Había pasado bastante meses desde que el norcoreano había sido separado de su hermano y llevado por la URSS.
Era ya diciembre , cerca de Navidad. No sabía exactamente si ellos celebraban aquella festividad , aunque esa teoría fue descartada tras ver a Bielorrusia y a Lituania colocando los adornos.
Rusia le había dicho que de por si a su padre nunca le había gustado la Navidad pero por sus hijos decidió celebrarla.
Corea del Norte siempre celebraba con su hermano y su madre , se daban regalos y cantaban.
Pero este año no iba a pasar nada eso.Un par de días decorando la casa y preparando la cena llegó el día de Navidad.
Toda la familia soviética comiendo aquellos platos que para él era de lo más curiosos.Después de aquella comida vio como todos sus "hermanos" recibían un regalo .
Estaba a punto de irse a su habitación hasta que Kazajistan le agarró de la camisa, se dio la vuelta.
-¿Sucede algo Kazajistán? --¿Te crees que no tienes un regalo hermanito? - Dijo para agarrarle la mano dirigiendo le al Salón de estar con el resto de los jóvenes.
Georgia agarró una pequeña caja con un envoltorio rojo y un lazo amarillo.
El joven quitó el envoltorio con cuidado.
Era un pequeño juego de química y física.
- El señor papá le tuvo que pedir a Estados Unidos que le diese una. Le costó bastante. - Dijo Kirguistán para después recibir una colleja de Bielorrusia, dando a entender que no debía haber dicho eso.
Le pidió a Rusia que leyese el manual de instrucciones, ya que estaba todo el inglés.
-Se puede hacer incluso mini bombas. -Finalizó el de ushanka soltando el papel.
Bombas.
Pensó el coreano mientras buscaba al comunista con la mirada.
Estaba afuera disfrutando del humo enfermizo que desprendía el tabaco.- Papá... - Dijo Corea del Norte con la mirada agachada a la URSS.
El contrario estaba asustado y sorprendido ,ya que nunca le había dicho "papá".
El más pequeño se acercó a hombre con parche para abrazarle.
-Gracias por el regalo - Susurró.
La Unión Soviética correspondió.
A lo mejor podía empezar a considerarlo una familia.
ESTÁS LEYENDO
f a m i l y ? ━☆゚.*・。゚
Ficción histórica🎋como fue la vida de Corea del Norte tras ser separado por su hermano y llevado por la URSS FINALIZADA