Nada estaba yendo bien.
Sus "padrastros" se estaban separando cada vez más. Las diferencias que tenían en cuanto a ideología hicieron que China empezara a acercarse más a USA, el hombre que, tanto él como la URSS, odiaban.
Se sentía traicionado, y al parecer no fue el único.Y eso solo fue el principio.
Vio a su familia cada vez separarse más. Las constantes peleas entre Ucrania y Rusia, el conflicto entre China y Vietnam, y lo más importante:
La caída del muro de Berlín.
Al igual que él y su hermano, tras la Segunda Guerra Mundial los gemelos alemanes fueron separados y divididos.
El deseo de paz por parte de la URSS hizo que finalmente aquellos dos parientes se pudieran encontrar.
Pero no fue de color de rosa.
Porque pocos días después la RDA murió, al igual que lo hizo Vietnam del Sur.Nunca tuvo mucho contacto con el europeo, pero vio que su muerte era un punto de quiebre en su padre soviético. Rusia al parecer no volvió a ser el mismo, había visto a su "mejor amigo" morir.
Más gente se fue alejando de su familia: Polonia, Moldavia, Checoslovaquia...
Todo se estaba desmoronando.
Da igual cuanto le dijeran que estaba todo bien.
El plato de comida que recibía cada día era la representación de ello.
Cada vez había menos comida. Al parecer su líder también quería alejarse de su padrastro, al fin y al cabo ese estaba enfermo.
Tenía hambre.
Y al parecer no era el único.
Sus hermanastros también.
— Recupérate, por favor...— Susurró el norcoreano al cuerpo del soviético, este estaba conectado a máquinas que le intentaban mantener con vida.
Tenia miedo.
//
El intento de reforma de Gorbachov en la URSS fue desastroso, el intento de implantar medidas liberales en un sistema comunista, lo que suponía una contradicción, produjo la falta de suministros en los supermercados soviéticos.
Encima, por esas fechas NorCorea se vio afectada por las inundaciones y fuertes lluvias que arrasaron los cultivos, lo que provocó una hambruna en el país.
ESTÁS LEYENDO
f a m i l y ? ━☆゚.*・。゚
Fiction Historique🎋como fue la vida de Corea del Norte tras ser separado por su hermano y llevado por la URSS FINALIZADA