Capítulo 77

1.2K 96 0
                                    

Yoongi
Pasaban las horas, daba vueltas en la Sala de espera no me dejaron entrar, no me importó que todo el mundo en la clínica me reconociera, y que susurraba acerca de mi, lo Único que pensaba es en mi princesa.

Los periodistas se enteraron de que alguien fue herido en la casa de BTS, así que hacían Guardia afuera de la casa y de la Clínica, para averiguar todo.

Las noticias solo hablaban de eso, se enteraron de todo, de quien era TN, de su enfermedad y se la pasaban hablando de ella en todos los canales. 

Los chicos me llamaban a cada rato a preguntar por TN ya que venir todos a la clínica sería una locura de Seguridad y la prensa los acosaría sin cesar.


Yoongi
Estaba en la Clínica cuidando a TN, el corte no era grave pero por su enfermedad tenía una alta probabilidad de infección es por eso que después de días seguimos con ella internada.

La loca esta en prisión por suerte, según me contó mi abogado había falsificado una identidad para aplicar como asistente en la empresa, según sus antecedentes era una paciente psiquiátrica con delirios, por suerte no pasó a mayores el incidente, debido a esto la empresa decidió revisar uno por uno los expedientes de los empleados.

Estoy muy angustiado no sólo porque ella esté aquí o por lo que pasó, sino por todo lo que dicen en las noticias, no se como diablos averiguaron tanto de ella, cosas que ni yo aún sabia, espero que esto no la asuste, TN estaba durmiendo, le acaricie la cabeza y pensé, cariño pasaste por tanto, todo sola, sin familia, saliendo de un orfanato luchaste para estudiar, después te llegó esta enfermedad maldita y así y todo no te rendiste, eres una luchadora mi Ángel.

El Destino no es Una CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora