CAPÍTULO 25. PRESIDENTA

5.6K 513 165
                                    

Hoy es el gran día para entrar con la frente en alto en Evanshen Tecnologie Industries como la nueva socia mayoritaria y futura presidenta.

Kenneth se va a arrepentir de lo que ha hecho. Nunca, pero nunca destroces el corazón de una Ama porque puede que su indiferencia te lastimé de mil formas y ahora más que nunca recurriré a mi orgullo y deseo de venganza para lograr mi cometido sin importar nada.

Quiero quitarme del pensamiento a ese hombre, pero mi traicionero corazón aún lo desea de tantas maneras que lo único que puedo hacer es devolver los golpes.

Observo mi reflejo en el espejo y mis ojos rojos son la única señal de mis lágrimas y de mi corazón roto.

-Dulzura, ven a la cocina... -la voz de mi novio me saca de mis pensamientos-, hay alguien que viene a visitarte.

Espero que Domenik sea esa persona. Después de nuestra charla por llamada, necesito estar lista y preparada para tirar a matar a cualquiera que sea una amenaza.

Salgo de la habitación y camino arrastrando los pies mientras mis ojos miran el color negro de mis uñas.

Levanto la mirada hasta toparme con Theo vestido con un pantalón beige y una camisa de manga larga negra. Lleva el cabello revuelto dándole un aspecto sexy e informal. Sus ojos negros brillan con felicidad cuando le doy una sincera sonrisa.

-Rubia, pasé a darte los buenos días -Theo camina hasta mí y sus brazos me envuelven en un cálido y amoroso abrazo. Recuesto mi cabeza sobre su hombro-. Hoy es un día muy especial porque hoy van a dar la bienvenida al nuevo socio.

«Socia», corrijo en mi mente.

-Gracias a las sumas de dinero que ha proporcionado la empresa vuelve a ser la de antes o al menos se recupera gradualmente -me informa emocionado.

Me quedo quieta en sus brazos y Dean me regala una mirada llena de complicidad. Sin Domenik y con un poco de ayuda por parte de Theo y Dean mi plan con quedarme con la empresa de Federik no sería posible.

-Me alegro escuchar eso, T. Estoy contenta que Kenneth no pierda lo que tanto le ha costado construir -miento. Theo me suelta y besa mi coronilla antes de dar un paso atrás. Evalúa mis palabras y asiente cuando ve la supuesta sinceridad en mis ojos-. Te agradezco mucho tu preocupación, pero creo que debes irte antes de que el tráfico te retrase.

Una parte de mi siente una extraña tristeza porque utilicé a Theo, pero cuando llegue a tener el control de la empresa las cosas van a cambiar rotundamente.

- ¿Qué estás tramando, bestia? -pregunta Theo mientras achica los ojos con un deje de desconfianza. Ruedo la mirada y él niega con diversión-. Deberían de azotarte cada vez que haces ese gesto.

Suelto una risotada.

-Entonces tendría el culo ardiendo todos los días por toda mi vida -respondo.

-Es verdad -se burla y vuelve a tomarme en sus brazos-. Me voy, pero recuerda que pase lo que pase, soy tu amigo y quiero verte feliz.

-Gracias, T. Siempre y por siempre -recito las palabras que iniciaron con esta bella amistad-. Voy a protegerte ante todos aunque pueda parecer que todo lo contrario, Theo.

Él ladea la cabeza. Sus ojos me miran con signo de preocupación, pero no dice nada y una tímida sonrisa aparece en su boca.

-Sé que tu forma de proteger es bastante extraña, rubia -dice con dulzura-. Muchos creen que eres una egoísta, pero nadie conoce que tras toda esa facha de mujer vengativa se esconde un corazón enorme y que sólo quiere tener lo que merece.

Trago saliva con fuerza y mi garganta comienza a cerrarse. Parpadeo para evitar que las lágrimas comiencen a caer.

«No es momento para ponerse a llorar por unas simples palabras, Amunett. Abraza el dolor y conviértelo en tu fuerza»

DOMINANTE ATRACCIÓN  ||AMOS OSCUROS #2||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora