El avión aterriza al atardecer en la ciudad de New York. El viento helado nos abraza con intensidad. He olvidado todo lo que significaba esta ciudad para mí. Salimos del aeropuerto para buscar un taxi que nos lleve a mi antiguo departamento. Los gemelos observan todo con admiración y alegría.
- ¡Qué lugar tan más bonito, mami! -grita con entusiasmo Isy mientras aplaude con sus manos.
Me hace feliz que mis hijos conozcan el lugar que era como un hogar para mí. Sin embargo mi peor error fue enamorarme de un hombre que no vale la pena. Lo único bueno en mi relación con Kenneth Evanshen, son y serán mis pequeños amores.
-Así es, pequeña. Pronto voy a llevarlos a conocer muchas partes de aquí -prometo. Sus ojos se llenan con esperanza y mi corazón se encoge. Ver a tus hijos ilusionados y tan felices es la mejor experiencia que puede tener una madre. Hago una señal a un taxi que va pasando y este se detiene-. Pero ahora, vamos a conocer al alguien que es muy importante para mami. ¿De acuerdo?
- ¡Si, mamá! -responden al unísono Karim e Isy.
Subimos las maletas al taxi y le digo al conductor la dirección a donde me dirijo. El señor asiente y arranca.
Una sensación de incomodidad me invade al ver cada uno de los edificios que rodean New York. Todo lo que me había empeñado en olvidar, regresa con mayor fuerza que antes. Los momentos buenos y los malos. Suspiro ante el nudo que se comienza a formar en mi estómago. De pronto me parece que venir es un gran error, pero Annie me necesita y las amigas siempre deben apoyarse.
Miro de reojo a mis pequeños diablillos y ellos parecen estar tan emocionados que hacen desaparecer todas mis dudas. El trafico comenzaba a hacerse cada vez más concurrido. Las personas caminaban de un lado para otro para regresar a sus casas después de un largo día de trabajo. Theo ya debe estar por salir del trabajo, así que debo comenzar por llamarle.
Busco entre mi bolsa para encontrar el celular y después de cuatro intentos, consigo sacarlo. Rezo para que Theo tome mi llamada. Busco su número y marco. En la pantalla sale "llamando" con cada timbre siento una gran angustia en mi pecho. Estoy a punto de darme por vencida cuando escucho la voz de él.
-¿En verdad eres tú, Amunett? -su voz suena con un toque de esperanza. Me muerdo los labios con nerviosismo-. Por favor, rubia. Habla conmigo.
Estoy a punto de ponerme a berrear como un bebé, pero me contengo.
-S-S-Si, soy yo, Theo -musito con un hilo de voz.
El conductor llega a mi departamento y le hago una seña para que entre al estacionamiento. Puedo escuchar como Theo lanza un suspiro. En estos momentos yo me odiaba por haberme ido de aquella manera.
- ¿Por qué? -pregunta después de un largo tiempo.
Sé a lo que se refiere con esa pregunta.
-No puedo decírtelo, Theo -susurro.
«No así. Necesito verte en persona» lo digo en mi mente.
- ¿No pensaste en mi cuando me dejaste en esta ciudad? ¿Pensaste en el dolor que me causaría tu partida? -cuestiona con dolor.
Le indico al conductor que espere un momento y él asiente. Puedo sentir ese dolor en ese mismo momento, pero el pasado no se puede cambiar. Todo lo que hiciste debes enfrentarlo y tratar de solucionar los problemas que han causado tus decisiones.
-En ese momento, lo único que quería era desaparecer de esta ciudad y olvidar todos y cada uno de los recuerdos que viví -dije con sinceridad. Tomo una bocanada de aire para calmarme. Theo debe saber toda la historia o al menos mi parte de la historia-. Si quieres saber porque me fuí, entonces te espero en mi departamento.
ESTÁS LEYENDO
DOMINANTE ATRACCIÓN ||AMOS OSCUROS #2||
RomanceAmunett debe regresar nuevamente a New York después de haber huido cuando Kenneth le ha roto el corazón años atrás sabiendo que el secreto de haber quedado embarazada de él será descubierto. Ahora debe enfrentar a los demonios del pasado para prote...