일곱

1.2K 140 21
                                    

Hemos perdido la mitad de lo conquistado. — Dijo el soviético.

Lo que el norcoreano había experimentado fue una bomba norteamericana.

Por ahora, intentemos que Corea del Norte se recupere. — Miró al suelo al chino  , recibiendo la aprobación de Checoslovaquia.

El chico no se encuentra bien, esta no será la última bomba . — Miró a los ojos al soviético, que se encontraba con una mueca de molestia.

Estábamos tan cerca...

⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆

동생이 실종되었습니다, 잠시만 기다려주십시오.

⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆

¿Estás seguro que puedes con esto Corea? — La mirada de Kazajistán era la de una madre preocupada por su niño.

Corea del Norte estaba en el hospital,los bombardeos no cesaban y el líquido negro no paraba salir de su boca.

Apenas podía hablar debido al escozor por lo constantes vómitos, así que solo asintió con la cabeza.

Tocaron la puerta, asomándose el soviético.

Trago saliva, ver al menor así le preocupaba. Estaba a punto de hablar hasta que el coreano le interrumpió.

No puedo con esta guerra. — Agachó su mirada mientras agarraba con fuerza las sábanas de hospital.

Si sigues llorando no vas a ganar nada.—dijo una voz fría, casi sin emoción.

Levantó su mirada, encontrándose con el polaco,con una mirada penetrante, como si en cualquier momento podría abalanzarse a cualquier y matarle con sus propias manos.

Será mejor que te levantes, pronto llegará Hungría y Rumanía. — Dijo el polaco para irse de aquella habitación.

— Espera, ¿qué? —

Ellos son nuestro apoyo médico, junto a Bulgaria, pero ella vendrá más tarde. —

De alguna manera, eso le tranquilizó al menor, saber que no estaba solo.

No todo estaba perdido.

⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆

이건 네 잘못이야, 미국

⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆

Esa noche Corea durmió en la misma habitación que Rusia y Kazajistán.

Desde hace noches se despertaba gritando el nombre del americano.

Ese momento no lo olvidaría.

La vez que se encontró con él.

Esa sonrisa tétrica y ojos deseando poder.

Para después disparar, sin ningún tipo de arrepentimiento.

Estados Unidos iba a pagar todo el daño que le hizo.

Se levantó silenciosamente a la estantería, buscando aquel juego de química que le regalo su padrastro.

— No quiero quedarme atrás,USA. —

⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚

나는 당신이 가장 사랑하는 것을 파괴 할 것이라고 약속합니다.

⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆

f a m i l y ? ━☆゚.*・。゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora