27 de julio de 1953.
Estados Unidos y Corea del Norte firman el armisticio, dando fin a la guerra armamentística en la península coreana.
Corea del Norte recuerda su camino a Panmunjom, en silla de ruedas, siendo tranquilizado por Rusia, ya que se encontraba en un ataque de ansiedad.
No quería ver a Estados Unidos.
Por culpa de ese hombre, apenas podía andar y su voz fue gravemente dañada.
Le gritaba, le suplicaba a Rusia que, por favor, no fueran.
Recuerda llorar le como niño pequeño.Sin embargo, ahí estaba, enfrente de ese señor.
Sus brazos estaban con marcas de uñas para intentar no llorar. Nada más entrar en aquella sala se puso a temblar, por lo que el oficial que empujaba la silla le ponía las manos en el hombro para evitar que lo haga.
Pudo ver la sonrisa de Estados Unidos al verle entrar de forma tan lamentable, pero prefería evitarle la mirada.
Posiblemente lo que más le dolió es ver la mirada de indiferencia de su hermano.
Aunque para el mundo este tratado significaba el fin de la guerra, para Corea solo era un símbolo de de su debilidad.
¿Qué había conseguido?
¿Dañar su cuerpo?
¿Qué su pueblo muera?
¿Condenar a 400.000 soldados chinos?
Las cifras hablaban por si solas.Casi un millón de muertos y 680.000 desaparecidos.
No era justo.
¿Cuantos aliados tenía su hermano?
¿Y por qué la ONU había, no solo dejado que fuese atacado y bombardeado, si no que también había apoyado a Corea del Sur?
¿No sé supone que busca la paz?
Al llegar a su casa pudo ver a sus dos padrastros.
—Lo siento tanto... — Dijo el soviético. Aquellas palabras hicieron que el norcoreano se derrumbase, teniendo que ser consolado por los dos mayores.
⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆
ESTÁS LEYENDO
f a m i l y ? ━☆゚.*・。゚
Fiction Historique🎋como fue la vida de Corea del Norte tras ser separado por su hermano y llevado por la URSS FINALIZADA