KENNETH
Regreso a mi habitación para hacer las llamadas correspondientes para acelerar todo el plan de liquidar al bastardo que tengo como padre.
Esta vez ya no me interesa a quien deba darle mi jodida vida con tal de deshacerme de la escoria de Federik Evanshen. Maldigo la puta hora en la que mi madre tuvo que enamorarse de un hombre tan ruin como él. Sin embargo, ahora dudo en que Federik haya amado alguna vez a mi madre.
Domenik responde al segundo timbre de teléfono.
-Haz la llamada, hermano -espeto con rencor. Domenik me pregunta que ha pasado para que tomara aquella decisión-. Estoy harto de sus cobardías, Domenik. Amunett acaba de entrometerse en un atentado en contra de uno de nuestros socios, pero no creo que ese disparo fuera para él. Venían tras de la mujer que amo y ya es suficiente de ser civilizados. Ya nos mas juegos. Lo quiero muerto -inquiero.
-Ya era hora. Joder -responde Domenik a través de la llamada. Parece que estaba esperando a que me decidiera a mandar a matar a mi propio progenitor. Muchas veces me detuve de hacerlo por mi madre que aún tenía la estúpida esperanza de que ese bastardo la liberara por las buenas, pero ahora ya no hay nada que lo salve de que muera bajo mi propia mano, sin embargo, voy a actuar desde las sombras tal y como él lo hace-. Si tú no hubieras actuado rápido, lo iba hacer yo, Kenneth. Ese puto bastardo está metiéndose con los míos y sabes lo sobreprotector que soy al respecto. Si debo ir ante la justicia por haberme manchado las manos de sangre por deshacerme de un hijo de puta como tu padre no me importa las condenas que deba cumplir -masculla.
También estoy dispuesto a teñirme las manos con sangre por mi familia. Federik va a morir viendo el rostro de uno de sus hijos.
-Quiero que sufra todo el tiempo. Que su agonía sea larga hasta que su asquerosa vida se vaya extinguiendo y que en todo ese tiempo sea mi cara la que este mirado.
No pienso seguir fingiendo la verdadera oscuridad que llevo internamente durante el tiempo que me he convertido en un hombre de negocios para que otros no me temieran. Voy a ser brutal hasta las últimas consecuencias. Haré honor a mi pseudónimo. Soy el Amo de la oscuridad dentro y fuera de mi propio mundo.
-Confío en que ese cabrón va a recibir la tortura adecuada, Kenneth. Amunett y mis sobrinos deben ser vengados sin importar lo que se ponga en frente -habla con la voz gélida y Domenik está igual de furioso que yo-. Tienes el respaldo de toda la fraternidad y sabes que hay hombres igual de importantes e intocables como nosotros. Entre nosotros nos protegemos, pero como todo siempre hay un costo para recibir el favor del fundador.
Si debo entregarle mí jodida vida al diablo pues que así sea, pero tanto como mis hijos como mi mujer nunca más van a estar desprotegidos.
-La respuesta sigue siendo la misma, Domenik, pero tengo una única condición y es que le digas a él que quiero ser el hombre que lidere esa misión en contra de mi padre. Nadie saldrá con vida. Ni él ni los secuaces a los que ha pagado -digo con frialdad-. Cuento contigo, hermano. Ahora debo encargarme de cierta rubia problemática.
Domenik suelta una carcajada y luego se despide deseándome suerte encargándome de su pequeña hermana. Si supiera lo que tengo preparado para ella me arrancaría los testículos, pero también conoce esa negra y retorcida maldad tanto como yo.
Busco entre mis contactos el número de la persona que va ayudarme con la sorpresa para Amunett. Él lleva años en el mundo de la dominación y sadismo, pero siempre rigiéndose por la regla de que debe todo ser consensuado por la persona que va a jugar.
ESTÁS LEYENDO
DOMINANTE ATRACCIÓN ||AMOS OSCUROS #2||
RomanceAmunett debe regresar nuevamente a New York después de haber huido cuando Kenneth le ha roto el corazón años atrás sabiendo que el secreto de haber quedado embarazada de él será descubierto. Ahora debe enfrentar a los demonios del pasado para prote...