Capítulo 15

324 14 4
                                    

Jonathan entró en la cabaña y colgó su Stetson y su abrigo en el gancho de la puerta. Miró alrededor, pero solo vio las ascuas agonizantes del fuego. Todo el mundo debía haberse ido ya a la cama.

Su ingle estaba apretada. ¿Hallaría Drew en la cama con sus hermanos? Sabía que Jordan y Joey se acostaron con ella separadamente, y la verdad era, que esperaba ansiosamente hacer lo mismo.

Caminó en silencio por el pasillo y se paró cuando vio su puerta cerrada. Ninguno de ellos dormía con la puerta cerrada. Probó la perilla y la encontró bloqueada. ¿Qué demonios? ¿Dejarlo fuera de su propio cuarto?

Se volvió y caminó hasta el cuarto de Jordan, para ver si él estaba allí. La puerta estaba entreabierta. La abrió con el codo y se asomó dentro. Jordan estaba dormido entre las sábanas arrugadas. Solo.

Se acercó y sacudió el hombro de Jordan. Se despertó inmediatamente.

—¿Qué hora es?—exigió Jordan en una voz atontada.

—Son las tres de la mañana—

Jordan se sentó y se estregó los ojos.

—¿Dónde demonios estuviste hasta ahora?—

—Ayudando a Maura a encontrar al niño perdido. ¿Dónde está Drew?—

—En tu cuarto—contestó Jordan.

—¿Por qué está la puerta cerrada?—

Jordan se levantó y encendió la lámpara de al lado de la cama. Clavó a Jonathan una mirada de disgusto.

—Está sufriendo, Jonathan—

El corazón de Jonathan se sacudió. No le gustaba pensar en Drew sufriendo. Antes de irse, ella estaba enfadada, pero había esperado que Jordan y Joey hubiera aliviado cualquier preocupación que tenía.

—¿Por qué no resolvieron el problema?—exigió Jonathan.

—Tú le estás haciendo daño, Jonathan. No nosotros—

—¿Yo? ¿Qué demonios hice yo?—

Jonathan sintió crecer su ira. No iba a jugar estúpidos juegos mentales, y Jordan le estaba sacándole de quicio rápidamente.

Jordan suspiró y deslizó sus piernas por el lado de la cama.

—Mira, Jonathan, está teniendo una época dura, y el haber corrido en cuanto recibiste la llamada de Maura, no ayudó. Esta insegura y ¿quién puede culparla después de lo que le hizo el estúpido de su esposo?—

—¿Está enfadada porque fui a ayudar a Maura?—

—Quizá si tú le habría explicado la naturaleza de tu relación con Maura, Drew no se sentiría cómo se siente, pero ella sabe que hay algo entre vosotros dos, y sabe que a Maura le gustas. Hasta ahora, Maura actuó como una puta celosa. Como una mujer desdeñada. Drew no es estúpida, Jonathan. Yo tampoco. Algo hay entre tú y Maura.

Los músculos del rostro del Jonathan se endurecieron y presiono los labios.

—Lo qué pasa o no entre nosotros no es problema tuyo—

—Ahí te equivocas—dijo Jordan, sin alterarse—Muy equivocado. Es mi problema. Amo a Drew. Y creo que tú también, Jonathan. Creo que Joey también la ama, aunque le llevaría mucho tiempo hasta admitirlo para él mismo. Cualquier cosa que haces y hiere a Drew, es mi problema. Es tanto mía como tuya y de Joey. Si esta relación va a funcionar, vas a tener que sacar tu cabeza del pene—

Jonathan soltó la respiración en un largo suspiro.

—Cristo. No pasó nada entre Maura y yo esta noche, Jordan. No haría eso a Drew—

Enamorada de Tres Hermanos [NKOTB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora