Llegamos a casa y nos recibieron los chicos, no paraban de abrazar y de charlar con TN, soy tan feliz de tener estos hermanos.
Era la hora de cenar y Jin se sentó con TN en la Cocina con una libreta.
TN
Me Asusté cuando jin me llevó a la cocina y me sentó en la isla,él hizo lo mismo con una libreta en sus manos.Jin: TN, linda dime, que comidas puedes tolerar últimamente.
TN: perdón??...
Jin: yo me encargó de pedir y armar los menús de la semana de los chicos al catering, así que necesito que me digas que comidas estas tolerando Últimamente y que tienes que comer para fortalecer tu cuerpo.
TN: jin yo... La verdad en ese aspecto nunca me cuide tanto, solo comía lo que podía comprar y tolerar en el Estómago.
Jin: tranquila entonces por ahora dime lo que toleras y cuando vayas al médico iré contigo y yoongi para que me de indicaciones de tu alimentación.
TN: eso no es necesario jin, comeré lo que ustedes coman, no tienes que preocuparte.
Jin: TN linda escuchame con atención, ahora eres nuestra familia, y nosotros cuidamos a los nuestros, por lo tanto tu ahora nos necesitas y daremos todo de nosotros para que este bien para seguir luchando, aquí soy el mayor y todos me Hacen caso,bueno no siempre je, pero eso quiere decir que soy tu hermano Mayor desde que cruzaste esa puerta, y te cuidare con todo mi corazón.
TN: gracias jin.
Lo abracé con algunas lágrimas cayendo por mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
El Destino no es Una Casualidad
Fanfic1° historia: Yoongi de BTS, amor a primera vista de TN. Enfermedad, lucha x salir adelante