1.2K 145 69
                                    

La risa de China contagió a la Unión Soviética y a Corea del Norte.

Estaban tan cerca de su objetivo, casi habían invadido toda la península.

La posibilidad de reencontrarse con su hermano era lo que le mantenía firme y con motivos de seguir esta guerra a Corea del Norte.
Al fin y al cabo, si invadía la península volvería todo como antes , ¿no?

¿Verdad?

— Estamos muy orgullosos de ti Corea del Norte.— Dijo con una sonrisa cálida mientras posaba su mano en el gorro militar del menor.El comunista simplemente estaba ahí , con una pequeña sonrisa sin decir nada.

—Estoy muy feliz, dentro de nada... — El coreano se calló unos momentos , dejando con la duda a los mayores.

La boca del norcoreano expulsaba un líquido negro, empezó a toser con fuerza.
Se arrodilló al suelo, estaba perdiendo fuerzas.

Corea del Norte perdió el conocimiento.

Lo último que oyó eran los gritos de pánico de China.

⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆

마, 나는 당신의 팔로 돌아오고 싶습니다.

⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆

¿Sabes qué ha pasado?

—... La ONU y Estados Unidos han entrado en la península para ayudar a Corea del Sur.

China tragó saliva. — Pero eso no es razón para la reacción de...

Estados Unidos ha bombardeado.

⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆

Muchas gracias por todo señor China. — Escribió en la pizarra.Los constantes vómitos le quemaban la garganta. — ¿Está seguro de entrar a la guerra?

No es nada Corea del Norte, esta no será ni mi primera ni mi última guerra.— Dijo con una sonrisa el asiático. — Además, lo que te hizo la ONU es inaceptable.

— Estados Unidos es el dueño de todo, supongo que por presión...— Dejó de escribir, dispuesto a hablar.— Estábamos tan cerca.La voz del norcoreano se oía frágil.

Corea del Norte casi conseguío invadir toda la península, si no fuera por un contraataque de USA y la ONU.

Él solo quería volver a unirse con su hermano.

¡Pero tranquilo Corea! — Interrumpió aquel silencio al notar como el chico bajaba la mirada.— Ganaremos , y volverás con Corea del Sur.

El coreano solo asintió con una sonrisa forzada.


⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆

Gracias por la ayuda China pero, ¿seguro que estás bien? — Pregunto el soviético mientras caminaba de la mano con este , estaban pequeño parque, a solas.

—Tranquilo URSS, solo fue ... Un susto.— Dijo el chino mientras agarraba con fuerza su mano.

Tras la entrada de China a la guerra y responder a las "amenazas" de Estados Unidos, este amenazó usar armas atómicas contra el chino.

China, si esa cerda con gafas te hace algo no dudaré en contraatacar.— Dijo parándose para acariciar la mejilla de asiático con dulzura.

China posó su mano donde el de esvástica con una diminuta sonrisa.

Unión de Repúblicas Soviéticas Socialistas. —Se sorprendió el mayor. China nunca decía el nombre completo de URSS a menos que estuviera enfadado o preocupado.—Si contraatacaras se haría una guerra nuclear y con ello... Una tercera guerra mundial.

Tragó saliva.

¿Quieres eso? Corea del Norte no lo soportaría.

URSS susurró algo en ruso, y por lo poco que oyó el de estrellas era un "no"

Piénsalo Sóviet,no quiero que te arrepientas de algo que después no puedas solucionar.


#Cuando Corea del Norte estuvo a punto de invadir la península sufrió un contraataque de la ONU y USA para salvar a Corea del Sur. La forma de "defender" A Corea del Sur aún sigue siendo muy polémica hasta estos días,y es que bombardearon Corea del Norte y así recuperar lo invadido.

En respuesta China entró a la guerra, con la amenaza de atacar si sobrepasaban el río Yalú atacaría.
Debido a ello, el general McArthur planeó mandar armas nucleares contra China, sin embargo el presidente le "despidió" Por el miedo de una guerra mundial.

Perdón por no actualizar tanto , recién empece el insti lolol

Perdón por el URSS x China but they are my gays comunnist favorite 😔❤

Tengo una duda, después de terminar este libro ¿les gustaría uno pero con Corea del Sur?
Se habla mucho del trato de la URSS con Corea del Norte pero nadie sobre Estados Unidos y Corea del Sur.

¿Les gustaría?

f a m i l y ? ━☆゚.*・。゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora