Drew no notó las fijas y sospechosas miradas de Jonathan y Jordan, cuando reapareció en la cocina a la hora de comer. Las miradas inquisitivas se volvieron ceños, cuando Joey entró a zancadas detrás de ella, con una sonrisa satisfecha curvándole los labios.
Continuaron frunciéndole el entrecejo durante toda la comida, hasta que finalmente Joey se disculpó, diciendo entre dientes algo acerca de verificar los caballos. Drew sonrió y miró hacia abajo para que los otros no vieran su reacción.
—Voy a tomar una ducha —murmuró Jordan, mientras recogía su plato.
Jonathan continuó picoteando su comida, mirando fijamente a Drew, a cada rato. Ella esperó hasta que Jordan se fue, recogiendo casualmente su propio plato durante unos pocos minutos.
Evitó la mirada fija de Jonathan y se dirigió hacia el cuarto de baño.
Los espejos no estaban empañados todavía, cuando se deslizó dentro. El sonido de la ducha resonaba en el gran cuarto de baño, y podía sentir el frío de la ducha, a través del cuarto. Suprimió una risita. Una ducha fría no le haría ningún bien una vez que saliera y la encontrara desnuda y esperando.
Se retorció, desnudándose, y tiró los pantalones y la camisa. El agua se detuvo y Jordan salió de la ducha, estirándose por una toalla en el armario. Todavía no la había visto, y ella se aprovechó de la sorpresa.
Silenciosamente, cerró la distancia de entre ellos y estiró la mano para acariciar su trasero. Él se tensó, mientras que su brazo serpenteaba alrededor de su cadera, bajando hasta la ingle.
La polla se hinchó en su mano, y sonrió.
El gimió suavemente.
—No juegas limpio, muñeca.—
Le dio un beso en el centro de la espalda, mordisqueando un sendero hacia arriba por su espina dorsal.
—Tu tampoco —murmuró.
Él se estremeció contra los labios, se dio la vuelta para encararla, sosteniendo la toalla sobre la ingle. Enmarcó su cara con una mano y se inclinó para besarla. Ella sabía lo que era. Un rechazo.
Al infierno con eso.
Tiró lejos de la toalla y acunó su erección con las manos, deslizando valientemente los dedos sobre la longitud.
—Te daré las mismas dos opciones que le ofrecí a Joey—dijo, dirigiéndole una severa mirada—. Puedes rendirte como un buen chico o sufrir la ira de una hormonal y embarazada mujer.—
El contuvo el aliento y lo dejó salir con una Maldición.
—Sabía que el gilipollas se rindió.—
Ella sonrió malvadamente.
—Como tú también lo harás.—
El arqueó una ceja, y su expresión se ablandó.
—Muñeca, no quiero herirte a ti o al bebé. Estás cansada. Hecha polvo. De ninguna manera voy a imponerte mis demandas. Puedo esperar.—
Ella se levantó de puntillas y lo besó.
—Pero yo no puedo —susurró.
La miró fijamente, la indecisión arrugándole la frente. Entonces ella fue a por todas.
—Por favor.—
El cerró los ojos, y ella supo que había ganado. ¿Manipuladora? Probablemente. Pero no iba a perder el tiempo sintiéndose culpable, cuando los tres tenían temores fuera de lugar, acerca de herirla.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de Tres Hermanos [NKOTB]
FanficEsta chica oculta algo, y estos tres chicos anhelan tenerla en su vida, como su mujer. {Drew Barrymore, Jordan Knight, Jonathan Knight, Joey Mcintyre} -Adap-