아홉

868 111 14
                                    

—Entonces, con 44 votos a favor, se acepta la resolución 498.

Corea del Norte miró a China, el cual se sentó resignado, con una mirada vacía, mirando al suelo.
La URSS agarró su mano, mientras le susurraba cosas en ruso.

China, deberás de dejar la guerra. Mañana deberás dejar la península. — USA se notaba feliz, con una sonrisa macarra.

Corea del Norte agarraba con fuerza su pecho, como si intentara no llorar, mientras veía a sus padrastros susurrarse cosas, viendo al chino intentar no llorar.

— E-esto es inadmisible, USA bombardeo... —

—La decisión está tomada Bielorrusia, la reunión ha acabado.

Se podía oír murmullos, mientras los sollozos del chino se oían.

China había sido tomado como un agresor por ayudar a Corea del Norte.

Fue sancionado, y ahora no puede participar.

Corea del Norte había perdido a su mejor aliado.

Papá, hiciste lo mejor, no pasa nada.— Dijo la bielorrusa mientras intentaba calmar al chino.

Corea del Norte empezó a temblar, había perdido a su mejor aliado.

⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆

당신은 위선자입니다

⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆

Saliendo de aquella sala de reuniones pudo mirar al surcoreano, sonriendo al estadounidense.

Su hermano estaba sonriendo, feliz del resultado.
Su hermano estaba sin ningún rasguño, mientras él andaba en silla de ruedas.

Estaba feliz mientras su aliado le bombardeaba.

Fue la primera vez que sintió asco por su hermano.

⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆

당신은 내 형제가 아닙니다

⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆









⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆

El asalto chino tomó por sorpresa a las tropas de la ONU. La retirada del X Cuerpo de Ejército de Estados Unidos fue la más larga retirada de una unidad estadounidense en la historia. El 4 de enero de 1951, las fuerzas de China y Corea del Norte recapturaron Seúl, que a su vez fue recuperada por las fuerzas lideradas por Estados Unidos el 14 de marzo siguiente.

Tras negociaciones fallidas de cese al fuego en enero, el 1 de febrero la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la Resolución 498, condenando a China como agresora y exhortando a sus tropas a que salieran de Corea.

(Wikipedia)

f a m i l y ? ━☆゚.*・。゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora