AMUNETT
Ver a Kenneth atar a Grace me hace hervir la sangre. No esperaba encontrarme con él, pero el destino siempre te juega en contra de lo que deseas.
Esta noche pensé que iba a ser llena de diversión y ahora estoy presenciando un acto que jamás creí ver. El dolor arde en mi corazón y lo único que me mantiene de pie es mi gran orgullo.
- ¿Quieres que nos vayamos, hermosa? -pregunta Dean cuando llega hasta mí.
Y cómo una vil masoquista, niego ante su pregunta.
-Estoy bien, amor -le miento con descaro.
Dean no dice nada y solo se limita a acompañarme.
Kenneth sale de la jaula a buscar en una de las mesas algunos instrumentos para continuar con la doma a Grace. Quiero gritar de rabia y dolor, pero sigo levantando el rostro con arrogancia.
Una mujer muy hermosa sube al escenario junto a Kenneth y le planta un beso en los labios. Kenneth sigue el beso y lo profundiza haciendo que la mujer suelte un leve gemido de placer.
Grace tira de las cadenas para llamar la atención de Kenneth y lo consigue. Deja de besar a la otra chica y se para detrás de Grace y acaricia su culo con posesividad y le arranca las diminutas bragas dejándola desnuda a excepción del arnés que lleva.
¡Plas! ¡Plas!
La azota con fuerza y sin ningún tipo de ternura.
El sonido del impacto de la mano de Kenneth sobre la piel de Grace me hace experimentar sensaciones contradictorias: Placer y agonía.
Grace se muerde los labios para no soltar algún grito. La grande mano de Kenneth aprieta su muslo con suavidad para calmar es escozor.
Los celos rondan mi cuerpo y deseaba subir hasta ese escenario y mostrar que a pesar de toda aquella indiferencia por parte de Kenneth no es más que una farsa. Controlo mis celos repentinos y sigo observando cada movimiento por parte de ellos.
La Ama le pasa una pala de color rosa y Kenneth le da una mirada interrogativa. Ella se encoge de hombros. Kenneth resopla y pasa el instrumento sobre las nalgas de Grace. Con sus manos le da dos cachetadas en la sus muslos.
Grace me dirige una mirada de triunfo y a cambio le miro con desprecio.
-Dómina Andy, pásame un plug -le ordena Kenneth.
Ella alza una de sus cejas.
-Si quieres algo, vas tu por el -responde mostrando su poder como la dueña de las catacumbas.
Kenneth la repasa con la mirada encendida y camina a la mesa que hay al fondo. Toma el lubricante, una mordaza con una cadena negra que tiene un separador para los labios vaginales y pinzas pezoneras. Mi pulso se dispara cuando ve que en vez de tomar el plug anal o vaginal, toma una bombilla en forma de vela alargada de uno de los candelabros con estilo antiguo y se da la vuelta. Guarda en su bolsillo trasero la bombilla y sigue andando.
Parpadeo con asombro.
Este Kenneth me resulta totalmente intrigante y me doy cuenta que también él guardó algunos de fetiches cuando estábamos juntos.
La canción I Feel Like I'm Drowning de Two Feet comienza a sonar y los vellos de la nuca se me erizan. El ambiente de las catacumbas se va tornando intenso y perverso. Retengo el aire esperando el siguiente movimiento de Kenneth.
Él entra nuevamente en la jaula y se para frente a Grace como el Amo que es. Le muestra la mordaza y la bombilla mientras se inclina a su oído y le susurra un par de cosas. Su futura esposa asiente con sumisión y sonríe de manera tímida.
ESTÁS LEYENDO
DOMINANTE ATRACCIÓN ||AMOS OSCUROS #2||
RomanceAmunett debe regresar nuevamente a New York después de haber huido cuando Kenneth le ha roto el corazón años atrás sabiendo que el secreto de haber quedado embarazada de él será descubierto. Ahora debe enfrentar a los demonios del pasado para prote...