하나

1.7K 179 27
                                    

Después de una cena con los platos típicos de aquel país el norcoreano se fue a su habitación sin decir una palabra.

Tocaron su puerta mientras él se ponía su pijama. Diría "Adelante " Pero no sabía decirlo en ruso así que no tuvo más remedio que vestirse rápido y abrir la puerta.

Estaban ahí de pie Ucrania y Estonia.Estonia intentó decir algo en coreano, un absoluto fracaso, no entendió nada.

Ucrania soltó una pequeña risa por la torpeza de la chica.
Su mirada volvió a la del chico, se sacó un papel del bolsillo , parecía un pequeño horario.

Por suerte, en coreano. Dio gracias a Dios por eso.

Tenía múltiples actividades, sobre todo clases de ruso.También a clases de física y química, historia de su "padrastro".

Le daba igual , hizo una pequeña reverencia.
Los menores se fueron y cerró la puerta dispuesto a dormir.

Aquella noche lloró mucho, recordó como asesinaban a su gente. Como su madre se sacrificaba para darles un poco de pan.
Todo eso para que igual fuese asesinada.

Echaba de menos a su hermano. De los dos él siempre fue el más extrovertido y ahora está ;como diría URSS , con la cerda capitalista.

No quería estar ahí. Le daba igual que le trataran tan bien, él quería volver a casa y abrazar a su querido hermano.












#falta de imaginación gente

f a m i l y ? ━☆゚.*・。゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora