Capítulo 37

1.1K 95 0
                                    

Era hora de salir de la Universidad y yoongi me dijo que iríamos a cenar con sus amigos pero que saldremos por la Salida de Emergencia para que los periodistas no los molesten.

Por suerte entramos a su auto Sin problemas.

Yoongi: perdón por todo lo De hoy princesa, no sabemos cómo se filtró que vendríamos aquí, estas muy enojada conmigo???

TN: enojada no yoongi, sorprendida si, y un poco nerviosa por toda la situación, pero dime a que nivel es todo lo de tu banda???

Yoongi:... TN... Somos reconocidos a nivel mundial, alguna vez escuchaste mencionar a BTS? 

TN: obvio que escuché su nombre pero nunca escuche su musica ni los había visto, no me digas que ustedes....

Yoongi: si cariño somos nosotros.

TN
Me tape la boca de la Sorpresa, esto es otro nivel, es una locura.

TN: es una locura yoongi... Como hacías para salir conmigo de forma tan descuidada???

Yoongi: siempre tenia guardaespaldas cerca cariño, ahora mismo aunque no los veas ellos están ahí.

TN
Empecé a mirar a todos lados y no veía a nadie, esto es de otro mundo.

Yoongi arrancó el Auto y nos fuimos al restaurante que me había dicho en nuestra primera cita, pero esta vez estaba tranquila porque estaba vestida acorde al lugar.
Bajó del Auto y me abrió la puerta, para mí Sorpresa tomó mi mano y asi caminamos hasta una habitación reservada.

Al entrar alli 6 chicos me miraban con sonrisas en sus caras.

TN: hola soy TN.... Es un placer conocerlos.

El Destino no es Una CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora