Finalmente le dejaban en paz.
El gobierno había intentado dejado de insistirle de que debía iniciar una amistad con Estados Unidos.
Su misión como country era acercarse a otros countries, los cuales podían hacer cambiar la opinión de la población debido a la gran influencia que tenían.
Pero él prefería que le disparasen en el pie antes que acercarse a Estados Unidos.
Él era una persona honesta, ya no quería fingir más.
Si viese a Estados Unidos o a su hermano ahora mismo le la diría sin dudar que les odiaba.Pero a su gobierno parecía que no le gustaba este cambio, lo que ellos querían era acercarse al país norteamericano y tener una mejor imagen.
Ya había conseguido que se quitase al country de la lista negra del terrorismo, ahora lo que debían eran tener una mejor relación con las principales potencias.
Pero este objetivo era difícil si Corea del Norte no colaboraba.
Decidieron dejarle en paz, en parte porque Kim Jong-il estaba cansado y mayor, y no tenía la misma fuerza que antes.
Aunque para Corea del Norte él no había cambiado nada.
Hasta el 17 de diciembre de 2011.
El líder de Corea del Norte murió
Pero para el country su muerte solo fue una de las tantas que tendrá que ver.
Ya no iba a llorar más.
ESTÁS LEYENDO
f a m i l y ? ━☆゚.*・。゚
Ficção Histórica🎋como fue la vida de Corea del Norte tras ser separado por su hermano y llevado por la URSS FINALIZADA