadas pero aun así estaban los dos muy nerviosos.
¿saldria mal la misión si no tenían a su lado la tercer integrante?
Empezaron a caminar por la plataforma de la represa y para la sorpresa de Nico, will lo había tomado de la mano.

Cuando iban por la mitad de la plataforma bajaron por uno de las escaleras que llegaban al interior de la represa.

Por lo que les había dicho mayle, sileno tenia que estar en una habitación en el centro de la represa.

Cuando terminaron de bajar las escaleras pudieron ver que un corredor se extendía para la derecha y para la izquierda.
Antes de que pudieran decidir para que lado ir, vieron como unas sombras se acercaban por ambos lado del pasillo.
Se movían lenta y torpemente, pero tanto Nico como will sabían que no debían subestimar a su oponentes.

- son zombies - dijo Nico al instante

- ¿como lo sabes? -

- soy un hijo de hades, will se sentir su presencia -

- ¿y esto es malo o bueno? - pregunto el hijo de apolo confundido

- no lo se pero siento la presencia de mi padre -

Will corrió detrás de Nico mientras este se abría paso a través de los zombies que al sentir su presencia se alejaban.

Nico ya había encontrado la habitación en la cual se encontraba su padre, pero un arpía le impedía la entrada.

- Nico yo la distraigo y tu entra - dijo will decidido.

Sin pensarlo dos veces el hijo de hades entro deseándole suerte a su compañero.

Al entrar entrar en la habitación pudo ver a sileno fuertemente amarrado por una cadenas las cuales le impedían moverse o hablar.

- Nico di angelo ¿que haces aquí? - escucho la voz enojada de su padre mientras salia de entre las sombras.

- padre, tengo que salvar a sileno - dijo con decisión

- a este borracho sinverguenza que se atrevió a embriagar a persefone - dijo hades completamente indignado.

- si a ese, padre, a ese -

- solo porque eres tu te dejare completar la misión, pero te tocara a ti alimentar a los zombies que he traído - dijo mientras desaparecia en una nube de sombras.

Nico tardo un poco en procesar lo que había pasado pero cuando reaccionó fue a liberar a sileno de las cadenas.

- Nico ¿que ha pasado? - dijo will mientras entraba en la habitación - la arpía y los zombies se fueron sin razón alguna -

- convencí a mi padre de que nos dejara completar la misión sin hacer ningún escándalo - dijo con indiferencia.

Will lo ayudo con las cadenas y tuvieron que arrastrar a sileno por las escaleras ya que sufría un ataque por abstinencia de alcohol.

Cuando llegaron a la plataforma will llamo al pegaso y trato de ver como harían para volver los tres de nuevo a la finca con un solo pegaso.
Nico estaba bastante distraído por lo fácil y rápida que había resultado la misión y no  noto la gran ola que había generado una ballena zombie.

Will solo vio como el agua arrastraba a Nico sin que el pudiera hacer algo.

- Nico!!! - grito mientras corria hacia el borde de la represa.


~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado :3

solangelo~ fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora